|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
es que el término se llama Split, es el nombre oficial de esa acción.
Mi comentario vino a raíz de leer el artículo, yo no instalo Betas. Y leyendo el artículo coincido en muchas cosas que dice el autor, incluyendo que es una falta de ideas enorme y que lo que han hecho ha sido copiar a la competencia. En xataka ya están pidiendo la cabeza de Tim Hook, y en applesfera están diciendo lo mismo, que no gusta. Vuelvo a mi primer comentario, si alguien dice que no le gusta algo ya tiene que ser tu enemigo? ![]()
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Exacto, un racista!!!!!
Lo esperado del personaje y de su lamebotas “pocketjose”.
__________________
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 12/06/24 a las 22:59:51. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, me parecen ideas de Android, mal implementadas en IOS, al igual que me parece que implementaron mal los widgets y el cajón de aplicaciones, si alguien usa IOS es porque le gusta tal como está, y esto lo digo porque el cajón de aplicaciones lo tienes que tener ahí si o sí, por lo menos que dejen la opción de dejarlo como estaba antes.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me instalé la beta el mismo día que salio.
No noto grandes cambios. La app de fotos si parece otra. El resto pijaditas y no veo a ios 18 un gran cambio como lo han estado vendiendo. Probado en Iphones 13 pro y 15 Pro MAx
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, me parecen ideas de Android, mal implementadas en IOS, al igual que me parece que implementaron mal los widgets y el cajón de aplicaciones, si alguien usa IOS es porque le gusta tal como está, y esto lo digo porque el cajón de aplicaciones lo tienes que tener ahí si o sí, por lo menos que dejen la opción de dejarlo como estaba antes.
![]() Cuando habláis de android, son ideas de los distintos launchers de los diferentes fabricantes o tan solo lo que tienen el resto de móviles que no tienen manzana? Y hay que dejar una cosa clara, todos los sistemas al final son iguales, mejor o peor pero básicamente sea en tv box, en consolas, en escritorio, etc. tienen una implementación de varias cosas de otros y propias, y el resto igual. A mi no me disgusta que Xiaomi copie cosas de Apple si los usuarios están contentos, lo peor sería que copien lo malo, que ya sabemos lo que es, porque que acabe congelado el móvil por meterle todas estas personalizaciones sin sentido, al final no merece la pena. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de android, son ideas de los distintos launchers de los diferentes fabricantes o tan solo lo que tienen el resto de móviles que no tienen manzana?
Y hay que dejar una cosa clara, todos los sistemas al final son iguales, mejor o peor pero básicamente sea en tv box, en consolas, en escritorio, etc. tienen una implementación de varias cosas de otros y propias, y el resto igual. A mi no me disgusta que Xiaomi copie cosas de Apple si los usuarios están contentos, lo peor sería que copien lo malo, que ya sabemos lo que es, porque que acabe congelado el móvil por meterle todas estas personalizaciones sin sentido, al final no merece la pena. ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros ni hemos puesto ipad os 17 en el ipad aún
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pues eso, del resto del mundo mundial. También es verdad que algunas cosas como los Widgets los copiaron del Apple Watch, que eran copia de macOS o más bien los antiguos OS X de Apple antes incluso de Android. Y la mayoría de cosas venían de webOS de Palm que adquirió licencias, y al igual ahora cogerán ideas de otros y sobre todo starups de IA que tienen ya algo similar a lo que vemos en el resto. A mi lo que me disgusta son las notificaciones, a ver que desastre han hecho en iOS 18, es un suplicio la mayoría de las veces, espero que la IA haga resumen y te avise de lo importante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Es evidente que es en tono despectivo como dejando caer que Ah! Claro, eres sudamericano! ahora entiendo que no sepas escribir correctamente los puntos suspensivos.
vos es la forma empleada en la Argentina y el Paraguay para el tratamiento informal; implica acercamiento al interlocutor y se usa en contextos familiares, informales o de confianza Un comentario fuera de lugar y muy desafortunado. Respecto a iOS 18 no hay nada que me llame la atención la verdad. Última edición por AguilaN1 Día 15/06/24 a las 23:00:31. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Es evidente que es en tono despectivo como dejando caer que Ah! Claro, eres sudamericano! ahora entiendo que no sepas escribir correctamente los puntos suspensivos.
vos es la forma empleada en la Argentina y el Paraguay para el tratamiento informal; implica acercamiento al interlocutor y se usa en contextos familiares, informales o de confianza Un comentario fuera de lugar y muy desafortunado. Respecto a iOS 18 no hay nada que me llame la atención la verdad. ![]() Por otro lado este mensaje, no se si va dirigido a mi o no, pq hablas de los puntos suspensivos, y fue su discusión, no la mia. De hecho es la parte que menos me interesaba del desafortunado comentario del otro usuario. Yo probare ios mañana mismo, a ver con mis propias sensaciones que tal va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||