Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/24, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
J169 J169 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
Hablando de cargas....
Tengo un cargador doble inalámbrico de Samsung para el móvil y un wearable tipo reloj o caja de auriculares.
Y con el sistema de correas que lleva el ultra no lo puedo utilizar, ya que se eleva mucho y no toca la base de carga, ya que se ha de colocar plano.
Me obliga a poner otro trasto en la mesita usando la base magnética que viene y otro cargador.
Tengo el cargador de un Watch 1 y me dio por ponerlo y me salió el triángulo amarillo, espero que no le afectara en nada y tampoco entiendo porque la carga no es compatible.
La carga inversa a través de un móvil no es compatible tampoco, aunque como opción se puede conectar la base de carga al usb del teléfono y salir del paso.
En resumen, que al no ser las correas articuladas, limita mucho el uso de cargadores inalámbricos.
Saludos.
Me pasaba lo mismo y vi este pequeño truco y bueno bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3058.jpg (15.0 KB, 321 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J169 su comentario:

Viejo 04/08/24, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J169 Ver Mensaje
Ah pues sí, no es mala idea.
También me he fijado que la otra, correa que me vino de regalo, ya es articulada y también permitiría cargarlo plano.

Una cosa, tu sabes por qué me salió el triángulo amarillo al intentar cargar en la base lateral original del watch 1??
Perjudicaría en algo al ultra? Lo saqué enseguida.
Saludos y gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/24, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
Ah pues sí, no es mala idea.
También me he fijado que la otra, correa que me vino de regalo, ya es articulada y también permitiría cargarlo plano.

Una cosa, tu sabes por qué me salió el triángulo amarillo al intentar cargar en la base lateral original del watch 1??
Perjudicaría en algo al ultra? Lo saqué enseguida.
Saludos y gracias!!!!
Yo es que siempre cargo con la base de Samsung, puede ser el tipo de cabeza de carga qué no todas me funcionan con la base ya que con algunas cabezas de carga la base se pone también en luz amarilla prueba eso, o puede ser que no llegue la misma potencia de carga o no se ajusta bien. Por si te interesa también me pedí esta base y de momento va de lujos cargo el reloj y el s24 ultra y sin problema . 15€ me costó . Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 34,74€ | Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, estación de carga rápida para Samsung Fold 4, 3, S22, Untra, Galaxy Watch 5, 4, 3, Active 100, 2/1 W
https://a.aliexpress.com/_ExLQ6SR
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3059.jpg (5.1 KB, 303 visitas)

Última edición por J169 Día 04/08/24 a las 21:36:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/24, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Sabéis si hay alguna esfera con números digitales que tenga la función noche automática. Solo veo analógicas.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/24, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Yo es que siempre cargo con la base de Samsung, puede ser el tipo de cabeza de carga qué no todas me funcionan con la base ya que con algunas cabezas de carga la base se pone también en luz amarilla prueba eso, o puede ser que no llegue la misma potencia de carga o no se ajusta bien. Por si te interesa también me pedí esta base y de momento va de lujos cargo el reloj y el s24 ultra y sin problema . 15€ me costó . Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 34,74€ | Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, estación de carga rápida para Samsung Fold 4, 3, S22, Untra, Galaxy Watch 5, 4, 3, Active 100, 2/1 W
Ok gracias.
Sí, tengo una base doble original Samsung parecida a la de la foto que has puesto. Ahí he cargado S7, S20, S24, Gear S3, Watch 1, Watch 6, Galaxy Buds pro....
Y también carga el Ultra (si la correa le deja acercarse bien 😄).
Por eso me extrañó que el cargador específico que venia con el Watch 1 (uno que el reloj se pone de lado y que es como un pie) diera error.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/24, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
Cuidado ése cargador lo tengo yo,y hasta ahora me ha funcionado hasta con el 5 pro,pero el ultra no lo sujeta,se cae y no carga
Responder Con Cita
Viejo 05/08/24, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Sabéis si hay alguna esfera con números digitales que tenga la función noche automática. Solo veo analógicas.
Si la serie 7 y Ultra fueran compatibles con Watchmaker se podría crear la esfera que se desee pero por ahora creo que no se puede.

Última edición por ea8rx Día 05/08/24 a las 15:11:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/24, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Cuidado ése cargador lo tengo yo,y hasta ahora me ha funcionado hasta con el 5 pro,pero el ultra no lo sujeta,se cae y no carga
Le compré hace unos días y de momento bien trae como una goma que lo sujeta y no se cae. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3065.jpg (9.6 KB, 281 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3062.jpg (9.0 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/24, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
MONSTRUO07 MONSTRUO07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 2.o 12.2 -Note 10 plus,galaxy watch,
Ha saltado hoy actualización Watch ultra Lte.......176 megas. ...estabilidad y mejora en la batería...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MONSTRUO07 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/24, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo uso perfectamente el cargador del Watch 6 en el Ultra e incluso cargo el Watch 6 con el cargador del Ultra.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/24, 00:38:46
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

¡ALELUYA! Por fin, he visto hoy el Watch 7 Ultra "naranjito" ( no tenían aún el blanco) y me ha enamorado. Deja a los anteriores ( yo con Watch 5 Pro) como de ToysRus por terminaciones, calidades y funcionamiento. Tan sólo el sistema de hebilla doble de la correa y la correa en sí, pues es difícil introducirla ( acostumbrado a la correa imantada el 5 Pro, todo fácil y sencillo excepto el ajuste de la correa pero "una vez y se olvida uno"). No entiendo por que no ofrecen correas imantadas con mismo diseño correa, en fin... .
A la espera de ver el blanquito y decidir...pero el titanio- naranja, aun cantoso, mola un monton.
Supongo que las ofertas ya han expirado y habrá que esperar al ¿soltero 11.11? ¿ Black Friday? ¿ Samsung S25 Ultra?... pues 700€ no los pago ni harto de vino.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/24, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

¿Alguien ha probado el funcionamiento del GPS de doble muestreo en rutas en moto trail y pisteo fácil?. No creo que sustituya en el 100 % de las rutas al móvil o tablet, pero puede que tal vez, sí podríamos dejar de vez en cuando, de exponer a móviles a caídas, polvo, barro, sol, lluvia... . Claro que dependera de la cobertura de la E-Sim. ¡Estoy en ello!.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/24, 08:38:17
Array

[xs_avatar]
korbenmad korbenmad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Vodafone
Buenas! alguien que tenga un watch ultra puede decirme si merece la pena? estaba esperando al pixel watch 3 pero vistas las prestaciones y el precio, me atrae más el reloj de samsung
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Aqui hay gente que exxgera y no sé por qué.
El ultra tarda lo mismo en cargar que el watch 5 pro y dura aproximadamente lo mismo teneindo las mismas cosas, al menos ese es mi caso.
Es cierto que siendo una versiónm más moderna podrían haber mejorado el tema de la carga y el consuimo, pero el ultra es evidentemnte mucho más reloj en todos los aspectos que el 5 pro.
También hay gente que lo compara con el 7, pero lo que pasa es que al 7 le han puesto una pantalla ridícula y más pequeña que el watch 6, lo cual no se explica, de ahí que me haya decidido por el ultra, porque el 7 me parace ridñculo de pequeño
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
El ultra tarda lo mismo en cargar que el watch 5 pro y dura aproximadamente lo mismo teneindo las mismas cosas, al menos ese es mi caso.
Es cierto que siendo una versiónm más moderna podrían haber mejorado el tema de la carga y el consuimo, pero el ultra es evidentemnte mucho más reloj en todos los aspectos que el 5 pro.
También hay gente que lo compara con el 7, pero lo que pasa es que al 7 le han puesto una pantalla ridícula y más pequeña que el watch 6, lo cual no se explica, de ahí que me haya decidido por el ultra, porque el 7 me parace ridñculo de pequeño

La pantalla tiene el mismo tamaño que el ultra…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/24, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Buenas tardes.

El Samsung Galaxy Watch 7, de 44 mm y el Ultra tienen la misma pantalla. El de 7 de 40 si es más pequeña que la del Ultra.

Saludos compañero. Screenshot_20240815_191533_Brave.jpgScreenshot_20240815_191541_Brave.jpg

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Creo q te equivocas, el watch7 no tiene la pantalla mas pequeña que el watch6.
Tanto el watch6 como el watch7 tienen pantallas de 40mm (el modelo pequeño) y 44mm (el modelo grande).
Pero incluso en el watch7 se han reducido los biseles por lo que el tamaño aprovechable de pantalla es ligeramente superior que en el 6.

Corregidme si me equivoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/24, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
El tamaño de pantalla del Watch 7 de 44mm y el Ultra, es de 1,5", son iguales en tamaño. Otra cosa son los mm de la caja del reloj, que en el 7 es de 44mm (diámetro del reloj para entendernos) y el Ultra son 47. Pero ambas pantallas son iguales, 1,5".

Otra cosa es el 7 de 40mm, que evidentemente son 40mm de caja, y 1,3" de pantalla. Igual que el Watch 6 de 40mm.

El Watch 6 y Watch 7 tienen los mismos tamaños de pantalla respectivamente, tanto los de 40mm como los de 44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/24, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Creo q te equivocas, el watch7 no tiene la pantalla mas pequeña que el watch6.
Tanto el watch6 como el watch7 tienen pantallas de 40mm (el modelo pequeño) y 44mm (el modelo grande).
Pero incluso en el watch7 se han reducido los biseles por lo que el tamaño aprovechable de pantalla es ligeramente superior que en el 6.

Corregidme si me equivoco.
Yo tengo ambos, 6 y 7 y me parecen exactamente el mismo reloj en cuanto a medidas y biseles. A simple vista no soy capaz de decir si uno tiene menos bisel que otro
Responder Con Cita

Viejo 16/08/24, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Bueno, más que a la pantalla me refería al reloj, ya que el 7 al no tener bisel lo pones al lado de un watch 6 classic y parace más pequeño y ya no te digo nada al lado de un ultra, parece de juguete.

Pero lo comentado, a nivel de batería y brillo pantalla el watch es mucho mejor que el 7, además de la resistencia, y yo, al menos, priorizo la batería en un reloj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 10:16:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /