|
||
|
|
||||
|
||||
|
El hype nos puede a todos, incluido a mi claro. Mismo Tensor (si, G4 pero lo mismo) carga igual de "rápida", mismo sistema de cámaras, mejoradas en números (buenísimas) y un diseño para gustos más chulo y mejor para mí.
Esperaré al Pro y tenerlo en mano para ver sensaciones pero ni Gemini ni las nuevas funciones de IA son lo que me hace comprar este móvil. Al final las funciones de la cámara son muy interesantes pero todo lo que tiene que ver con la IA no debería impresionarnos la verdad. Aún falta por ver la autonomía, pantalla, tiempo de carga, durabilidad etc etc. ![]() Durabilidad , ya hay un vídeo en Youtube de ese señor que se dedica a destruirlos, y me ha sorprendido que la llama no ha conseguido quemar la pantalla y al doblarlo , ha dicho que tiene más resistencia que el pixel 8 pro. En general la durabilidad física parece buena. Queda ver como rinde el procesador , como gestiona la duración de la batería, pero yo que tengo el pixel 7 pro desde hace casi dos años y me sigue haciendo en veinticuatro horas, ocho horas de pantalla, tiene que ser mucho mejor por evolución, por mínima que sea. De todas maneras yo me voy a esperar al 10 que si va a tener cambios reales a nivel de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que refiere al pixel 9 pro XL , la carga ha subido hasta 37 w.
Durabilidad , ya hay un vídeo en Youtube de ese señor que se dedica a destruirlos, y me ha sorprendido que la llama no ha conseguido quemar la pantalla y al doblarlo , ha dicho que tiene más resistencia que el pixel 8 pro. En general la durabilidad física parece buena. Queda ver como rinde el procesador , como gestiona la duración de la batería, pero yo que tengo el pixel 7 pro desde hace casi dos años y me sigue haciendo en veinticuatro horas, ocho horas de pantalla, tiene que ser mucho mejor por evolución, por mínima que sea. De todas maneras yo me voy a esperar al 10 que si va a tener cambios reales a nivel de hardware. ![]() JerryRigEverything ! Duro como un iPhone Pro! Yo al final me he enfriado, y como quiero pasar a una pantalla más grande, creo que iré a por el 8 Pro cuando venda el 8a y un objetivo de mi cámara Sony. Se puede averiguar por 700 en 256gb y la verdad es que está genial también.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que ser muy buenos la verdad pero la espera desespera a los desesperados como yo jajajaja. Soy de ir, comprar, recoger y manos a la obra. Para eso, el Pixel 9 pero no me agrada ningún color, quizás el porcelana pero menos. Habrá que probarlo en algún stand de algún MediaMarkt.
|
|
|
||||
|
||||
|
6 features missing from the Google Pixel 9 series UFS 4.0 for Pixel 9 series? |
|
|
||||
|
||||
|
JerryRigEverything !
Duro como un iPhone Pro! Yo al final me he enfriado, y como quiero pasar a una pantalla más grande, creo que iré a por el 8 Pro cuando venda el 8a y un objetivo de mi cámara Sony. Se puede averiguar por 700 en 256gb y la verdad es que está genial también.. ![]() Por lo que he visto con el ocho pro, no solamente hay promociones cuando lo lanzan sino que, después de cierto tiempo, también hay promoción ya sobre un precio más bajo. De momento no tengo prisa porque el 7 PRO me rinde en duración de batería estupendamente, yo los cambio solo cuando ya la batería no me llega para el día sin cargarlo dos o tres veces.
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que ser muy buenos la verdad pero la espera desespera a los desesperados como yo jajajaja. Soy de ir, comprar, recoger y manos a la obra. Para eso, el Pixel 9 pero no me agrada ningún color, quizás el porcelana pero menos. Habrá que probarlo en algún stand de algún MediaMarkt.
![]() El negro nunca decepciona |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho, voy a esperar al 10, que si no es un gran cambio, siempre tengo la posibilidad de pillar el 9 PRO XL en color rosa más barato que ahora incluso con las promociones.
Por lo que he visto con el ocho pro, no solamente hay promociones cuando lo lanzan sino que, después de cierto tiempo, también hay promoción ya sobre un precio más bajo. De momento no tengo prisa porque el 7 PRO me rinde en duración de batería estupendamente, yo los cambio solo cuando ya la batería no me llega para el día sin cargarlo dos o tres veces. ![]() Tienes un pedazo de teléfono, lo que creo que no me gusta y tiene.. es la curvatura de la pantalla en los lados.. El rosa cuarzo del 9 Pro precioso |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es así.
Lo pregunté. La única opción para financiar vía Waylet es que debes pagar con tarjeta ECI asociada a Waylet y cuando recoges el pedido, te hacen el cargo. En ese momento puedes financiar la compra en la app/web con tres meses sin intereses o a más tiempo pero siempre con intereses más altos, es decir, no la oferta que hay de intereses si lo compras sin Waylet (1,45% aproximadamente debido a los 18€ de gastos de gestión). No sé si me he explicado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado por 829€ el pixel 9 pro de 512gb en ECI con waylet y 50€ de descuento y entregando un móvil de hace 10 años.
Le daba error al cobrar por waylet y me ha dicho que cuando llegue que me cobra como quiera, con tarjeta de crédito, debito o la del corte inglés, que daba igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La captura, es de alguna web de noticias, ¿no? Creo que es un dato por confirmar, ya que hay mucha información contradictoria. Ayer estuve leyendo en detalle y todo apuntaba a 3.1 en todos los rangos de memoria, pero habrá que esperar un poco para confirmar.
6 features missing from the Google Pixel 9 series UFS 4.0 for Pixel 9 series? ![]() En muchas páginas web lo indican. Ahora que sea cierto o no... pues no sé De todas formas no creo yo que sea una cosa que en el día a día se note mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado por 829€ el pixel 9 pro de 512gb en ECI con waylet y 50€ de descuento y entregando un móvil de hace 10 años.
Le daba error al cobrar por waylet y me ha dicho que cuando llegue que me cobra como quiera, con tarjeta de crédito, debito o la del corte inglés, que daba igual ![]() Buen precio compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho, voy a esperar al 10, que si no es un gran cambio, siempre tengo la posibilidad de pillar el 9 PRO XL en color rosa más barato que ahora incluso con las promociones.
Por lo que he visto con el ocho pro, no solamente hay promociones cuando lo lanzan sino que, después de cierto tiempo, también hay promoción ya sobre un precio más bajo. De momento no tengo prisa porque el 7 PRO me rinde en duración de batería estupendamente, yo los cambio solo cuando ya la batería no me llega para el día sin cargarlo dos o tres veces. ![]() Espero que en la salida del iPhone 16 o en la del s25 o quizás antes empecemos a ver ofertas buenas . Estaré atento por el foro a ver si engancho alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, está mañana he estado trasteando con ellos en el corte inglés que los estaban poniendo, son iPhone total en la mano, la pantalla se ve increíble, al final he pillado el pequeño después de tener los 2 en la mano, me ha parecido mucho más comodo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brutush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que a mí la curvatura no me molesta especialmente, pero la pantalla plana es mucho más práctica a efectos de ponerle un protector de cristal templado y no estos de plástico que por muy buenos que sean , aunque a mí sí que me han salvado la pantalla en una caída sobre la pantalla en una zona de suelo muy irregular , pues son menos durables y se van quedando marcadas las uñas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy muy tentando. Creo que el diseño me convence por fin, para gustos colores. Martica sabe que he hablado mucho de lo que me importa, aparte de las demás cosas, el diseño en un móvil. Y como me interesa el diseño también, el color más atractivo para mí está en la versión Pro. Como dice el compañero brutush, el color hazel hace que tenga un parecido al titanio natural del iPhone 15 Pro Max. En realidad es lo que me gusta, un "Android Iphonizado" porque siempre me gustaron los diseños icónicos de los iPhone. Este Google es premiun lo mires por donde lo mires. Es un Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si por el hype es costoso el primer mes.... en noviembre valdra -200 usd oficialmente.
|