|
|
||||
|
||||
|
Yo al final nunca tenía los hz más de eso para reducir el consumo de batería ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadharrelson su comentario: | ||
|
|
|
Sabes si es solo en esa tienda, o en todas? A mí me siguen diciendo que están mañana pero claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhone de potencia van sobrados, las memoria son rápidas también. Apple donde racanea es en hz de pantalla en modelos no pro, el capar el usb C de los iPhone no pro, en estirar durante años el mismo diseño, y cosas así pero potencia van sobrados. Los juegos de móvil, las app o el SO cada vez pedirán más recursos, lo lógico sería, que si sacas un teléfono con actualizaciones para 7 años lo saques preparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis estaa cosas no habeis tenido un pixel 4 en la mano hace poco. Va alucinantemente fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría tener un pixel 4 en el cajón para tirarselo a la cara (con perdón) a aquellas personas que tienen un iPhone y me dicen que duran fluidos muchos años y un Android en 2 años va lento. Le preguntas que android tuvieron y te dicen un xiaomi 200 euros.... Pero no hay manera bajarlos del burro (no todos, no generalizo, pero en mi experiencia la mayoría). Pero es un tema aparte jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo la pleitesía que mucha gente tiene con los pixel o con iPhone. Saca Samsung o xiaomi teléfonos de 1000€ y no tiene ufs 4.0 y se las comen pero con pixel y iPhone vale todo. Cada vez el SO será más complejo, las app lo mismo, los juegos lo mismo. Entiendo yo que entre más recursos mejor. Estamos hablando de 1000€, no hablamos de un pixel 8a. Y que quedé constancia que el 99% de mis teléfonos son iPhone, pixel o Samsung. No quiero saber nada de las demás marcas, pero critico lo que no me gusta del iPhone, de Samsung o del pixel. Por cierto, pixel 4 salió en 2019 con snapdragon. Última edición por link_ Día 22/08/24 a las 00:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste la pre compra debería estar. Si no lo hiciste al menos en mi centro han llegado pocas unidades adicionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Controlo solo el mío pero, me parecería raro que no fuera igual en todos los sitios. Los problemas de suministro están solo con el pro normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría genial que fueras informando de los avances para el Pro normal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0xid0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mail de Mediamarkt con cambio de la fecha de entrega del Pro "normal" al 20/09
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le debe pasar al teléfono para ese retraso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido en MM pixel 9 normal, y sigue poniendo pedido en proceso y sin mail de aviso de recogida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice pre compra en ECI el lunes 19... Así que espero que hoy me llamen o me manden mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
ALucinante...parece ser que Amazon se retrasa:
Hola de parte de Amazon.es, Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias. |
|
|
|
A mí mi pixel 9 pro xl 256 verde comprado en Mediamark está en reparto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar ECI - BCN - Plaza Cataluña.
Ya esta mi Pixel 9 PRO XL 256 GB Porcelana. Comprado en tienda físicamente, termino un par de reuniones y voy a por el
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»