|
||
|
#361
|
||||
|
||||
|
Hablando de cargas....
Tengo un cargador doble inalámbrico de Samsung para el móvil y un wearable tipo reloj o caja de auriculares. Y con el sistema de correas que lleva el ultra no lo puedo utilizar, ya que se eleva mucho y no toca la base de carga, ya que se ha de colocar plano. Me obliga a poner otro trasto en la mesita usando la base magnética que viene y otro cargador. Tengo el cargador de un Watch 1 y me dio por ponerlo y me salió el triángulo amarillo, espero que no le afectara en nada y tampoco entiendo porque la carga no es compatible. La carga inversa a través de un móvil no es compatible tampoco, aunque como opción se puede conectar la base de carga al usb del teléfono y salir del paso. En resumen, que al no ser las correas articuladas, limita mucho el uso de cargadores inalámbricos. Saludos. ![]() |
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
Ah pues sí, no es mala idea.
También me he fijado que la otra, correa que me vino de regalo, ya es articulada y también permitiría cargarlo plano. Una cosa, tu sabes por qué me salió el triángulo amarillo al intentar cargar en la base lateral original del watch 1?? Perjudicaría en algo al ultra? Lo saqué enseguida. Saludos y gracias!!!! |
|
#363
|
||||
|
||||
|
Ah pues sí, no es mala idea.
También me he fijado que la otra, correa que me vino de regalo, ya es articulada y también permitiría cargarlo plano. Una cosa, tu sabes por qué me salió el triángulo amarillo al intentar cargar en la base lateral original del watch 1?? Perjudicaría en algo al ultra? Lo saqué enseguida. Saludos y gracias!!!! ![]() https://a.aliexpress.com/_ExLQ6SR Última edición por J169 Día 04/08/24 a las 21:36:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#365
|
||||
|
||||
|
Yo es que siempre cargo con la base de Samsung, puede ser el tipo de cabeza de carga qué no todas me funcionan con la base ya que con algunas cabezas de carga la base se pone también en luz amarilla prueba eso, o puede ser que no llegue la misma potencia de carga o no se ajusta bien. Por si te interesa también me pedí esta base y de momento va de lujos cargo el reloj y el s24 ultra y sin problema . 15€ me costó . Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 34,74€ | Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, estación de carga rápida para Samsung Fold 4, 3, S22, Untra, Galaxy Watch 5, 4, 3, Active 100, 2/1 W
https://a.aliexpress.com/_ExLQ6SR ![]() Sí, tengo una base doble original Samsung parecida a la de la foto que has puesto. Ahí he cargado S7, S20, S24, Gear S3, Watch 1, Watch 6, Galaxy Buds pro.... Y también carga el Ultra (si la correa le deja acercarse bien 😄). Por eso me extrañó que el cargador específico que venia con el Watch 1 (uno que el reloj se pone de lado y que es como un pie) diera error. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#366
|
||||
|
||||
|
Yo es que siempre cargo con la base de Samsung, puede ser el tipo de cabeza de carga qué no todas me funcionan con la base ya que con algunas cabezas de carga la base se pone también en luz amarilla prueba eso, o puede ser que no llegue la misma potencia de carga o no se ajusta bien. Por si te interesa también me pedí esta base y de momento va de lujos cargo el reloj y el s24 ultra y sin problema . 15€ me costó . Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 34,74€ | Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, estación de carga rápida para Samsung Fold 4, 3, S22, Untra, Galaxy Watch 5, 4, 3, Active 100, 2/1 W
https://a.aliexpress.com/_ExLQ6SR ![]() |
|
#367
|
||||
|
||||
|
Última edición por ea8rx Día 05/08/24 a las 15:11:01. |
|
#368
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#369
|
||||
|
||||
|
Ha saltado hoy actualización Watch ultra Lte.......176 megas. ...estabilidad y mejora en la batería...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MONSTRUO07 su comentario: | ||
|
#370
|
||||
|
||||
|
|
|
#371
|
||||
|
||||
|
¡ALELUYA! Por fin, he visto hoy el Watch 7 Ultra "naranjito" ( no tenían aún el blanco) y me ha enamorado. Deja a los anteriores ( yo con Watch 5 Pro) como de ToysRus por terminaciones, calidades y funcionamiento. Tan sólo el sistema de hebilla doble de la correa y la correa en sí, pues es difícil introducirla ( acostumbrado a la correa imantada el 5 Pro, todo fácil y sencillo excepto el ajuste de la correa pero "una vez y se olvida uno"). No entiendo por que no ofrecen correas imantadas con mismo diseño correa, en fin... .
A la espera de ver el blanquito y decidir...pero el titanio- naranja, aun cantoso, mola un monton. Supongo que las ofertas ya han expirado y habrá que esperar al ¿soltero 11.11? ¿ Black Friday? ¿ Samsung S25 Ultra ?... pues 700€ no los pago ni harto de vino.
|
|
#372
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el funcionamiento del GPS de doble muestreo en rutas en moto trail y pisteo fácil?. No creo que sustituya en el 100 % de las rutas al móvil o tablet, pero puede que tal vez, sí podríamos dejar de vez en cuando, de exponer a móviles a caídas, polvo, barro, sol, lluvia... . Claro que dependera de la cobertura de la E-Sim. ¡Estoy en ello!.
|
|
#373
|
||||
|
||||
|
Buenas! alguien que tenga un watch ultra puede decirme si merece la pena? estaba esperando al pixel watch 3 pero vistas las prestaciones y el precio, me atrae más el reloj de samsung
|
|
#374
|
||||
|
||||
|
Aqui hay gente que exxgera y no sé por qué.
El ultra tarda lo mismo en cargar que el watch 5 pro y dura aproximadamente lo mismo teneindo las mismas cosas, al menos ese es mi caso. Es cierto que siendo una versiónm más moderna podrían haber mejorado el tema de la carga y el consuimo, pero el ultra es evidentemnte mucho más reloj en todos los aspectos que el 5 pro. También hay gente que lo compara con el 7, pero lo que pasa es que al 7 le han puesto una pantalla ridícula y más pequeña que el watch 6, lo cual no se explica, de ahí que me haya decidido por el ultra, porque el 7 me parace ridñculo de pequeño |
|
#375
|
||||
|
||||
|
Aqui hay gente que exxgera y no sé por qué.
El ultra tarda lo mismo en cargar que el watch 5 pro y dura aproximadamente lo mismo teneindo las mismas cosas, al menos ese es mi caso. Es cierto que siendo una versiónm más moderna podrían haber mejorado el tema de la carga y el consuimo, pero el ultra es evidentemnte mucho más reloj en todos los aspectos que el 5 pro. También hay gente que lo compara con el 7, pero lo que pasa es que al 7 le han puesto una pantalla ridícula y más pequeña que el watch 6, lo cual no se explica, de ahí que me haya decidido por el ultra, porque el 7 me parace ridñculo de pequeño ![]() La pantalla tiene el mismo tamaño que el ultra…
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#376
|
||||
|
||||
|
Aqui hay gente que exxgera y no sé por qué.
El ultra tarda lo mismo en cargar que el watch 5 pro y dura aproximadamente lo mismo teneindo las mismas cosas, al menos ese es mi caso. Es cierto que siendo una versiónm más moderna podrían haber mejorado el tema de la carga y el consuimo, pero el ultra es evidentemnte mucho más reloj en todos los aspectos que el 5 pro. También hay gente que lo compara con el 7, pero lo que pasa es que al 7 le han puesto una pantalla ridícula y más pequeña que el watch 6, lo cual no se explica, de ahí que me haya decidido por el ultra, porque el 7 me parace ridñculo de pequeño ![]() El Samsung Galaxy Watch 7, de 44 mm y el Ultra tienen la misma pantalla. El de 7 de 40 si es más pequeña que la del Ultra. Saludos compañero. Screenshot_20240815_191533_Brave.jpgScreenshot_20240815_191541_Brave.jpg
__________________
Samsung GALAXY A55/A54, Samsung GALAXY WATCH ULTRA (2024), Amazfit BALANCE 2.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. |
|
#377
|
||||
|
||||
|
Tanto el watch6 como el watch7 tienen pantallas de 40mm (el modelo pequeño) y 44mm (el modelo grande). Pero incluso en el watch7 se han reducido los biseles por lo que el tamaño aprovechable de pantalla es ligeramente superior que en el 6. Corregidme si me equivoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#378
|
||||
|
||||
|
El tamaño de pantalla del Watch 7 de 44mm y el Ultra, es de 1,5", son iguales en tamaño. Otra cosa son los mm de la caja del reloj, que en el 7 es de 44mm (diámetro del reloj para entendernos) y el Ultra son 47. Pero ambas pantallas son iguales, 1,5".
Otra cosa es el 7 de 40mm, que evidentemente son 40mm de caja, y 1,3" de pantalla. Igual que el Watch 6 de 40mm. El Watch 6 y Watch 7 tienen los mismos tamaños de pantalla respectivamente, tanto los de 40mm como los de 44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
#379
|
||||
|
||||
|
Creo q te equivocas, el watch7 no tiene la pantalla mas pequeña que el watch6.
Tanto el watch6 como el watch7 tienen pantallas de 40mm (el modelo pequeño) y 44mm (el modelo grande). Pero incluso en el watch7 se han reducido los biseles por lo que el tamaño aprovechable de pantalla es ligeramente superior que en el 6. Corregidme si me equivoco. ![]() |
|
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
Bueno, más que a la pantalla me refería al reloj, ya que el 7 al no tener bisel lo pones al lado de un watch 6 classic y parace más pequeño y ya no te digo nada al lado de un ultra, parece de juguete.
Pero lo comentado, a nivel de batería y brillo pantalla el watch es mucho mejor que el 7, además de la resistencia, y yo, al menos, priorizo la batería en un reloj |