Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/24, 07:11:31
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,567
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
es que el término se llama Split, es el nombre oficial de esa acción.

Mi comentario vino a raíz de leer el artículo, yo no instalo Betas. Y leyendo el artículo coincido en muchas cosas que dice el autor, incluyendo que es una falta de ideas enorme y que lo que han hecho ha sido copiar a la competencia. En xataka ya están pidiendo la cabeza de Tim Hook, y en applesfera están diciendo lo mismo, que no gusta.

Vuelvo a mi primer comentario, si alguien dice que no le gusta algo ya tiene que ser tu enemigo?
Pues si en chataka y appolesfera se quejan, creo que se va a acabar el mundo, por que esas personas se tragan cualquier cosa que haga appol y casi nunca la critican por nada
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/06/24, 09:07:00
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Con ese "vos" me explico todo.
Explica eso, a que te refieres?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/06/24, 10:24:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,590
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Explica eso, a que te refieres?
Creo que se entiende perfectamente a que se refiere...
Un comentario bastante lamentable
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/06/24, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,354
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Exacto, un racista!!!!!
Lo esperado del personaje y de su lamebotas “pocketjose”.

Última edición por acunarro Día 12/06/24 a las 22:59:51.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/06/24, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,611
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
Pues la verdad, me parecen ideas de Android, mal implementadas en IOS, al igual que me parece que implementaron mal los widgets y el cajón de aplicaciones, si alguien usa IOS es porque le gusta tal como está, y esto lo digo porque el cajón de aplicaciones lo tienes que tener ahí si o sí, por lo menos que dejen la opción de dejarlo como estaba antes.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/06/24, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,117
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Me instalé la beta el mismo día que salio.

No noto grandes cambios. La app de fotos si parece otra. El resto pijaditas y no veo a ios 18 un gran cambio como lo han estado vendiendo.

Probado en Iphones 13 pro y 15 Pro MAx
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/06/24, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,742
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues la verdad, me parecen ideas de Android, mal implementadas en IOS, al igual que me parece que implementaron mal los widgets y el cajón de aplicaciones, si alguien usa IOS es porque le gusta tal como está, y esto lo digo porque el cajón de aplicaciones lo tienes que tener ahí si o sí, por lo menos que dejen la opción de dejarlo como estaba antes.

Cuando habláis de android, son ideas de los distintos launchers de los diferentes fabricantes o tan solo lo que tienen el resto de móviles que no tienen manzana?

Y hay que dejar una cosa clara, todos los sistemas al final son iguales, mejor o peor pero básicamente sea en tv box, en consolas, en escritorio, etc. tienen una implementación de varias cosas de otros y propias, y el resto igual.

A mi no me disgusta que Xiaomi copie cosas de Apple si los usuarios están contentos, lo peor sería que copien lo malo, que ya sabemos lo que es, porque que acabe congelado el móvil por meterle todas estas personalizaciones sin sentido, al final no merece la pena.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/06/24, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,611
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Cuando habláis de android, son ideas de los distintos launchers de los diferentes fabricantes o tan solo lo que tienen el resto de móviles que no tienen manzana?

Y hay que dejar una cosa clara, todos los sistemas al final son iguales, mejor o peor pero básicamente sea en tv box, en consolas, en escritorio, etc. tienen una implementación de varias cosas de otros y propias, y el resto igual.

A mi no me disgusta que Xiaomi copie cosas de Apple si los usuarios están contentos, lo peor sería que copien lo malo, que ya sabemos lo que es, porque que acabe congelado el móvil por meterle todas estas personalizaciones sin sentido, al final no merece la pena.
Yo al menos, me refiero a los launcher de Android, tanto de la propia Google, como de los demás fabricantes de Android.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/06/24, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,567
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nosotros ni hemos puesto ipad os 17 en el ipad aún
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/06/24, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,742
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo al menos, me refiero a los launcher de Android, tanto de la propia Google, como de los demás fabricantes de Android.

Pues eso, del resto del mundo mundial.

También es verdad que algunas cosas como los Widgets los copiaron del Apple Watch, que eran copia de macOS o más bien los antiguos OS X de Apple antes incluso de Android.

Y la mayoría de cosas venían de webOS de Palm que adquirió licencias, y al igual ahora cogerán ideas de otros y sobre todo starups de IA que tienen ya algo similar a lo que vemos en el resto.

A mi lo que me disgusta son las notificaciones, a ver que desastre han hecho en iOS 18, es un suplicio la mayoría de las veces, espero que la IA haga resumen y te avise de lo importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/06/24, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,342
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Explica eso, a que te refieres?
Es evidente que es en tono despectivo como dejando caer que Ah! Claro, eres sudamericano! ahora entiendo que no sepas escribir correctamente los puntos suspensivos.

vos es la forma empleada en la Argentina y el Paraguay para el tratamiento informal; implica acercamiento al interlocutor y se usa en contextos familiares, informales o de confianza

Un comentario fuera de lugar y muy desafortunado.

Respecto a iOS 18 no hay nada que me llame la atención la verdad.

Última edición por AguilaN1 Día 15/06/24 a las 23:00:31.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/06/24, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Es evidente que es en tono despectivo como dejando caer que Ah! Claro, eres sudamericano! ahora entiendo que no sepas escribir correctamente los puntos suspensivos.

vos es la forma empleada en la Argentina y el Paraguay para el tratamiento informal; implica acercamiento al interlocutor y se usa en contextos familiares, informales o de confianza

Un comentario fuera de lugar y muy desafortunado.

Respecto a iOS 18 no hay nada que me llame la atención la verdad.
Es evidente que con mi pregunta ya sabia el trasfondo que llevaba y queria que el lo explicase mejor con sus palabras.

Por otro lado este mensaje, no se si va dirigido a mi o no, pq hablas de los puntos suspensivos, y fue su discusión, no la mia. De hecho es la parte que menos me interesaba del desafortunado comentario del otro usuario.

Yo probare ios mañana mismo, a ver con mis propias sensaciones que tal va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 20:09:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /