|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2980 en antutu...no sé si está bien o mal XD
3114 en el segundo test Última edición por falmarini Día 04/01/12 a las 16:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ahora sí que me va...lo he dejado un rato en "screen off"....el resto sí que me los toca, tengo un poco de porcentaje en todos los escalones repartidos entre 300, 600, 800, 1000 y 1200
Última edición por falmarini Día 04/01/12 a las 17:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es porque ahora la prueba de 3D de queadran no pasa de 30fps (La de los planetas girando)
|
||||
|
||||
|
Tiene el estado deep sleep.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
2864 en Quadrant Avanced.
Última edición por jeromolanos Día 04/01/12 a las 17:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
si,
|
|
|
||||
|
||||
|
Burrut despues de instalar la v4.5 aconsejas tab instalar el vker v.3 ???
Imperioso tiene esa duda .......... despejasela
|
||||
|
||||
|
Si eso lo se
@Juanco44 ya lo trae incorporado.
![]() Imperioso te agradece la respuesta
|
||||
|
||||
|
si, es cierto....ahora ya me va bien el quadrant : 2715 en la primera prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Que que que que que????
Que hay V4??? 1,2Ghz??? Disculpadme no leer, pero es que hace solo una horita que me he levantado de la cama... Como va eso? Tenemos notificaciones? Que tal está la EFS? Lo reconozco, me he despertado un poco troll... Perdonadmelo! Jajajajaja
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer alimenta el conomiento
Que que que que que????
Que hay V4??? 1,2Ghz??? Disculpadme no leer, pero es que hace solo una horita que me he levantado de la cama... Como va eso? Tenemos notificaciones? Que tal está la EFS? Lo reconozco, me he despertado un poco troll... Perdonadmelo! Jajajajaja ![]() TOYS RUS , con tanta coso nueva , con el efs ningunproblema , 3g, wifi, gsm/la otra , van bien , pero tenemos la duda de siempre el consumo de bateria , a ver que tal se porta esta Galopa de contento por el prado .
|
||||
|
||||
|
De momento este kernel es el mejor que probé estoy alucinando nunca, me llegó kpq limpia Con ext4 a 2920 en antutu y por otro lo de las notificaciones no lo he probado si digo que tengo el Push de Samsung (no se sí esto afectará)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |