|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista y después de tener terminales de todo tipo porque me gusta la tecnología diría que ahora mismo la compra más razonable sería el S23+, muy buen procesador, buena batería, ecosistema Samsung, bonito, IA integrado como los S24, tamaño parecido a lo que tienes, muchos accesorios para el terminal fáciles de encontrar y baratos, además de contar con un servicio técnico que tienes seguramente cerca de donde vives.
![]() Cómo poseedor de uno y ya que ha salido a la palestra, si tienes opción a adquirir un Oneplus 12, te lo recomiendo
![]() También está la opción del Oneplus 12R, con menos especificaciones, pero también más económico. O los nuevos Realme GT6. Más opciones ... También he visto muy buenas ofertas del Xiaomi 13T/Pro con regalos (junto a un smartwatch). El punto es, que no te compres un iPhone ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente, han alcanzado un acuerdo en el Corte Inglés, que también venderán sus dispositivos de forma oficial, así que supongo que habrán dispositivos de exposición. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que están el Oneplus 12 y 12R en el corte inglés, porque yo mismo lo llegué a probar. En otras tiendas no sé, a lo mejor en el Fnac
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente te recomendaría que te cogieras el que te saliera de los cojones, eso nunca falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entendere los comentarios de descarto el pixel 8 por la mala bateria acaso lo has probado, acaso has leido todo lo que se deberia, el pixel no tiene mala bateria.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído nada bueno de este teléfono. Solo que tiene una buena cámara. Y no, no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas lo que te diga cualquier cuñado de internet, lee páginas serias como GSMArena o Teknofilo... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Pixel son una maravilla, lo que pasa que están muy criminalizados por no llevar Snapdragon
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor no has leído en los sitios correctos, porque el Pixel 8 ofrece bastante más que «una buena cámara». Por ejemplo tiene una carcasa muy bien diseñada y construida, una pantalla de las más brillantes del mercado, virguerías como carga inalámbrica inversa o USB 3.2 y el mejor soporte de actualizaciones del mercado.
No te creas lo que te diga cualquier cuñado de internet, lee páginas serias como GSMArena o Teknofilo... Saludos ![]() No obstante no veo nada que me convenza de lo que hay ahora, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miramos mucho la duración de la batería y casi siempre lo más cómodo es dejarlo cargando por la noche. Yo creo que, siendo que tengas para el día completo, que llegue a la noche con un 15% o un 30% es irrelevante. En mi casa hubo un Pixel 6a y a mi me gustaron muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo último que comentas, si de todo lo que hay ahora mismo en el mercado con un presupuesto de hasta 700 € no ves nada que te convenza, me temo que nadie te va a poder ayudar. Pero vamos, nada de lo que has dicho en este hilo tiene ningún sentido. ¿En serio viniendo de un Poco X3 Pro no te convencen ni Pixel 8 ni Nothing Phone (2) ni Realme GT6 ni OnePlus 12R ni Xiaomi 13T Pro? No entiendo nada, es como si vienes de un Ibiza Cupra y nos dices que no te convencen ni Audi RS3 ni BMW M3 ni Mercedes-AMG GT Coupé ni Porsche 911, es absurdo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quienes son "cuñadas" son las personas, no las webs o los foros de debate. En HTCmanía hay de todo, como en cualquier otra comunidad, desde los usuarios más técnicos y chanadores que te puedas imaginar hasta los cuñados y trolls más pelmas a este lado del Mississippi. Por lo tanto no te creas todo lo que leas por ahí...
Respecto a lo último que comentas, si de todo lo que hay ahora mismo en el mercado con un presupuesto de hasta 700 € no ves nada que te convenza, me temo que nadie te va a poder ayudar. Pero vamos, nada de lo que has dicho en este hilo tiene ningún sentido. ¿En serio viniendo de un Poco X3 Pro no te convencen ni Pixel 8 ni Nothing Phone (2) ni Realme GT6 ni OnePlus 12R ni Xiaomi 13T Pro? No entiendo nada, es como si vienes de un Ibiza Cupra y nos dices que no te convencen ni Audi RS3 ni BMW M3 ni Mercedes-AMG GT Coupé ni Porsche 911, es absurdo. ![]() Saludos ![]() Disculpas de antemano y gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, gracias por tu comentario. Quizás me expresé mal en cuanto a que no me convence ninguno. Los que has nombrado me convencen todos pero no veo la justificación de esos móviles para pagar lo que valen (soy un ignorante, si, y quizás esté equivocado). El Xiaomi me gusta (aunque me gustaría cambiar de SO). El resto no tengo referencias y leo cosas buenas, otras malas etc. No obstante sé que no existe el móvil perfecto al 100% pero como supone un dinero importante no quiero equivocarme. Es por lo que soy tan pesado y doy tantas vueltas.
Disculpas de antemano y gracias por tu tiempo. ![]() ![]() No sé, creo que deberías replantearte el presupuesto que quieres invertir en tu nuevo smartphone, y una vez que lo tengas claro decides. También te digo otra cosa: da igual que tu presupuesto sea de 350 €, de 700 € o de 1500 €, no existe ningún smartphone que sea perfecto y supere a todos los demás en la totalidad de apartados. Elijas el modelo que elijas, siempre habrá otros que lo superen en cámaras, en pantalla, en potencia bruta, en batería, en soporte de actualizaciones o en varios apartados a la vez, por lo que sería bueno que fueses fijándote unos requerimientos mínimos y un orden de prioridades para a partir de ahí escoger lo que mejor se adecúe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia en calidad de fotos, entre el Pixel 8a y el 8??
La diferencia de precio es de 100€. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que dices ahora tiene mucho más sentido y de hecho estoy totalmente de acuerdo. Para el uso que das al smartphone no resulta necesario gastarte 650-700 €, basta la mitad de dinero. Un Samsung Galaxy A55 o un Nothing Phone (2a) -por poner un par de ejemplos- mejoran bastante las cámaras con respecto al Poco X3 Pro e igualan también o mejoran en el resto de apartados por unos 350 €, así que me parecen opciones mucho más lógicas.
![]() No sé, creo que deberías replantearte el presupuesto que quieres invertir en tu nuevo smartphone, y una vez que lo tengas claro decides. También te digo otra cosa: da igual que tu presupuesto sea de 350 €, de 700 € o de 1500 €, no existe ningún smartphone que sea perfecto y supere a todos los demás en la totalidad de apartados. Elijas el modelo que elijas, siempre habrá otros que lo superen en cámaras, en pantalla, en potencia bruta, en batería, en soporte de actualizaciones o en varios apartados a la vez, por lo que sería bueno que fueses fijándote unos requerimientos mínimos y un orden de prioridades para a partir de ahí escoger lo que mejor se adecúe. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mostrando la misma foto hecha con el 8a y el 8..la mayoría de la gente no sabría decir cuál es cuál Hay más diferencia al usar el zoom 2X digital, aquí el 8 saca pecho. Y en la grabación de vídeo. Luego en pantallas la del 8 es de mejor calidad, y el audio un poco mejor. Luego IP68 en vez de IP67 y algún detalle que otro que pasa inadvertido Por 100€ yo me estiraría al 8 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||