Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/24, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
Me acaban de llamar para pasar a recoger el P9 que también tenía pedido. Esta tarde cuando me pase preguntaré a ver qué saben del P9 Pro

Viejo 24/08/24, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por drian021 Ver Mensaje
Me acaban de llamar para pasar a recoger el P9 que también tenía pedido. Esta tarde cuando me pase preguntaré a ver qué saben del P9 Pro
Perfecto gracias, a ver que te dicen, yo iré el 28 agosto que fue cuando me dijo el comercial que lo tendria si o si.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
JACO406 JACO406 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Vodafone
Esta mañana me han llamado de ECI de Albacete que puedo pasar a recoger mi pixel 9 pro xl de 512gb.
No han tardado mucho teniendo en cuenta que la reserva la hice el día 21
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Perfecto gracias, a ver que te dicen, yo iré el 28 agosto que fue cuando me dijo el comercial que lo tendria si o si.
Me dicen que del Pro no saben nada, solo les acaban de llegar remesas del normal y el pro XL
Viejo 25/08/24, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Si alguien más va físicamente podríais preguntar que pasaría si cancelas el pedido del PRO debido a que no han cumplido las fecha de compromiso y has hecho un trade-in si te darían el coste de ese descuento en una tarjeta regalo del corte inglés, un compañero puso que si, pero no sé si es algo general. Gracias

Última edición por Fenix77 Día 25/08/24 a las 00:47:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/24, 02:37:46
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
Si alguien más va físicamente podríais preguntar que pasaría si cancelas el pedido del PRO debido a que no han cumplido las fecha de compromiso y has hecho un trade-in si te darían el coste de ese descuento en una tarjeta regalo del corte inglés, un compañero puso que si, pero no sé si es algo general. Gracias
Yo he ido hoy a cancelar mi pedido (que ya había pagado previamente), me han comentado que hasta el día 20 de septiembre no les llega el pro. Tenían unidades del pro XL y al final me he liado la manta a la cabeza y lo he pillado. Al final ha sido un cambio del pro al pro XL, me han realizado devolución en mi cuenta bancaria del importe que pagué del Pro y me han generado un nuevo pedido respetandome los 200€ del trade-in + 40€ del móvil que entregué + 50€ del cupón, lo que no me han respetado es el Waylet (que ahora ya no lo he podido aplicar al no estar activa la promo).

En caso de cancelar el pedido (si lo has hecho en tienda) lo único que te darían en tarjeta regalo es el valor del telefono que entregaste para el trade-in (si es que no quieres recuperarlo si estas dentro de los plazos para ello).

Les he dicho lo del compromiso y se la ha pelado totalmente, me ha dicho que les pasa a menudo y que esa fecha lo saca el sistema en el ticket automáticamente, pero que si el fabricante no les envía el teléfono a ellos a tiempo que no pueden hacer nada (lo he dejado así por no discutir pues no estoy muy de acuerdo).

Todo esto ha sido en el ECI de Valderas en Madrid.

Última edición por Nacaco Día 25/08/24 a las 02:41:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/24, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Yo he ido hoy a cancelar mi pedido (que ya había pagado previamente), me han comentado que hasta el día 20 de septiembre no les llega el pro. Tenían unidades del pro XL y al final me he liado la manta a la cabeza y lo he pillado. Al final ha sido un cambio del pro al pro XL, me han realizado devolución en mi cuenta bancaria del importe que pagué del Pro y me han generado un nuevo pedido respetandome los 200€ del trade-in + 40€ del móvil que entregué + 50€ del cupón, lo que no me han respetado es el Waylet (que ahora ya no lo he podido aplicar al no estar activa la promo).

En caso de cancelar el pedido (si lo has hecho en tienda) lo único que te darían en tarjeta regalo es el valor del telefono que entregaste para el trade-in (si es que no quieres recuperarlo si estas dentro de los plazos para ello).

Les he dicho lo del compromiso y se la ha pelado totalmente, me ha dicho que les pasa a menudo y que esa fecha lo saca el sistema en el ticket automáticamente, pero que si el fabricante no les envía el teléfono a ellos a tiempo que no pueden hacer nada (lo he dejado así por no discutir pues no estoy muy de acuerdo).

Todo esto ha sido en el ECI de Valderas en Madrid.
Gracias por la respuesta, efectivamente yo entregué un teléfono chusta así que el vale de 200eur para cualquier cosa estaría genial. Mi problema es que yo tengo que vender después un 8pro, veré cómo se devalúa en los próximos días y me lo pensaré, si me hubieran dado el pro el 22 el cambio me habría salido por unos 150eur.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/24, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, efectivamente yo entregué un teléfono chusta así que el vale de 200eur para cualquier cosa estaría genial. Mi problema es que yo tengo que vender después un 8pro, veré cómo se devalúa en los próximos días y me lo pensaré, si me hubieran dado el pro el 22 el cambio me habría salido por unos 150eur.
No compi, no sé si me he explicado mal, el vale de 200€ es solo si sigues adelante con la compra del Pixel, si cancelas el pedido los 200€ los pierdes.

