|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me hice finalmente con el Pro XL de 512GB en color negro. No lo tenía reservado, llegué al CI y lo compré directamente. Ahora toca disfrutar del nuevo bebé 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes del ladrillazo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando a que envíen el mío al punto de recogida... de momento ha pasado hoy de "pendiente de preparación" a "en preparación". Algo es algo :S
|
||||
|
||||
|
En Reddit se comenta que el día de salida del Pro (no XL) en EEUU es el 4 de septiembre. Los primeros pedidos llegarán del 6 al 10 de septiembre, y a partir de ahí, por orden de llegada.
Me cuadra con las fechas que se están dando aquí en España. La Google Store lo lista para el 9-10 de septiembre, Amazon para el 16 de septiembre, MediaMarkt para el 20 de septiembre, y El Corte Inglés para el 26 de septiembre. Tiene pinta de que el 6-10 de septiembre comenzarán a llegar los primeros encargos a las tiendas, y con suerte muchos podremos tenerlo para el 16 de septiembre, que es cuando comienza la fecha de 'venta libre' para Amazon. MM y ECI tienen fechas más retrasadas porque tendrán más demanda o menos stock.
|
|
||||
|
||||
|
En Reddit se comenta que el día de salida del Pro (no XL) en EEUU es el 4 de septiembre. Los primeros pedidos llegarán del 6 al 10 de septiembre, y a partir de ahí, por orden de llegada.
Me cuadra con las fechas que se están dando aquí en España. La Google Store lo lista para el 9-10 de septiembre, Amazon para el 16 de septiembre, MediaMarkt para el 20 de septiembre, y El Corte Inglés para el 26 de septiembre. Tiene pinta de que el 6-10 de septiembre comenzarán a llegar los primeros encargos a las tiendas, y con suerte muchos podremos tenerlo para el 16 de septiembre, que es cuando comienza la fecha de 'venta libre' para Amazon. MM y ECI tienen fechas más retrasadas porque tendrán más demanda o menos stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo reservé en ECI, el 17 de agosto, iba a por el Porcelana porque me parecía precioso, pero no tenían stock y acabé reservando el Liquen. Espero que no me jodan con eso, jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé el Pro 256 en porcelana en la pagina de ECI el 15 de agosto y sólo me aparece "pendiente de preparación".
También dudé mucho con el verde liquen y me planteo cambiarlo cuando me llegue si me gusta más y hay disponibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
El color hazel hay que dejarlo para el black Friday. Llegarán muy muy muy tarde. Excesivamente tarde creo yo. Serán los únicos que salgan a la venta con Android 15.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el hazel de 256 por MM el 14 de agosto y con fecha de entrega el 20 de septiembre. Espero que no se retrase. Igualmente me tocará esperar o perder los 200 euros de descuento. 🥲
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo siempre se queda pero no es exagerado. De todas formas, poniendo la funda ya se quita esos dilemas. Prefería el grande jajajaja sii no me quedo más topito de lo que estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir del corte inglés y me han confirmado que la versión Pro esta ahora mismo parada. No está llegando stock a casi nadie.
Han comentado algo de finales de septiembre o principios de octubre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se retrasan mas de dos semanas, me parece una vergüenza por parte de Google,y escribo esto desde mi 8 Pro.
Pero si anuncias una fecha,que al menos que tengas algunas unidades listas para la misma,no retrasar todos los pedidos. Yo esperando por un 9 Pro Obsidian 512 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni el pixel ni nada. Todo lo que hay de Google ya sea el terminal o los pocos accesorios que se pueden ver llegaron el día de la salida del pro XL. Ya no ha entrado nada más que sea Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el mío dos días en preparación. Encima tienen unidades en algunas tiendas, no entiendo qué pasa con mi pedido y lo peor es que no me dicen nada, que como me cambiaron la fecha de entrega al 7 de septiembre, no puedo decir nada. Ojo, que no es un Pro a secas, es un Pro XL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba llamar ECI Sevilla por mi pixel 9 pro 256gb verde. Que ayer el comercial de google les dijo que hasta finales septiembre no llegan, así que otro corte ingles que lo confirma.
|