|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
He probado iOS 18 y estoy tan entusiasmado como confuso
He probado iOS 18 y estoy tan entusiasmado como confuso ![]() Leemos en xataka.com "Apple liberó anoche las primeras betas para desarrollador de iOS 18. Estas se pueden instalar en cualquier iPhone compatible de forma bastante sencilla, aunque no es algo que recomiende hacer en tu móvil personal. Como consejos vendo, pero para mi no tengo, he instalado la última versión de iOS en mi iPhone. Y hay mucho, mucho que contar. Lo que contó ayer Apple a nivel de diseño va mucho más allá de los propios cambios estéticos que pudieran apreciarse: es un cambio de filosofía con el que tengo sensaciones encontradas. Hablemos claro, cuando Apple se empieza a quedar sin ideas no le queda otra que recurrir a la vieja confiable: mirar en Android. En el caso de iOS 18, quizás hayan mirado demasiado. Una de las principales novedades de esta versión es que podemos cambiar el color de los iconos. En esta primera beta, el resultado es desastroso. "¡Pero es una beta!" Lo es. Y los iconos temáticos (exactamente la misma función, pero en Android), también están en fase beta." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues después de ver los cambios, me parece horroroso esto que han hecho con iOS 18 la verdad. Copiando lo más feo de android pero haciendo la difícil tarea de hacerlo más feo aún.
El resto de pijaditas? cero interés completamente... Siguen siendo menús para mi gusto feos, confusos, y ordenados completamente aleatoriamente... Beta 1, si, vale, pero ya da grima....
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues ha dado una opinión sincera sobre cosas que no le han gustado y sobre cosas que sí que le han gustado. No veo nada de hater, y por cierto, si pudieras hablar sin anglicismos sería más correcto, pero claro, queda muy "cool" hablar de "haters" mientras haces un "break" en el "work" No será que todo lo que no te gusta ya dices que de "haters" ?? entonces tampoco estás de acuerdo en las cosas que dice que son positivas? o eso ya no lo dices?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues ha dado una opinión sincera sobre cosas que no le han gustado y sobre cosas que sí que le han gustado.
No veo nada de hater, y por cierto, si pudieras hablar sin anglicismos sería más correcto, pero claro, queda muy "cool" hablar de "haters" mientras haces un "break" en el "work" No será que todo lo que no te gusta ya dices que de "haters" ?? entonces tampoco estás de acuerdo en las cosas que dice que son positivas? o eso ya no lo dices? ![]() Y habla de anglicismos el del “split” de acciones… Jejejejeje. Bochornoso
__________________
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 11/06/24 a las 16:57:16. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mi comentario vino a raíz de leer el artículo, yo no instalo Betas. Y leyendo el artículo coincido en muchas cosas que dice el autor, incluyendo que es una falta de ideas enorme y que lo que han hecho ha sido copiar a la competencia. En xataka ya están pidiendo la cabeza de Tim Hook, y en applesfera están diciendo lo mismo, que no gusta. Vuelvo a mi primer comentario, si alguien dice que no le gusta algo ya tiene que ser tu enemigo?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Os dais cuenta que se llama "Beta" por algo no?
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
es que el término se llama Split, es el nombre oficial de esa acción.
Mi comentario vino a raíz de leer el artículo, yo no instalo Betas. Y leyendo el artículo coincido en muchas cosas que dice el autor, incluyendo que es una falta de ideas enorme y que lo que han hecho ha sido copiar a la competencia. En xataka ya están pidiendo la cabeza de Tim Hook, y en applesfera están diciendo lo mismo, que no gusta. Vuelvo a mi primer comentario, si alguien dice que no le gusta algo ya tiene que ser tu enemigo? ![]() Y no, si algo no me gusta no es mi enemigo, pero no soy yo quien entra en los foros de Apple a meter mierda, siempre en el mismo sentido…. Mira por donde, Apple nunca acierta ni innova ni “ná de ná”. Curioso
__________________
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ |
|
#9
|
||||
|
||||
|
En español es “división de acciones”. Y en cuanto a lo de la BETA, va de fábula, y eso de que copia a Android será en lo más horrible, que es cambiar el color de los iconos…. Vaya CHORRADA
Y no, si algo no me gusta no es mi enemigo, pero no soy yo quien entra en los foros de Apple a meter mierda, siempre en el mismo sentido…. Mira por donde, Apple nunca acierta ni innova ni “ná de ná”. Curioso ![]() Yo he entrado a una noticia que está en la portada de Htcmania para ver las novedades de iOS, y hay cosas como el que cuenta el análisis que me gustan, y otras que me parecen horribles, y así lo digo, sin insultar a nadie, ni meterme con nadie. Eres tú el que vino detrás llorando llamando a la gente "haters" y diciendo cuatro chorradas más. Venga, date una vuelta que te de el fresco, que lo necesitas.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
El termino traducido es como dices, pero el nombre original y oficial es Split, no es idiotez como llamar a la gente "hater" para quedar de chulito de playa.
Yo he entrado a una noticia que está en la portada de Htcmania para ver las novedades de iOS, y hay cosas como el que cuenta el análisis que me gustan, y otras que me parecen horribles, y así lo digo, sin insultar a nadie, ni meterme con nadie. Eres tú el que vino detrás llorando llamando a la gente "haters" y diciendo cuatro chorradas más. Venga, date una vuelta que te de el fresco, que lo necesitas. ![]() Hala ya tienes entretenimiento…
__________________
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 11/06/24 a las 17:48:26. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
El uso que le has dado a los puntos suspensivos es incorrecto.
Pero bueno, lo que tú digas, tienes razón, y los demás estamos equivocados. Que pase usted una buena tarde.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
No se trata de tener razón o no, es SABER de lo que se habla. Me temo que el uso de los puntos supensivos está bien traído y es CORRECTO, pero ya tener que explicar eso es…
__________________
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ |
|
#13
|
||||
|
||||
|
"hala ya tienes entretenimiento" es una frase completa. El uso de puntos suspensivos es incorrecto. Sí, tienes razón. Llegar al punto de tener que explicar eso es de locos, pero si hay que hacerlo, hay que hacerlo. y a lo demás, que sí, que tienes razón también. Cualquier cosa que digas, tienes razón. Me enseñaron que es imposible discutir con un bobo porque digas lo que digas no estaréis peleando con las mismas armas, por lo que frente a los argumentos el bobo responderá con boberías. Así pues, tienes razón, punto.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
He visto un hilo en Twitter de un usuario poniendo muchas de las novedades y a mí me ha gustado...
El nuevo centro de control y su personalización, los detalles al subir y bajar volumen, la aplicación contraseñas, la personalización de los iconos, poder modificar los accesos directos de la pantalla de bloqueo, límite de carga ahora a elegir entre 80, 85, 90, 95 y 100, poder elegir la amplitud e intensidad de la linterna etc etc etc Nada mal este iOS 18 Que pena que sea un sistema de mierda cerrado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
"hala ya tienes entretenimiento" es una frase completa. El uso de puntos suspensivos es incorrecto.
Sí, tienes razón. Llegar al punto de tener que explicar eso es de locos, pero si hay que hacerlo, hay que hacerlo. y a lo demás, que sí, que tienes razón también. Cualquier cosa que digas, tienes razón. Me enseñaron que es imposible discutir con un bobo porque digas lo que digas no estaréis peleando con las mismas armas, por lo que frente a los argumentos el bobo responderá con boberías. Así pues, tienes razón, punto. ![]() Perdona pero la frase que mencionas no está completa pues no sabes lo que quería añadir y me callo por respeto (¡qué daño ha hecho la LOGSE!), pero en lo que dices del BOBO tienes razón. Es hora de que te lo APLIQUES. Te lo han debido repetir tantas veces, que hasta lo has memorizado, todo un hito para vos. Chao, pescao!!!! Jajajajja
__________________
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 11/06/24 a las 18:24:00. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
me he perdido, cuál es el complemento directo?
PD: no queríais personalización? ele, iOS ya se parece a la mie....de android, ahora sólo falta que barajen todos los ajustes al azar para que haya que estar buscando media hora como ajustar la melodía por ejemplo y ya tenemos un iphone con android Lo que se ha ahorrado Apple con la salida de Ive, al carajo el diseño y la coherencia y que todo el mundo lo ponga a su gusto y como ejemplo la maravilla mostrada en esta noticia... si juntas eso con una funda transparente de 3€ (si la encuentras más barata no lo dudes), lo importante es que se ponga bien amarillenta al mes y que ya no se distinga ni el color del móvil... ya tienes el móvil perfecto! Última edición por Pleap Día 11/06/24 a las 19:48:22. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Viva el vino!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david_him_86 su comentario: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he sacado en positivo de esto es; que parece que si llegara iOS 18 a mi viejo iPhone XR
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Perdona pero la frase que mencionas no está completa pues no sabes lo que quería añadir y me callo por respeto (¡qué daño ha hecho la LOGSE!), pero en lo que dices del BOBO tienes razón. Es hora de que te lo APLIQUES. Te lo han debido repetir tantas veces, que hasta lo has memorizado, todo un hito para vos.
Chao, pescao!!!! Jajajajja ![]()
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||