Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/24, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El hype nos puede a todos, incluido a mi claro. Mismo Tensor (si, G4 pero lo mismo) carga igual de "rápida", mismo sistema de cámaras, mejoradas en números (buenísimas) y un diseño para gustos más chulo y mejor para mí.

Esperaré al Pro y tenerlo en mano para ver sensaciones pero ni Gemini ni las nuevas funciones de IA son lo que me hace comprar este móvil. Al final las funciones de la cámara son muy interesantes pero todo lo que tiene que ver con la IA no debería impresionarnos la verdad. Aún falta por ver la autonomía, pantalla, tiempo de carga, durabilidad etc etc.
En lo que refiere al pixel 9 pro XL , la carga ha subido hasta 37 w.
Durabilidad , ya hay un vídeo en Youtube de ese señor que se dedica a destruirlos, y me ha sorprendido que la llama no ha conseguido quemar la pantalla y al doblarlo , ha dicho que tiene más resistencia que el pixel 8 pro.
En general la durabilidad física parece buena.
Queda ver como rinde el procesador , como gestiona la duración de la batería, pero yo que tengo el pixel 7 pro desde hace casi dos años y me sigue haciendo en veinticuatro horas, ocho horas de pantalla, tiene que ser mucho mejor por evolución, por mínima que sea.
De todas maneras yo me voy a esperar al 10 que si va a tener cambios reales a nivel de hardware.

Viejo 16/08/24, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
En lo que refiere al pixel 9 pro XL , la carga ha subido hasta 37 w.
Durabilidad , ya hay un vídeo en Youtube de ese señor que se dedica a destruirlos, y me ha sorprendido que la llama no ha conseguido quemar la pantalla y al doblarlo , ha dicho que tiene más resistencia que el pixel 8 pro.
En general la durabilidad física parece buena.
Queda ver como rinde el procesador , como gestiona la duración de la batería, pero yo que tengo el pixel 7 pro desde hace casi dos años y me sigue haciendo en veinticuatro horas, ocho horas de pantalla, tiene que ser mucho mejor por evolución, por mínima que sea.
De todas maneras yo me voy a esperar al 10 que si va a tener cambios reales a nivel de hardware.

JerryRigEverything !

Duro como un iPhone Pro!

Yo al final me he enfriado, y como quiero pasar a una pantalla más grande, creo que iré a por el 8 Pro cuando venda el 8a y un objetivo de mi cámara Sony.

Se puede averiguar por 700 en 256gb y la verdad es que está genial también..
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Tienen que ser muy buenos la verdad pero la espera desespera a los desesperados como yo jajajaja. Soy de ir, comprar, recoger y manos a la obra. Para eso, el Pixel 9 pero no me agrada ningún color, quizás el porcelana pero menos. Habrá que probarlo en algún stand de algún MediaMarkt.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Ufs 3.1 quizá sea el 128gb

Ah, y lector de huellas ultrasónico por fin en la serie Pro
La captura, es de alguna web de noticias, ¿no? Creo que es un dato por confirmar, ya que hay mucha información contradictoria. Ayer estuve leyendo en detalle y todo apuntaba a 3.1 en todos los rangos de memoria, pero habrá que esperar un poco para confirmar.

6 features missing from the Google Pixel 9 series

UFS 4.0 for Pixel 9 series?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

JerryRigEverything !

Duro como un iPhone Pro!

Yo al final me he enfriado, y como quiero pasar a una pantalla más grande, creo que iré a por el 8 Pro cuando venda el 8a y un objetivo de mi cámara Sony.

Se puede averiguar por 700 en 256gb y la verdad es que está genial también..
Como ya he dicho, voy a esperar al 10, que si no es un gran cambio, siempre tengo la posibilidad de pillar el 9 PRO XL en color rosa más barato que ahora incluso con las promociones.
Por lo que he visto con el ocho pro, no solamente hay promociones cuando lo lanzan sino que, después de cierto tiempo, también hay promoción ya sobre un precio más bajo.
De momento no tengo prisa porque el 7 PRO me rinde en duración de batería estupendamente, yo los cambio solo cuando ya la batería no me llega para el día sin cargarlo dos o tres veces.
Viejo 16/08/24, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Tienen que ser muy buenos la verdad pero la espera desespera a los desesperados como yo jajajaja. Soy de ir, comprar, recoger y manos a la obra. Para eso, el Pixel 9 pero no me agrada ningún color, quizás el porcelana pero menos. Habrá que probarlo en algún stand de algún MediaMarkt.

El negro nunca decepciona
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como ya he dicho, voy a esperar al 10, que si no es un gran cambio, siempre tengo la posibilidad de pillar el 9 PRO XL en color rosa más barato que ahora incluso con las promociones.
Por lo que he visto con el ocho pro, no solamente hay promociones cuando lo lanzan sino que, después de cierto tiempo, también hay promoción ya sobre un precio más bajo.
De momento no tengo prisa porque el 7 PRO me rinde en duración de batería estupendamente, yo los cambio solo cuando ya la batería no me llega para el día sin cargarlo dos o tres veces.

Tienes un pedazo de teléfono, lo que creo que no me gusta y tiene.. es la curvatura de la pantalla en los lados..

El rosa cuarzo del 9 Pro precioso
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
fjrg7376 fjrg7376 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Me parece que puedes financiar aun pagando con waylet.
No, no es así.
Lo pregunté.
La única opción para financiar vía Waylet es que debes pagar con tarjeta ECI asociada a Waylet y cuando recoges el pedido, te hacen el cargo. En ese momento puedes financiar la compra en la app/web con tres meses sin intereses o a más tiempo pero siempre con intereses más altos, es decir, no la oferta que hay de intereses si lo compras sin Waylet (1,45% aproximadamente debido a los 18€ de gastos de gestión). No sé si me he explicado.
Viejo 16/08/24, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

Yo lo he pillado por 829€ el pixel 9 pro de 512gb en ECI con waylet y 50€ de descuento y entregando un móvil de hace 10 años.

Le daba error al cobrar por waylet y me ha dicho que cuando llegue que me cobra como quiera, con tarjeta de crédito, debito o la del corte inglés, que daba igual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240816_130556~2.jpg (110.0 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/24, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
La captura, es de alguna web de noticias, ¿no? Creo que es un dato por confirmar, ya que hay mucha información contradictoria. Ayer estuve leyendo en detalle y todo apuntaba a 3.1 en todos los rangos de memoria, pero habrá que esperar un poco para confirmar.

6 features missing from the Google Pixel 9 series

UFS 4.0 for Pixel 9 series?

En muchas páginas web lo indican. Ahora que sea cierto o no... pues no sé

De todas formas no creo yo que sea una cosa que en el día a día se note mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240816-131259.jpg (48.4 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240816-130716.jpg (48.0 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como decía
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240816-131632.jpg (65.6 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
Yo lo he pillado por 829€ el pixel 9 pro de 512gb en ECI con waylet y 50€ de descuento y entregando un móvil de hace 10 años.

Le daba error al cobrar por waylet y me ha dicho que cuando llegue que me cobra como quiera, con tarjeta de crédito, debito o la del corte inglés, que daba igual

Buen precio compañero
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Me parece muy interesante tu comentario, yo ando pendiente de pillar uno ya que jamás he tenido un pixel en mis manos y ando deseoso.

Espero que en la salida del iPhone 16 o en la del s25 o quizás antes empecemos a ver ofertas buenas .

Estaré atento por el foro a ver si engancho alguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/24, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

Por cierto, está mañana he estado trasteando con ellos en el corte inglés que los estaban poniendo, son iPhone total en la mano, la pantalla se ve increíble, al final he pillado el pequeño después de tener los 2 en la mano, me ha parecido mucho más comodo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brutush su comentario:
Viejo 16/08/24, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tienes un pedazo de teléfono, lo que creo que no me gusta y tiene.. es la curvatura de la pantalla en los lados..

El rosa cuarzo del 9 Pro precioso
No sabes la rabia que me da que haya sacado ahora ese color rosa en la serie 9, porque , basándonos en cómo viene planteando los colores en estos últimos años, ese color rosa no se va a repetir en el 10.
Es verdad que a mí la curvatura no me molesta especialmente, pero la pantalla plana es mucho más práctica a efectos de ponerle un protector de cristal templado y no estos de plástico que por muy buenos que sean , aunque a mí sí que me han salvado la pantalla en una caída sobre la pantalla en una zona de suelo muy irregular , pues son menos durables y se van quedando marcadas las uñas.
Viejo 16/08/24, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues pilla el 9 Pro dentro de unos meses jejeje

Ya verás que es un teléfono fantástico
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Yo estoy muy muy tentando. Creo que el diseño me convence por fin, para gustos colores. Martica sabe que he hablado mucho de lo que me importa, aparte de las demás cosas, el diseño en un móvil. Y como me interesa el diseño también, el color más atractivo para mí está en la versión Pro. Como dice el compañero brutush, el color hazel hace que tenga un parecido al titanio natural del iPhone 15 Pro Max. En realidad es lo que me gusta, un "Android Iphonizado" porque siempre me gustaron los diseños icónicos de los iPhone. Este Google es premiun lo mires por donde lo mires. Es un Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/24, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
La promo esa de mediamarkt del 9 pro a 849€ ya nada?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
fjrg7376 fjrg7376 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
La promo esa de mediamarkt del 9 pro a 849€ ya nada?
Lo tienen agotado, se supone que deben reponer aunque a saber cúando.

Viejo 16/08/24, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

si por el hype es costoso el primer mes.... en noviembre valdra -200 usd oficialmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 20:56:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /