|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la ROM, no significa que liberes la máquina.
Esta ROM, es mucho más rápida y más limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, oskitar, más rápida, muy interesante.
Sabes algun procedimiento gratuito para liberar la máquina? |
|
|
||||
|
||||
|
Tetes, tenéis disponible el Opera pero sin flash?? la navegación se me hace bastante tediosa cuando hay algún elemento flash
![]() O aún mejor, como se puede "integrar" el Opera 9.5 oficial de la página web en la pestaña de internet? porque madre mía como va, un maldito avión. Os funciona bien el teclado iMMc?? ![]() Este Opera tiene flash?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me gusta, solo visito una página que realmente me sirva el flash, youtube. Y para youtube tengo el programita youtube. En cambio cuando intento entrar en una página con un montón de banners flash la navegación se hace muy muy lenta, cuando hago zoom a veces las cosas flash se descuadran de sitio y de tamaño tapando cosas, etc. Cada uno somos un mundo jejeje EDITO: Como siempre la respuesta delante de mis narices ![]() Ahora lo que quisiera es la forma de hacer que, al pinchar en "iniciar explorador" (en la pestaña internet, el mapa del mundo) se inicie el navegador que quiero. Por ejemplo la última beta del opera que hay en la página oficial. Probadlo, va muy muy bien (sin flash eso si). Ya veréis, dentro de unos días me autocontestaré jajajaja
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018. Última edición por D1M4R Día 29/04/09 a las 14:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
felicitar
simplemente enhorabuena a los creadores de esta rom!!!!!!!!
en cuanto reciba mi hd y haya probado la rom oficial a probar rom como estas que tienen muy buena pinta. muchas felicidades de verdad. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que lo tiene
A mi es que no me gusta, solo visito una página que realmente me sirva el flash, youtube. Y para youtube tengo el programita youtube. En cambio cuando intento entrar en una página con un montón de banners flash la navegación se hace muy muy lenta, cuando hago zoom a veces las cosas flash se descuadran de sitio y de tamaño tapando cosas, etc. Cada uno somos un mundo jejeje EDITO: Como siempre la respuesta delante de mis narices ![]() Ahora lo que quisiera es la forma de hacer que, al pinchar en "iniciar explorador" (en la pestaña internet, el mapa del mundo) se inicie el navegador que quiero. Por ejemplo la última beta del opera que hay en la página oficial. Probadlo, va muy muy bien (sin flash eso si). Ya veréis, dentro de unos días me autocontestaré jajajaja ![]() jiji como no lleva instalado el opera, al instalar el que te mola, ese sin flash, se te deberia asociar a la bolita del mundo directamente, en mi hd lo hace asi al menos, aun que ya sabes que soy un poco expediente x... para lo malo, puedes elegir que navegador quieres que se te abra con el ssmaho
|
||||
|
||||
![]() Ahora a probarlo, aunque no tengo ni idea de lo que es, pero lo encontraré ![]() Ahora solo me falta la forma de que el opera no se quede cargado en ram, pero ese es otro tema ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo aunque no hacía falta, lo decía en tono de humor además justo lo había encontrado cuando he visto la respuesta. Que bien que me lo paso dándome cabezazos con la pared jajajajaEn fin, muchas gracias
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018. Última edición por D1M4R Día 30/04/09 a las 01:48:27. |
|
|
||||
|
||||
Atencion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la rom de oskcin para la hd, tiene un VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que alarmar a la peña a lo bestia sea lo mejor...
Si crees que tiene un virus, mejor comenta que te ha saltado, con que antivirus... etc. |
|
|
||||
|
||||
|
al amigo que respondio del virus
,RECUERDA que el archivo .nbh que es la ROM algunos antivirus lo detecta como tal pero no es un virus por eso se debe desconectar el antivirus al flashear la ROM,y me sumo a el coment del amigo KIMARO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por contestarle.
Y como te a dicho Kimaro, la proxima vez antes de alarmar a nadie, haz lo que te han dicho... informa que te salta el antivirus o algo así, pero no digas que tiene virus.. y menos como lo has puesto Así que por favor, la proxima vez informate antes y danos información... no acuses o digas que tiene virus, cuando no es así
|
||||
|
||||
|
de nada OSKITAR,oskitar abras encontrado la solucion sobre mi problemita con la mensajeria de texto y correo?tu ROM esta super pero la quite por eso,me comio estas dos cosas y los sonidos para las llamadas y mensaje,solo vibrava
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre lo del sonido es raro... a nadie más le pasa y a mí tampoco.. , me suena y me vibra
|
||||
|
||||
|
si oskitar por eso la quite,porque tenia que hacer hard reset en tres ocasiones para volver todo a la normalidad,y al clickear en el icono por defecto del correo y mensaje del touchflo3d se reiniciaba el touchflo3d y era una lata,hasta fui directo al icono del sobre por defecto que tiene windows para del mensajeria y nada se comio el icono tambien y despues vino los tonos solo me quedo en vibrar.el unico programa que instalaba era el sktools mas nada,en si es excelente ROM pero no se porque yo soy el unico en el foro con estos rollos en tu rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Quick GPS?
Hola chicos. Lo primero felicitaros por la Rom Lite que habeis creado. Muy ligero y sin problemas salvo, ¿Donde esta el Quick GPS o GPS Rapido? A mi juicio, un HTC con GPS y sin dicho programa es como un ferrari con un motor de 80cv.
No se si estara escondido en algun lado, pero no lo encuentro. Si realmente no esta añadido, ¿de donde saco ese programa? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo echo de menos el GPSrápido, la marcación por voz y el acceso a las notas algo más accesible. Por lo demás... MUY BIEN, GRACIAS!
El GPSrápido no sé si se podrá instalar con algún CAB; la marcación por voz se arregla con el enlace puesto en la página de descarga de la rom OskCin HD X.1 LITE (Cyberon Voice Speed Dial (marcacion por voz), el acceso a notas se arregra con un copia y pega...Pero el enlace al HTC Phone Canvas Slider es para la Diamond, se queda corto en la pantalla de la HD. ¿Alguien lo tiene? Probé la rom classic 2 de Franlov y sí lo tenía bien, con lo cual supongo que estará por ahí rulando, pero yo no lo veo. Gracias a los que nos provocáis tantas charlas con las novias-esposas. ![]() |