|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nos va la olla. Comprar uno para esperar al otro, relax. Mejor dejarlo ir y disfrutar de lo que uno tiene y en su momento ya se verá. Poco a poco gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 16 Agosto en ECI Cornellá BCN un P9 Pro 256 Verde, hoy me llamaron para disculparse por el retraso en la entrega y me preguntó si seguía interesado con al compra. Respondí que no tengo prisa pero que fechas tiene previstas para la entrega, le digo a mediados de setiembre? Pensamos que puede ser sobre estas fechas, que si Google blablablá
Vamos que no tienes mucha idea |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado esta mañana de ECI para decirme que mi compra (Pro 9 256), va con retraso. Le he preguntado por si tienen alguna previsión, y me ha respondido que sobre el 16-20 de septiembre les tienen que llegar algunas unidades, pero que no me lo podía asegurar. Que le vamos a hacer...PACIENCIA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo mi flamante pixel por fin!!!!
Pd: me comentan el problema de los pro, hasta septiembre nada. Última edición por bazocus Día 26/08/24 a las 17:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Para pedidos por la web de ECI con envío a domicilio. ¿Se suelen enviar desde algún almacén central hasta casa o desde el almacén se envía al centro de mi localidad y este se ocupa de hacer el envío a domicilio? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los de ECI Online con PIxel 9 Pro XL seguimos esperando...
Y sigue la fecha de entrega el 7 de septiembre...
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño que se retrase tantísimo la verdad. La "joya de la corona" que pudiera ser el Pro a secas tarda en exceso en hacer aparición entre los usuarios. Por eso la versión XL está arrasando. Es la que más me atrae sin haberlo visto. Igual cuando lo vea, aún no me he acercado a ningún stand, me decanto por el Xl y a saber si acabo con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado hoy del corte inglés de Oviedo para el retraso del oro: que han hablado con el comercial y que ha dicho que hay un retraso y que va para largo. Yo le comenté que supongo que para mediados o finales de septiembre y me dijo que a lo mejor. Bueno, pues a esperar.
Lo que yo no entiendo es que Google no salga dicendo: "Señores, el pixel 9 pro saldrá tal día". Que igual lo ha dicho y se me ha escapado porque no estoy pendiente de todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia tendrán que explicar que diablos a pasado con la version Pro a secas, no entiendo porque Google lo ha hecho de esta manera. A mi no me llama nadie del ECI solo me enviaron un sms que sufria un retraso y ya está.
Al final a este ritmo la version Pro vendra con Android 15 instalado de fabrica jajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que está información no se envió correctamente por parte de Google (entiendo) a las distintas tiendas ya que muchas de ellas pusieron 22 de agosto para todos los modelos. A partir de ahí se hizo bola el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los que hicimos lo de waylet (-10%) - 50eur cupon ECI - tradein de 200eur por chusta móvil no nos queda otra porque es un precio inigualable y que tardaremos mucho en ver otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
En el evento de presentación de Google, el keynote (minuto 58 por si a alguien le interesa) se dijo, pixel 9 y XL empezarían a enviarse el 22 de agosto, el resto de modelos pixel 9 pro y fold a partir de septiembre, sin especificar fecha.
Está claro que está información no se envió correctamente por parte de Google (entiendo) a las distintas tiendas ya que muchas de ellas pusieron 22 de agosto para todos los modelos. A partir de ahí se hizo bola el tema. ![]() Pues eso. Que deberían ser más precisos... |