Si por tu teléfono, aparte de los 200€ de la promo, te dieron algún descuento más (en mi caso entregué un Xiaomi 13c por el que me dieron 40€) solo recuperarías lo que te dieron por el teléfono que entregaste, los 200€ van asociados a la promo del Pixel y te lo dan para comprar un pixel, si cancelas el pedido no te van a dar esos 200€ para comprar otra cosa.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario:
Viejo 25/08/24, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
No compi, no sé si me he explicado mal, el vale de 200€ es solo si sigues adelante con la compra del Pixel, si cancelas el pedido los 200€ los pierdes.

Si por tu teléfono, aparte de los 200€ de la promo, te dieron algún descuento más (en mi caso entregué un Xiaomi 13c por el que me dieron 40€) solo recuperarías lo que te dieron por el teléfono que entregaste, los 200€ van asociados a la promo del Pixel y te lo dan para comprar un pixel, si cancelas el pedido no te van a dar esos 200€ para comprar otra cosa.

Saludos!
Entendido, pues entonces si o si espero al pro, pero espero que sea más cerca del 10 de septiembre que de finales de septiembre.

No me interesa el 9 pro XL y viniendo del 8 pro de verdad que quiero algo más manejable

Última edición por Fenix77 Día 25/08/24 a las 13:03:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/24, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
evapareja evapareja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: -
Se te hizo muy pesado el 8 pro?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/24, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por evapareja Ver Mensaje
Se te hizo muy pesado el 8 pro?
Pesado no realmente (aunque es pesado), un poco grande, tanto para el manejo (sobre todo con una mano), pero sobre todo que me resulta incómodo llevarlo ya en el pantalón. Pero repito no por peso por tamaño.

Pero bueno igual luego me equivoco y echo de menos el tamaño del grande. A ver si los fold van a ser la solución a todos estos problemas
Responder Con Cita
Viejo 25/08/24, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Una tontería... Lo compré online en ECI con recogida en tienda, solo me dejaba recoger en Supercor, es normal eso?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Alguien ha tenido hoy noticias de ECI?

Los XL que faltaba ya los están enviando?
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Alguien ha tenido hoy noticias de ECI?

Los XL que faltaba ya los están enviando?
Yo en unas horas voy a por mí 9 pro XL que ya me lo tienen preparado.

Preguntaré a ver qué me dicen del resto de versiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/24, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
juliusp juliusp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Pues para mi es una faena, compré el PRO de 256 sin saber que iban a tardar tanto, el dependiente me dijo que estaría seguro el 22 de Agosto (por supuesto lo diría sin saber), y por eso yo entregué mi móvil actual y por unos días me apañaba con uno antiguo. Pero es un móvil que falla mucho, da problemas y la batería está en las últimas. Por unos días podía aguantar pero ahora que puede que se vaya a 1 mes ya no se que hacer. Si me hubiera informado bien desde el principio me lo habría pensado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juliusp su comentario:
Viejo 26/08/24, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
Mxypltzx Mxypltzx no está en línea
Miembro del foro

Edito porque me he equivocado de post. Perdón.

Última edición por Mxypltzx Día 26/08/24 a las 13:26:27. Razón: Me he equivocado de mensaje
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juliusp Ver Mensaje
Pues para mi es una faena, compré el PRO de 256 sin saber que iban a tardar tanto, el dependiente me dijo que estaría seguro el 22 de Agosto (por supuesto lo diría sin saber), y por eso yo entregué mi móvil actual y por unos días me apañaba con uno antiguo. Pero es un móvil que falla mucho, da problemas y la batería está en las últimas. Por unos días podía aguantar pero ahora que puede que se vaya a 1 mes ya no se que hacer. Si me hubiera informado bien desde el principio me lo habría pensado
Vamos a ser optimistas, en la página de Google todos los pro siguen poniendo entrega entre el 9-10 de septiembre como pronto. Excepto el verde de 256 que debe de estar muy demandado.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juliusp Ver Mensaje
Si el corte ingles se tomara enserio la fecha compromiso del tickets, deberían darle un teléfono de sustitución mientras esperas a que le entreguen el nuevo ya que son ellos los que estan incumplimiento la fecha.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
evapareja evapareja no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Realme x2 pro
No es normal que tarden tanto... El pro hasta finales de septiembre, es una locura !!!

Yo estaba pensando entre el Pro y el XL pero viendo las fechas de entrega, como tengan el XL me decantó por ese... No puedo estar un mes sin móvil y el que tengo de segunda mano es un cacharro viejo
Responder Con Cita

Viejo 26/08/24, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
Yo había pensado incluso comprarme un Pixel 9 normal para este mes y devolverlo cuando fuese a cumplir el periodo de desistimiento 😂
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 09:29:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /