|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayudita please
solecin son los tres primeros del slider(contactos-correo y mensajes de texto)cuando los pulso se me reinicia el touchflo 3d.pero con los otros no.abra alguna manera de arreglarlo solecin
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que raro a mi no me pasa nada parecudo siquera, lo has notado desde siempre, o a raiz de instalar algo?
|
||||
|
||||
|
la ROM esta excelente fue cuando instale otros iconos en el slider,al rato de notar esta anomalia lo quite pero ni el original que traia la rom suya tampoco se arreglo y aca sigo con el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
lucano tuve un error de escritura,en la tercera entrada de registro que te envie HKLM\System\GDI\GLYPHCACHE\limit CAMBIAR A 8194 en ves de 8194 el valor es 32768. disculpame esa hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ROM, ahora es más difícil saber con cual quedarse. El caso es probar los platos "cocinados" y paladear la "buena cocina española".
¡¡Un gustazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tetes, tenéis disponible el Opera pero sin flash?? la navegación se me hace bastante tediosa cuando hay algún elemento flash
![]() O aún mejor, como se puede "integrar" el Opera 9.5 oficial de la página web en la pestaña de internet? porque madre mía como va, un maldito avión. Os funciona bien el teclado iMMc??
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018. Última edición por D1M4R Día 27/04/09 a las 15:24:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:En la carpeta IGO8 abre el archivo sys.txt y despues de
[folders] app="Tarjeta de almacenamiento/iGO8" COPIA LO SIGUIENTE: [device] Type = "ALIAS_TOUCH HD" sdcard_dsk_num = 7 si tienes la carpeta 2577, ejecuta de nuevo el autorun para reinstalarlo y ya no tendras ese fallo, probado 100% ![]() Y vivan los monólogos, yo me lo guiso yo me lo como
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a lo que preguntabas del Touchflo no te puedo decir nada ya que yo siempre he estado con el Spb Shell, lo veía más práctico! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
para seguir completando la rom a vuestro gusto os dejo aqui un cab para poner los avisos de la diamond 2 http://download.ppchaven.com/GSM%20D...t%20Custom.cab
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte , pero no he podido instalarlo me sale el mensaje:
no se puede instalar htc topaz notification enhancement custom, para intentar instalar de nuevo en otra ubicacion, selecione una. he probado en las dos ubicaciones y me sale el mismo error, gracias de todas maneras por el aporte.
|
||||
|
||||
|
tristemente me he dado de baja con la ROM de oskcin,"OJO EN LO PERSONAL OK",me dio algunas fallitas despues de un dia de intalada,acabo de instalar la ENERGY ROM HD series y esta super completa,por ahora estable,la estoy estrenando en minutos,con iconos bastante novedosos tanto en taskbar,touchflo 3d y sistema operativo general.y por supuesto es super rapida tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! genial trabajo realizar una LITE. pero pregunta. Tengo una ROM 1.21. esta otra veo que se basa en la 1.22, por lo que dedizco arregla algunos parches. a parte de eso que más aporta? me imagino que carga menos y va más rápida. que funcionalidades se pierde respecto a la rom standard?
grácias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con USPL??
Todavía tengo la 1.14 oficial y por ahora prefiero no tocarle el HSPL si es posible... Todavía estoy pensando que ROM ponerle y como no veo que pasar al Win 6.5 sea un avance prefiero seguir por ahora con las 6.1... En la Diamond tenía la de Natxo, así que como decís que sigue la misma idea (light a tope) me decanto por vosotros Gracias chavales!! Última edición por kimaro Día 28/04/09 a las 10:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
si kimaro, yo la meti con el uspl por lo mismo que tu, tenia aun la rom original y pasaba de perder la garantia por miedo a no poder/saber poner despues el spl de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. tengo la rom 1.21 del HD con Movistar.
que diferencias encontraré con esta? más rápida? me quedará libre? Magnífico trabajo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. tengo la ROM 1.21 del HD con Movistar.
que diferencias encontraré con esta? más rápida? me quedará libre? como lo libero? Magnífico trabajo!! |