|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mismo correo del día 22 (hoy) a 20 del 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les voy a dar el día de hoy de comodín, si no mañana les llamo a ver cómo va el pedido del ECI. (9 Pro XL)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Yo tengo el Pixel 9 XL reservado en ECI del bercial pero a estas horas aun nadie me ha llamado y me dijeron que llamaban. La pregunta: ¿Espero o me acerco a ver si le tienen? Porque entiendo que el día de lanzamiento le tienen que tener por narices. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde me voy de viaje y lo necesito ya, si no hasta el lunes nada. Pero vamos tengo claro que voy a ir si o si y que sea lo que tenga que ser, después te comento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para quienes suelen comprar cosas similares en la web de ECI con envío a domicilio.
¿Que tal funciona el tema información del seguimiento del pedido, envió de correos, sms, etc? Yo tengo muy malas experiencias con eso en los pedidos del super. Ni informan cuando esta preparado y que cosas había disponibles. En la pagina tampoco pone nada. Solo me entero de eso cuando me llega el correo de que esta en camino. Cosa que me llega estando el repartidor en la puerta la mayoría de veces y alguna vez hasta 2 horas despues de tener la compra en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que lo estáis recibiendo ya. Disfrutadlo a tope, y sobre todo cuando podáis id poniendo fotos! Que a los que tenemos reservado el Pro nos tenemos que armar de paciencia un mes todavía.
Por cierto, yo lo tenía reservado en la Google Store, pero al final acabé pillándolo por el corte ingles. He leído a muchos compañeros aquí que han dicho que el pedido no os aparecía en la app, pero en mi caso sí que me aparece. Pagado con waylet más todos los cupones. Aparece como móvil 5G, pero es el pixel. También deciros que al muchacho le pregunté por el tema de la financiación, y me dijo que desde la app de la tarjeta del corte inglés podía aplazar el pago 3 meses sin intereses. Tengo la app y efectivamente, aparece el pago, aunque todavía no me deja aplazarlo. No sé si tendré que esperar un tiempo, el mes que viene o será cuando lo recoja, pero el pago aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le tengo, poniendo el hidrogel del ECI, ya os contaré que tal sale.
El hidrogel del MM en mi viejo Mi 10, duro 3 meses, se despegó y no me lo cambiaron sin pagar otra vez ![]() IMG_20240822_130907.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
****Noticia de ultima hora****
Acabo de recibir un correo de la empresa que recoge los terminales en la promoción de ECI. Dicen que como la entrega de la versión PRO se retrasa a septiembre, no se recogen mas terminales hasta septiembre. Dan la opción de pedir que lo recojan antes, en una fecha que tu puedes elegir. A mi esto me viene de muerte. Pago por no estar pendiente de que me llame el mensajero y estar todos los días esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de un Flip 5 a un XL y día y la noche... Y se ha bajado un parchecito pequeño de 60mb
Última edición por jnp991 Día 22/08/24 a las 14:40:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya en casa y he copiado la info básica, ahora me toca configurar mil cosa. va para rato, a ver si está tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer la pregunta ridícula mia que sé que la respuesta será que no. Tiene algún método para programar el encendido y apagado automático o siguen sin tenerlo los Pixel? No es una opción que tengan los Pixel pero por saber si con un nuevo procesador y lanzamiento pues a ver si lo hubieran implementado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 pedidos en un ECI de Madrid, el 9 en color blanco y el 9 Pro en verde. Acabo de pasarme a por el 9 (sin haber recibido llamada) y me han dicho que solo les ha llegado el color negro, así que a seguir esperando.
Del 9 pro no saben nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema