|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
Devuelto, por la mierda de batería y la eternidad que targa en cargar. Para mi, inservible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafelet su comentario: | ||
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido unas cuantas veces si es más lento que el 5 pro y nadie me respondió, pero de ahí a devolverlo dista mucho, es más lento cargando pero puede valer, es más lento el watch 3 clasic
|
|
#344
|
||||
|
||||
|
Cuanto es lentisimo? No se cuanto esperabas que tardase en cargar para decir que no sirve... pero tu afirmacion me parece exagerada
Yo calculo que tarde 1h 30m aprox, pero vamos que si tarda algo mas o algo menos, no se me va la vida en ello. El mio lo tengo desde esta mañana y le queda todavia un 66% (vino con 74%) asi que en cuanto lo ponga a cargar en unos dias vere lo que tarda |
|
#345
|
||||
|
||||
|
Me duraba 1 día la batería con todo conectado menos LTE, siendo así, si no me carga al menos un 50% mientras me ducho, por ejemplo, no me sirve. El wear os que llevo ahora lo hace, además xmde durar más de 2 días la batería. Nada que ver...
|
|
#346
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
#348
|
||||
|
||||
|
Yo el mio la vece s que lo he cargado ha tardado algo más de una hora...y lo hago desde una estación de energía Bluetti con el usb c y en cuanto a la duración dos días y algo con todo encendido excepto el LTE,,,y con ahorro de energía más de 4 días....
|
|
#349
|
||||
|
||||
|
Devolver un producto porque tarda hora y media en cargar es un poco exagerado. Supongo que si le resulta inservible es porque necesita que cargue en 15 minutos porque si no no se entiende.
|
|
#350
|
||||
|
||||
|
Te dura sólo 1 día el Ultra? Por curiosidad, qué WearOS llevas ahora para que te dure el doble que el Ultra y te cargue un 50% en el tiempo de una ducha? El Oneplus? Porque pocos más se me ocurren...
|
|
#352
|
||||
|
||||
|
Eso y que con "mi uso" normal, todo conectado menos LTE y utilizando GPS, en alguna caminata o 1 hora de bici diaria me hacía 1 día de batería a duras penas. Midiendo el suen̈o también bajaba bastante la batería.
|
|
#354
|
||||
|
||||
|
#355
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#356
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo con el Ultra, con todo conectado menos red movil, me viene a gastar un 25% al día, lo vuelvo a cargar al levantarme, después de la monitorización del sueño, y las monitorizaciones de pulsaciones, oxigeno, estres todas de manera automática. Más o menos igual que me gastaba el watch 5 pro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#357
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan cuanto tarda en cargar:
Lo empiezo a cargar a las 9:19 con un 7% de bateria y el tiempo estimado es 1h 34m. Ahora mismo son las 10:06 y pone que quedan 49 minutos para completar la carga (va un 55%). Es la primera vez que lo pongo a cargar desde que lo recibi hace 2 dias con un 74% de bateria |
|
#358
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo con el Ultra, con todo conectado menos red movil, me viene a gastar un 25% al día, lo vuelvo a cargar al levantarme, después de la monitorización del sueño, y las monitorizaciones de pulsaciones, oxigeno, estres todas de manera automática.
Más o menos igual que me gastaba el watch 5 pro. ![]() |
|
#359
|
||||
|
||||
|
En 24 horas, sin hacer ejercicio en un día me ha venido a consumir un 25% (más o menos), por la noche nada de ronquidos, por lo demás, tal como viene.
Haciendo una hora de ejercicio al día habrá que ver, depende de cobertura GPS y demás, escuchar podcasts.... Pero sin hacer ejercicio, cerca de los 4 días debe estar, lo cual no está mal. A ver si lanzan la actualización por el tema batería como ha comentado la propia samsung. La carga, cerca del 2% de batería, unas DOS HORAS bien dadas. No es el más rápido en cargar, pero bueno, en ese tema nada se puede hacer, no es un drama tampoco. En mi caso lo cargo cada dos días, esté como esté la batería |
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
Hablando de cargas....
Tengo un cargador doble inalámbrico de Samsung para el móvil y un wearable tipo reloj o caja de auriculares. Y con el sistema de correas que lleva el ultra no lo puedo utilizar, ya que se eleva mucho y no toca la base de carga, ya que se ha de colocar plano. Me obliga a poner otro trasto en la mesita usando la base magnética que viene y otro cargador. Tengo el cargador de un Watch 1 y me dio por ponerlo y me salió el triángulo amarillo, espero que no le afectara en nada y tampoco entiendo porque la carga no es compatible. La carga inversa a través de un móvil no es compatible tampoco, aunque como opción se puede conectar la base de carga al usb del teléfono y salir del paso. En resumen, que al no ser las correas articuladas, limita mucho el uso de cargadores inalámbricos. Saludos. |