Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/24, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
AlejandroCi AlejandroCi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2024
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista y después de tener terminales de todo tipo porque me gusta la tecnología diría que ahora mismo la compra más razonable sería el S23+, muy buen procesador, buena batería, ecosistema Samsung, bonito, IA integrado como los S24, tamaño parecido a lo que tienes, muchos accesorios para el terminal fáciles de encontrar y baratos, además de contar con un servicio técnico que tienes seguramente cerca de donde vives.
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Cómo poseedor de uno y ya que ha salido a la palestra, si tienes opción a adquirir un Oneplus 12, te lo recomiendo

También está la opción del Oneplus 12R, con menos especificaciones, pero también más económico.

O los nuevos Realme GT6.

Más opciones ... También he visto muy buenas ofertas del Xiaomi 13T/Pro con regalos (junto a un smartwatch).

El punto es, que no te compres un iPhone

Un saludo.
Me gustaría ver el Oneplus 12. Fui a mediamark a ver si lo veía y me dijeron que la gama baja no la muestran físicamente. Digo pues vale
Responder Con Cita

Viejo 26/06/24, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por AlejandroCi Ver Mensaje
Me gustaría ver el Oneplus 12. Fui a mediamark a ver si lo veía y me dijeron que la gama baja no la muestran físicamente. Digo pues vale
No hay un stand de Oneplus en mediamark, sólo venta online.

Recientemente, han alcanzado un acuerdo en el Corte Inglés, que también venderán sus dispositivos de forma oficial, así que supongo que habrán dispositivos de exposición.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/24, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Confirmo que están el Oneplus 12 y 12R en el corte inglés, porque yo mismo lo llegué a probar. En otras tiendas no sé, a lo mejor en el Fnac

Recientemente, han alcanzado un acuerdo en el Corte Inglés, que también venderán sus dispositivos de forma oficial, así que supongo que habrán dispositivos de exposición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/24, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
Jadeix Jadeix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2024

Yo sinceramente te recomendaría que te cogieras el que te saliera de los cojones, eso nunca falla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/24, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Nunca entendere los comentarios de descarto el pixel 8 por la mala bateria acaso lo has probado, acaso has leido todo lo que se deberia, el pixel no tiene mala bateria.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
Viejo 27/06/24, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Iré aquí a verlo. Me pilla a 1h el corte inglés de casa
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Confirmo que están el Oneplus 12 y 12R en el corte inglés, porque yo mismo lo llegué a probar. En otras tiendas no sé, a lo mejor en el Fnac
En Fnac tampoco está, lo busqué.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Nunca entendere los comentarios de descarto el pixel 8 por la mala bateria acaso lo has probado, acaso has leido todo lo que se deberia, el pixel no tiene mala bateria.

Un saludo.
No he leído nada bueno de este teléfono. Solo que tiene una buena cámara. Y no, no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 08:27:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No he leído nada bueno de este teléfono. Solo que tiene una buena cámara. Y no, no lo he probado.
Pues a lo mejor no has leído en los sitios correctos, porque el Pixel 8 ofrece bastante más que «una buena cámara». Por ejemplo tiene una carcasa muy bien diseñada y construida, una pantalla de las más brillantes del mercado, virguerías como carga inalámbrica inversa o USB 3.2 y el mejor soporte de actualizaciones del mercado.

No te creas lo que te diga cualquier cuñado de internet, lee páginas serias como GSMArena o Teknofilo...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 28/06/24, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Los Pixel son una maravilla, lo que pasa que están muy criminalizados por no llevar Snapdragon
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 29/06/24, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues a lo mejor no has leído en los sitios correctos, porque el Pixel 8 ofrece bastante más que «una buena cámara». Por ejemplo tiene una carcasa muy bien diseñada y construida, una pantalla de las más brillantes del mercado, virguerías como carga inalámbrica inversa o USB 3.2 y el mejor soporte de actualizaciones del mercado.

No te creas lo que te diga cualquier cuñado de internet, lee páginas serias como GSMArena o Teknofilo...

Saludos
Os he leído aquí, a vosotros. Tenía entendido que este foro era un sitio no cuñado. Con respecto a los otros dos sitios que mencionas no los conocía.
No obstante no veo nada que me convenza de lo que hay ahora, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/24, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Los Pixel son una maravilla, lo que pasa que están muy criminalizados por no llevar Snapdragon
Así como la bateria, etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/24, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Para ver la batería, te recomiendo echar un vistazo al hilo de Pixel 8

Así como la bateria, etc etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/24, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Miramos mucho la duración de la batería y casi siempre lo más cómodo es dejarlo cargando por la noche. Yo creo que, siendo que tengas para el día completo, que llegue a la noche con un 15% o un 30% es irrelevante. En mi casa hubo un Pixel 6a y a mi me gustaron muchas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/24, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os he leído aquí, a vosotros. Tenía entendido que este foro era un sitio no cuñado. Con respecto a los otros dos sitios que mencionas no los conocía.
No obstante no veo nada que me convenza de lo que hay ahora, la verdad.
Quienes son "cuñadas" son las personas, no las webs o los foros de debate. En HTCmanía hay de todo, como en cualquier otra comunidad, desde los usuarios más técnicos y chanadores que te puedas imaginar hasta los cuñados y trolls más pelmas a este lado del Mississippi. Por lo tanto no te creas todo lo que leas por ahí...

Respecto a lo último que comentas, si de todo lo que hay ahora mismo en el mercado con un presupuesto de hasta 700 € no ves nada que te convenza, me temo que nadie te va a poder ayudar. Pero vamos, nada de lo que has dicho en este hilo tiene ningún sentido. ¿En serio viniendo de un Poco X3 Pro no te convencen ni Pixel 8 ni Nothing Phone (2) ni Realme GT6 ni OnePlus 12R ni Xiaomi 13T Pro? No entiendo nada, es como si vienes de un Ibiza Cupra y nos dices que no te convencen ni Audi RS3 ni BMW M3 ni Mercedes-AMG GT Coupé ni Porsche 911, es absurdo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/24, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Quienes son "cuñadas" son las personas, no las webs o los foros de debate. En HTCmanía hay de todo, como en cualquier otra comunidad, desde los usuarios más técnicos y chanadores que te puedas imaginar hasta los cuñados y trolls más pelmas a este lado del Mississippi. Por lo tanto no te creas todo lo que leas por ahí...

Respecto a lo último que comentas, si de todo lo que hay ahora mismo en el mercado con un presupuesto de hasta 700 € no ves nada que te convenza, me temo que nadie te va a poder ayudar. Pero vamos, nada de lo que has dicho en este hilo tiene ningún sentido. ¿En serio viniendo de un Poco X3 Pro no te convencen ni Pixel 8 ni Nothing Phone (2) ni Realme GT6 ni OnePlus 12R ni Xiaomi 13T Pro? No entiendo nada, es como si vienes de un Ibiza Cupra y nos dices que no te convencen ni Audi RS3 ni BMW M3 ni Mercedes-AMG GT Coupé ni Porsche 911, es absurdo.

Saludos
Hola!, gracias por tu comentario. Quizás me expresé mal en cuanto a que no me convence ninguno. Los que has nombrado me convencen todos pero no veo la justificación de esos móviles para pagar lo que valen (soy un ignorante, si, y quizás esté equivocado). El Xiaomi me gusta (aunque me gustaría cambiar de SO). El resto no tengo referencias y leo cosas buenas, otras malas etc. No obstante sé que no existe el móvil perfecto al 100% pero como supone un dinero importante no quiero equivocarme. Es por lo que soy tan pesado y doy tantas vueltas.
Disculpas de antemano y gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/24, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!, gracias por tu comentario. Quizás me expresé mal en cuanto a que no me convence ninguno. Los que has nombrado me convencen todos pero no veo la justificación de esos móviles para pagar lo que valen (soy un ignorante, si, y quizás esté equivocado). El Xiaomi me gusta (aunque me gustaría cambiar de SO). El resto no tengo referencias y leo cosas buenas, otras malas etc. No obstante sé que no existe el móvil perfecto al 100% pero como supone un dinero importante no quiero equivocarme. Es por lo que soy tan pesado y doy tantas vueltas.
Disculpas de antemano y gracias por tu tiempo.
Esto que dices ahora tiene mucho más sentido y de hecho estoy totalmente de acuerdo. Para el uso que das al smartphone no resulta necesario gastarte 650-700 €, basta la mitad de dinero. Un Samsung Galaxy A55 o un Nothing Phone (2a) -por poner un par de ejemplos- mejoran bastante las cámaras con respecto al Poco X3 Pro e igualan también o mejoran en el resto de apartados por unos 350 €, así que me parecen opciones mucho más lógicas.

No sé, creo que deberías replantearte el presupuesto que quieres invertir en tu nuevo smartphone, y una vez que lo tengas claro decides.

También te digo otra cosa: da igual que tu presupuesto sea de 350 €, de 700 € o de 1500 €, no existe ningún smartphone que sea perfecto y supere a todos los demás en la totalidad de apartados. Elijas el modelo que elijas, siempre habrá otros que lo superen en cámaras, en pantalla, en potencia bruta, en batería, en soporte de actualizaciones o en varios apartados a la vez, por lo que sería bueno que fueses fijándote unos requerimientos mínimos y un orden de prioridades para a partir de ahí escoger lo que mejor se adecúe.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/24, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Hay mucha diferencia en calidad de fotos, entre el Pixel 8a y el 8??

La diferencia de precio es de 100€.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/24, 08:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esto que dices ahora tiene mucho más sentido y de hecho estoy totalmente de acuerdo. Para el uso que das al smartphone no resulta necesario gastarte 650-700 €, basta la mitad de dinero. Un Samsung Galaxy A55 o un Nothing Phone (2a) -por poner un par de ejemplos- mejoran bastante las cámaras con respecto al Poco X3 Pro e igualan también o mejoran en el resto de apartados por unos 350 €, así que me parecen opciones mucho más lógicas.

No sé, creo que deberías replantearte el presupuesto que quieres invertir en tu nuevo smartphone, y una vez que lo tengas claro decides.

También te digo otra cosa: da igual que tu presupuesto sea de 350 €, de 700 € o de 1500 €, no existe ningún smartphone que sea perfecto y supere a todos los demás en la totalidad de apartados. Elijas el modelo que elijas, siempre habrá otros que lo superen en cámaras, en pantalla, en potencia bruta, en batería, en soporte de actualizaciones o en varios apartados a la vez, por lo que sería bueno que fueses fijándote unos requerimientos mínimos y un orden de prioridades para a partir de ahí escoger lo que mejor se adecúe.

Saludos
Gracias de nuevo por tu respuesta. Realmente aumenté el presupuesto por encontrar algo mejor, más duradero y que mejorase todas las funcionalidades que tengo en el POCO X3 PRO. Los modelos que comentas me parecen bien pero no me terminan de convencer. Quizás sea porque he estado mirando móviles tipo como Xiaomi 13, Xiaomi 13T, OnePlus12, Samsung S23 y claro, son muy superiores jaja. Como bien indicas, busco en un móvil todo lo que tiene el Poco y siempre que sea mejorable... yo llego a casa con batería tras 12 h de trabajo (2-3 de móvil) con + de un 60%. Va fluído aunque se queda pillado, no juego a nada, y alguna foto que otra. Busco seguridad y actualizaciones, eso si pues como comenté tengo inversiones y tal y no quiero que , por ejemplo, Xiaomi me deje vendido en cuanto a seguridad tras dos años. La vida útil de mis teléfonos es de +5 años.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/24, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Hay mucha diferencia en calidad de fotos, entre el Pixel 8a y el 8??

La diferencia de precio es de 100€.

Mostrando la misma foto hecha con el 8a y el 8..la mayoría de la gente no sabría decir cuál es cuál

Hay más diferencia al usar el zoom 2X digital, aquí el 8 saca pecho. Y en la grabación de vídeo.

Luego en pantallas la del 8 es de mejor calidad, y el audio un poco mejor.

Luego IP68 en vez de IP67 y algún detalle que otro que pasa inadvertido

Por 100€ yo me estiraría al 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:15:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /