|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver, aver, aver... Nos hemos echo un lío de cuidado! En el post original, dice que hagamos una copia de la efs, porque ya hemos visto que se borra. Independientemente de eso, dice que no funcionan ni las llamadas, ni el wifi ni los SMS, eso no tiene nada que a ver con restaurar o no la efs. No se repara restaurando la carpeta, es una versión de pruebas, y tiene ese problema. No se puede resolver restaurando la efs, solo podemos esperar.
Puede que me equivoque... no lo sé, solo es una opinión. Pero debo hacer la pregunta: ¿A quién le funcionan las llamadas, los SMS y el Wifi en la v2? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer a fus123 en xda y viene a decir que hasta la v3 no funcionan ni las llamadas ni nada del telefono , que esta es una version para ver como corre en el telefono , y que primero flasehas el v7 de UC luego la MIUI
HASTA LA VERSION V3 NO FUNCIONARA EL TELEFONO , WIFI , Y DEMAS COSILLAS Imperioso ha decidido esperarse hasta la V3 y como yo voy subido a su lomo yo con el
|
||||
|
||||
|
Ayayayayays... Eso os pasa por cagaprisas. Jajajajajaja.
Yo me quedo con la vurrut hasta nueva señal, que eso de la EFS es mu delicao..
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EFS?? me quedo igual," que ez ezo" ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una carpeta que se encuentra en la carpeta de raiz, compruebalo con root explorer, que contiene el imei y otros archivos que diferencian a tu telefono ante cualquier otro (importantisimo con respecto al tema del sat) y por lo tanto permiten que tengas cobertura y trafico de datos. El bt y wifi no tienen nada que ver con esto... se escu chan unas cosas x ahi...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Última edición por luiseteyo Día 04/01/12 a las 13:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una carpeta que se encuentra en system creo, compruebalo con root explorer, que contiene el imei y otros archivos que diferencian a tu telefono ante cualquier otro (importantisimo con respecto al tema del sat) y por lo tanto permiten que tengas cobertura y trafico de datos. El bt y wifi no tienen nada que ver con esto... se escu chan unas cosas x ahi...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por eso precisamente creo que lo que falla el modulo PHONE entero.
He leído por aquí que también os falla el Wifi, no? Me huele a PHONE... Como el antiguo RADIO en WM6.x
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que estaba buscando en la rom de hoy y me pareció que el guión de actualización está jodido por lo que su borrado de la EFS por lo tanto, no hay red Osea q si arregla el scrip puede que funciona la red (si es lo q supuestamente falla..)
|
||||
|
||||
|
pues que nuestra esperanza fuss acaba de publicar en su face que : MIUI Baseband is fixed
![]() http://www.facebook.com/pages/Fuss13...51292824934234 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mbaka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que nuestra esperanza fuss acaba de publicar en su face que : MIUI Baseband is fixed
![]() http://www.facebook.com/pages/Fuss13...51292824934234 ![]() Arreglando el Baseband pueden funcionar las comunicaciones?
|
||||
|
||||
|
mira la respuesta q le an puesto en el face
Yes network work I flash version2 and work network as GM007 write.THANKS.But why do external sd? Because sound don't work!Please help.On xda I cannot write!Sorry for my English.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dicen q ya funciona el baseband, pero dice q se va a esperar a arreglar el wifi y el bluethoot
REEDITO: 1-i have fixed all the sound problem like FC and freezing in sound settings.Now you can change notifications and ringtones volume.
2-SD mount and media scanner is fixed,now u can see in file explorer each of the files in category. 3-a2sd+ is working. 4-working on video decoder now... ![]() 5-My wife want to kill me ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 09/01/12 a las 22:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La v3 ya está aquí!!! Aún no me ha quedado claro si ya funcionan las llamadas y todo eso... en el primer post dice una cosa y en el segundo otra. La pruebo y os lo cuento ;)
Edito: Ya la he probado!!! Muy muy bien!!!
RECOMENDACIÓN: flashear xxkpe + xxkpq+ dk v7 + miui + wipe factory reset, wipe dalvik, wipe partition Eso de los problemas del kernel ya me iré informando leyendo los posts en XDA Iré actualizando eso... Última edición por id_285703 Día 11/01/12 a las 21:26:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar porque creo que en muy poco tiempo la tendremos totalmente funcional.
|
||||
|
||||
|
|
|
|