|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo pidiera a principios de esta semana (Pro XL Porcelana de 256) en ECI tiene fecha de entrega 7 de septiembre? Me ponía del 29 al 7...
|
|
|
|
|
|
Cómo era de esperar, nada de los 9 pro por ahora en El Corte Inglés, a pesar de todo lo dicho. Me acabo de llegar y me han dicho que nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro XL recogido en ECI PXL_20240822_084212843.jpg
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadharrelson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de ECI (Mallorca) para recoger el 9 normal. Esta tarde me paso!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Pixel Pro XL 512 GB en MediaMarkt Esplugues y no me han dicho nada aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor de todo que yo me lo he comprado en Sevilla porque estoy 15 dias de vacaciones y he venido a ver a la familia pero vivo en castilla y leon, se lo comenté y me dijeron que no me preocupara que maximo el 28 agosto lo tenian..... Supongo que me lo tendrían que enviar cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de ECI de Alicante. Que ya tienen el Píxel 9 Pro XL de 256Gb. Calma, os llamarán poco a poco.
|
|
|
|
Yo también mismo modelo y misma tienda, y en la web me sale igual que me salía cuando lo encarge
|
|
|
|
|
Cita:
Ojalá los tengan para el 28 de agosto, pero me da a mí que nos vamos a finales de septiembre. Una vergüenza, tanto el retraso, como la inoperancia, el desconocimiento y las promesas incumplidas de El Corte Inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que del 9 pro (no XL) no han llamado absolutamente a nadie de ningún comercio para recogerlo o que se le envíe al domicilio. Por las fechas que aparecen en varios comercios si quieres comprarlo y por los que nos han comentado a algunos que hemos realizado la compra… nos va a tardar en llegar bastante. No queda otra que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"El Google Pixel 9 Pro XL ya se puede reservar en España, y los envíos comenzarán el 22 de agosto, el mismo día que el Pixel 9 (el Pixel 9 Pro llega más tarde, el 4 de septiembre)." Por eso me sorprendía que algunas tiendas tambien dijeran que el 22 de agosto tendrían el 9 pro. En google store, dice ahora mismo que la entrega es de 10-17 de septiembre. Asi que supongo que los que lo tenéis en MM y ECI será algo similar. Amazon dice 16 de septiembre. Parece la fecha más realista en cuanto a stock y fecha de lanzamiento, si agotaron las unidades iniciales. Aunque no me cuadrá el wording de "Fecha lanzamiento 16 de septiembre". eso no lo he visto en ningun lado salvo Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo asumido que será para esas fechas. Ahora me preocupa que se retrasen mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que os puedo decir es que el Area Manager de Google nos dijo que el pixel 9 pro estaría a principios de septiembre y eso se comunico por vía interna a todos los empleados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadharrelson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el de Sant Cugat, y tampoco, ni mail no llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues preparado el trade-in del 8 pro. El teléfono está impecable. Espero me den los 519€ que dice de valor. Está tarde me lo vienen a buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido en Mediamarkt P9 Pro XL negro de 512 gb
Me mandaron el email de recogida sobre las 11. Suerte a todos los que estan a la espera |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mí todavía no me han enviado el correo ni me aparece el ticket de recogida en la app de MediaMarkt. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que estar al caer compi no te preocupes |
| Respuesta |
Estás aquí