![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recientemente, han alcanzado un acuerdo en el Corte Inglés, que también venderán sus dispositivos de forma oficial, así que supongo que habrán dispositivos de exposición. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que están el Oneplus 12 y 12R en el corte inglés, porque yo mismo lo llegué a probar. En otras tiendas no sé, a lo mejor en el Fnac
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente te recomendaría que te cogieras el que te saliera de los cojones, eso nunca falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entendere los comentarios de descarto el pixel 8 por la mala bateria acaso lo has probado, acaso has leido todo lo que se deberia, el pixel no tiene mala bateria.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac tampoco está, lo busqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído nada bueno de este teléfono. Solo que tiene una buena cámara. Y no, no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creas lo que te diga cualquier cuñado de internet, lee páginas serias como GSMArena o Teknofilo... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Pixel son una maravilla, lo que pasa que están muy criminalizados por no llevar Snapdragon
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante no veo nada que me convenza de lo que hay ahora, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Así como la bateria, etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la batería, te recomiendo echar un vistazo al hilo de Pixel 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Miramos mucho la duración de la batería y casi siempre lo más cómodo es dejarlo cargando por la noche. Yo creo que, siendo que tengas para el día completo, que llegue a la noche con un 15% o un 30% es irrelevante. En mi casa hubo un Pixel 6a y a mi me gustaron muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo último que comentas, si de todo lo que hay ahora mismo en el mercado con un presupuesto de hasta 700 € no ves nada que te convenza, me temo que nadie te va a poder ayudar. Pero vamos, nada de lo que has dicho en este hilo tiene ningún sentido. ¿En serio viniendo de un Poco X3 Pro no te convencen ni Pixel 8 ni Nothing Phone (2) ni Realme GT6 ni OnePlus 12R ni Xiaomi 13T Pro? No entiendo nada, es como si vienes de un Ibiza Cupra y nos dices que no te convencen ni Audi RS3 ni BMW M3 ni Mercedes-AMG GT Coupé ni Porsche 911, es absurdo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpas de antemano y gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sé, creo que deberías replantearte el presupuesto que quieres invertir en tu nuevo smartphone, y una vez que lo tengas claro decides. También te digo otra cosa: da igual que tu presupuesto sea de 350 €, de 700 € o de 1500 €, no existe ningún smartphone que sea perfecto y supere a todos los demás en la totalidad de apartados. Elijas el modelo que elijas, siempre habrá otros que lo superen en cámaras, en pantalla, en potencia bruta, en batería, en soporte de actualizaciones o en varios apartados a la vez, por lo que sería bueno que fueses fijándote unos requerimientos mínimos y un orden de prioridades para a partir de ahí escoger lo que mejor se adecúe. Saludos |
|
|
|
Hay mucha diferencia en calidad de fotos, entre el Pixel 8a y el 8??
La diferencia de precio es de 100€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mostrando la misma foto hecha con el 8a y el 8..la mayoría de la gente no sabría decir cuál es cuál Hay más diferencia al usar el zoom 2X digital, aquí el 8 saca pecho. Y en la grabación de vídeo. Luego en pantallas la del 8 es de mejor calidad, y el audio un poco mejor. Luego IP68 en vez de IP67 y algún detalle que otro que pasa inadvertido Por 100€ yo me estiraría al 8 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»