Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/24, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Me acaba llamar ECI Sevilla por mi pixel 9 pro 256gb verde. Que ayer el comercial de google les dijo que hasta finales septiembre no llegan, así que otro corte ingles que lo confirma.
Cuando lo reservaste?

Viejo 29/08/24, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alex7171 Ver Mensaje
Cuando lo reservaste?
El 16 de agosto presencialmente, fecha compromiso en el ticket 22 agosto.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El 16 de agosto presencialmente, fecha compromiso en el ticket 22 agosto.
Pues entonces me voy concienciando también que el mío será a finales de septiembre también... Vaya tela. (Córdoba, 17 de agosto, presencial y con fecha de compromiso 22 de agosto también).
Viejo 29/08/24, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces me voy concienciando también que el mío será a finales de septiembre también... Vaya tela. (Córdoba, 17 de agosto, presencial y con fecha de compromiso 22 de agosto también).
Lo peor que el 8 Pro lo tengo vendido y quede en dárselo (un compañero trabajo) el 2 septiembre cuándo volvíeramos vacaciones.

Yo quería hacer una buena comparativa entre los dos móviles estos días antes de entregarle el 8 pro y ahora resulta que me quedo sin poder compararlos bien y encima me tengo que buscar un movil viejo y estar con el 1 mes....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/24, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
elivanovixdu elivanovixdu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Buenas,
Yo también tengo reservado el P9 Pro Hazel 256gb en ECI.
La chica me dijo el día 17 que seguro que llegaba el 22 agosto, XD.
Pensando si ir a cancelar y cogerme el XL aunque tendría que gastarme 250€ más. Vengo de un S24 Ultra y quería algo más compacto, pero no sé.
Supongo que terminaré aguantando, aunque quería vender el S24U cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
palcon palcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 pro
Modelo: Pixel 9 Pro 512 gb Obsidiana
ECI: Viernes 16 de Agosto Presencial, Jaén
SMS: No recibí ningún SMS
Fecha de compromiso: En el ticket 22 de Agosto. El chico me dijo que se iba a retrasar (además ya estaba agotado cuando lo reservé osea que supongo que será segunda tirada)
Estado: En la app si me aparece, en estado de preparación fecha 14 de Septiembre.
Actualización: No me ha llamado, me dijo que me llamarían cuando lo recibieran porque lo pedí de primeras con envío porque luego podía recogerlo presencial cuando me llamara si me venía mejor.

No tengo prisa ninguna, pero el chico al menos a mi siempre me dejó claro que iban a venir tarde, sobretodo el Pro de 512 y más estando en agotado ese modelo desde el primer día. Estuve hablando un rato con él de los Pixel, las reservas que habían hecho (Él ya había hecho 7-8 en esos 2 días y sus compañeros supongo que igual) y ya hablamos de los pixel, quizás es el mismo chico que luego atendió al otro chico que lo reservó en Jaén.

Además también hablamos de la oferta, que era difícil volver a pillarlo ese precio, me salió a 820 con Waylet, el vale de 50 euros y entregando un Xiaomi mi 5 que tenía medio muerto en un cajón. A mejor precio que el 8 pro que tenían allí en "Oferta" de 128 gb. No tenían la serie 9 en exposición.

No tengo prisa pero lo de fecha de compromiso pues genera lo que genera, sino deberían poner fecha prevista o algo así, porque un compromiso indica eso, compromiso y sino compensación.

Última edición por palcon Día 30/08/24 a las 13:04:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/24, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
tonbad tonbad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por tonbad Ver Mensaje
Version > Pro 256GB Negro
Pedido web > 21 A
Envió domicilio > 26 S (o antes)

No tengo ninguna prisa. Sabia que tardaría en llegar. Fue una compra totalmente inesperada. Tenia como objetivo un 8 en verde para noviembre.
Me alegro que los de MM hicieran la pirula con la promoción. Para mi el 9 es mas que suficiente. Pero el acabado brillante no me convence por el tema de que se ensucian con solo mirarlos. Siempre me suelo pillar la versión mate.
Me estoy planteando seriamente cancelar el pedido y pedir el "verde" en Amazon.

Cuando hice el pedido ese color estaba agotado. Tampoco me inspira mucha confianza ECI con el tema del envío y de garantía si tengo algún problema con el cacharro.
El SAC de Amazon, en tema de envío, garantía y comunicación...........es simplemente insuperable!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo peor que el 8 Pro lo tengo vendido y quede en dárselo (un compañero trabajo) el 2 septiembre cuándo volvíeramos vacaciones.

Yo quería hacer una buena comparativa entre los dos móviles estos días antes de entregarle el 8 pro y ahora resulta que me quedo sin poder compararlos bien y encima me tengo que buscar un movil viejo y estar con el 1 mes....
Yo tenía el Pixel 8 que me falló un poco la pantalla y lo mande a reembolso pensando que, si eso, estaría a lo mejor una semana como mucho con un móvil antiguo.

Voy a estar mes y medio con un OnePlus 9 quemadísimo y medio reventado . Lo llego a saber y aguanto un poco más con el Pixel 8.
Viejo 29/08/24, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
pepereche pepereche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb, Xperia P
Tu operador: Vodafone
Hola, perdonad por la pregunta, pero esos descuentos y cupones de waylet, como los conseguís?
Siguen activos actualmente?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepereche Ver Mensaje
Hola, perdonad por la pregunta, pero esos descuentos y cupones de waylet, como los conseguís?
Siguen activos actualmente?
Gracias

Había un descuento de 50€ por registrate en la preventa antes de la fecha de salida (22 de agosto). También había una promoción de Waylet del 10% por prerreservarlo (caducó el 22 de agosto). La única promoción que queda activa actualmente si no me equivoco es la del Trade-In (entregar un movil antiguo) por el que te garantizan 200 euros.
Viejo 29/08/24, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
El 9 Pro de 512 Negro sigue poniendo 10-17 de Septiembre en la Google Store,a ver si es cierto....
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Había un descuento de 50€ por registrate en la preventa antes de la fecha de salida (22 de agosto). También había una promoción de Waylet del 10% por prerreservarlo (caducó el 22 de agosto). La única promoción que queda activa actualmente si no me equivoco es la del Trade-In (entregar un movil antiguo) por el que te garantizan 200 euros.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palcon Ver Mensaje
Modelo: Pixel 9 Pro 512 gb Obsidiana
ECI: Jueves 16 de Agosto Presencial, Jaén
SMS: No recibí ningún SMS
Fecha de compromiso: En el ticket 22 de Agosto. El chico me dijo que se iba a retrasar (además ya estaba agotado cuando lo reservé osea que supongo que será segunda tirada)
Estado: En la app si me aparece, en estado de preparación fecha 14 de Septiembre.
Actualización: No me ha llamado, me dijo que me llamarían cuando lo recibieran porque lo pedí de primeras con envío porque luego podía recogerlo presencial cuando me llamara si me venía mejor.

No tengo prisa ninguna, pero el chico al menos a mi siempre me dejó claro que iban a venir tarde, sobretodo el Pro de 512 y más estando en agotado ese modelo desde el primer día. Estuve hablando un rato con él de los Pixel, las reservas que habían hecho (Él ya había hecho 7-8 en esos 2 días y sus compañeros supongo que igual) y ya hablamos de los pixel, quizás es el mismo chico que luego atendió al otro chico que lo reservó en Jaén.

Además también hablamos de la oferta, que era difícil volver a pillarlo ese precio, me salió a 820 con Waylet, el vale de 50 euros y entregando un Xiaomi mi 5 que tenía medio muerto en un cajón. A mejor precio que el 8 pro que tenían allí en "Oferta" de 128 gb. No tenían la serie 9 en exposición.

No tengo prisa pero lo de fecha de compromiso pues genera lo que genera, sino deberían poner fecha prevista o algo así, porque un compromiso indica eso, compromiso y sino compensación.

Como conseguiste que te aparezca el pedido hecho presencialmente, en la app? Varios hemos contactado con ECI y nos dicen que no es posible
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
palcon palcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por ricky121978 Ver Mensaje
Como conseguiste que te aparezca el pedido hecho presencialmente, en la app? Varios hemos contactado con ECI y nos dicen que no es posible
Me salió solo. Pero por ejemplo a mi no me llegó el SMS. Pagué con Waylet con la tarjeta del corte ingles. Me sale tanto en la app. como en la app de la tarjeta como pago pendiente.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por palcon Ver Mensaje
Me salió solo. Pero por ejemplo a mi no me llegó el SMS. Pagué con Waylet con la tarjeta del corte ingles. Me sale tanto en la app. como en la app de la tarjeta como pago pendiente.
A mi justo me dijeron que no me salia porque no pague con la tarjeta del Corte Ingles.
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Viejo 30/08/24, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
Mxypltzx Mxypltzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2024
Tu operador: -

Yo tenía fecha de entrega del pro negro para el 22 de agosto, que ya sabía que no iba a ser. Me llamó el vendedor y me dijo que está retrasado hasta no se sabe cuándo. Consulté en el chat y me dicen que mi fecha de compromiso es el 7 de septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/24, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, alguno de los que habéis entregado un móvil para el descuento, tenía la pantalla rota?. Lo digo porque tengo un pixel 3xl con la pantalla trasera rota, y según en qué enlace me meta de la Google store, me acepta que la tenga rota o no.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/24, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepereche Ver Mensaje
Hola, alguno de los que habéis entregado un móvil para el descuento, tenía la pantalla rota?. Lo digo porque tengo un pixel 3xl con la pantalla trasera rota, y según en qué enlace me meta de la Google store, me acepta que la tenga rota o no.
No se como sera el Google store pero en ECI entregue un Samsung con la pantalla del movil reventada y negra de mitad hacia arriba. Pero funcionaba el táctil y podias ver borroso la otra mitad de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/08/24, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mxypltzx Ver Mensaje
Yo tenía fecha de entrega del pro negro para el 22 de agosto, que ya sabía que no iba a ser. Me llamó el vendedor y me dijo que está retrasado hasta no se sabe cuándo. Consulté en el chat y me dicen que mi fecha de compromiso es el 7 de septiembre.
A bueno me quedo mas tranquilo, si ECI te dice fecha de compromiso el 7 septiembre 100% te lo entregan el 7 septiembre, ECI se toma muy enserio la fecha de compromiso jajaja

Fuera de bromas, yo tengo claro que ya lo que diga ECI lo ignoro, me hago a la idea de no tener prisa y cuando llegue llegó. Al final es tan buena la oferta (709 euros me costó) que me da igual tener algun sacrificio, total el 8 pro me llego un 21 de octubre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/24, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

A mi ayer me llego otro sms indicando que el pedido va con retraso (p9pro 512GB comprado en tienda 15 agosto). No pone fecha así que poca información...
Además cuando lo cogí, en la web ya salía agotado así que a saber en qué batch me llega. Pero visto que en la web de Google sigue poniendo (si lo compras ahora) entrega entre el 10 y el 17 de septiembre sigo siendo positivo.

Última edición por Fenix77 Día 30/08/24 a las 12:37:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 18:01:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /