|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha solicitado el trade in vía web en el ECI y ha realizó el pedido online introduciendo los dos códigos (50€+200€)? Tengo entiendo que es un máximo de tres códigos por artículo pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mm hacen el descuento directo sin enviar nada, el jueves voy a la tienda a buscarlo y haber que me dicen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el descuento de Waylet te lo restan del precio o te hacen un ingreso para Repsol? Alguien que tenga un código de descuento para el corte inglés?salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien que lo haya comprado por google store se le ha enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es la valoración total, 200€ de promoción más 216€ de valoración.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me dijo el que me valoró el móvil entregado: que habían recibido una comunicación de un retraso en la producción de los Pro (no el normal ni el Pro XL) y que, por tanto, se iba al 20 de septiembre la entrega aunque podrían recibirlo antes.
|
||||
|
||||
|
Pues nada a los que hemos pedido el pro paciencia que remedio...
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Un poco off topic en este tema, pero ando planteándome cancelar la compra si se confirma, como he leído en varias fuentes, PWM de 240Hz. También me decepciona un poco lo de la misma GPU, NPU y memoria UFS 3.1 de la generación anterior. Veremos... Última edición por Kruner Día 16/08/24 a las 11:45:02. Razón: Especificar modelo |
|
|
||||
|
||||
|
El hype nos puede a todos, incluido a mi claro. Mismo Tensor (si, G4 pero lo mismo) carga igual de "rápida", mismo sistema de cámaras, mejoradas en números (buenísimas) y un diseño para gustos más chulo y mejor para mí.
Esperaré al Pro y tenerlo en mano para ver sensaciones pero ni Gemini ni las nuevas funciones de IA son lo que me hace comprar este móvil. Al final las funciones de la cámara son muy interesantes pero todo lo que tiene que ver con la IA no debería impresionarnos la verdad. Aún falta por ver la autonomía, pantalla, tiempo de carga, durabilidad etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así, sin problema. Se queda en 849€ (Pro 256GB). Mi idea era conseguir, como así fue, la financiación sin intereses a 36 meses (pueden ser 12 si quieres). Podía haber aprovechado lo de Waylet, pero prioricé la financiación.
P.D. Un poco off topic en este tema, pero ando planteándome cancelar la compra si se confirma, como he leído en varias fuentes, PWM de 240Hz. También me decepciona un poco lo de la misma GPU, NPU y memoria UFS 3.1 de la generación anterior. Veremos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así, sin problema. Se queda en 849€ (Pro 256GB). Mi idea era conseguir, como así fue, la financiación sin intereses a 36 meses (pueden ser 12 si quieres). Podía haber aprovechado lo de Waylet, pero prioricé la financiación.
P.D. Un poco off topic en este tema, pero ando planteándome cancelar la compra si se confirma, como he leído en varias fuentes, PWM de 240Hz. También me decepciona un poco lo de la misma GPU, NPU y memoria UFS 3.1 de la generación anterior. Veremos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí me interesaba porque vengo del mi 11 lite 5g. Ya lo he reservado. 739 pero pendiente de la tasación. Si no me interesa la tasación y la rechazo, el código de 200€ queda invalidado y tendría que pagarlos al recoger? Me ha salido por buen precio pero la tasación me parece muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|