|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya te merece la pena esperar a la 1º de Galaxy s3. Lo anuncian en el Mobile Congress de Barcelona del dia 27 de Febrero, y se espera que se comercialice en esa fecha, principios de Marzo. Ánimo al final verás como te ha merecido la espera,
http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...brero-y-marzo ![]() Por cierto, acaban de decir los de SPM que no tienen NOTE a un posible comprador. Y yo llevo desde el viernes preguntando y se me a ignorado como a un mierda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin ninguna noticia del dinero y éso que el viernes me dijeron que en máximo 48 hrs estaba todo resuelto...
Lo que más me fastidia es oir a mi marido a cada ratito con la cantinela...te han timado, asúmelo,no vas a volver a ver el dinero... Doy por hecho que no es así porque todos vais recuperándolo, pero...son lentos para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que te diga, si consigo aguantarme, puede, pero lo normal es que la próxima semana intente pillarme el NOTE en Amazon, aunque esperaré a un pedido que he hecho para valorarlos. Si son buenos, me lo pillo, sino, esperare a lo que sea
Por cierto, acaban de decir los de SPM que no tienen NOTE a un posible comprador. Y yo llevo desde el viernes preguntando y se me a ignorado como a un mierda. ![]() Airpo, apúntate a la 3ª del note, la semana que viene empiezan negociaciones en firme con las tiendas, hay una opinión generalizada de que se va a sacar muy barato. Creo que ya van más de 500 apuntados, así que si te animas aún estás a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, correo enviado a SPM, pido la opción 4ª...para ver qué tal sale al final.
Espero el reintegro sea tan rápido por su parte como el ingreso por la mía al inicio de la ¿compra?. A esperar... Por cierto, eso del s3...el precio por mucha conjunta que sea no va a ser nada cercano a los 400 € imagino... así que.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho compañera, aunque dependiendo de como vayan las cosas, me mantendré o me desapuntaré, pero es ilusionante lo que se esta montando allí.
|
|
|
||||
|
||||
Ya te he visto, esperemos que ésto salga mejor.Con la cantidad de gente que hay se puede conseguir buén precio, espero que como mucho, lo mismo que habiamos pagado por el S2 que nunca llegó.Cuento de que esta vez se acabe realizando la compra con otra tienda, hablan de una que no tendria problema para servir hasta 1000 unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que te diga, si consigo aguantarme, puede, pero lo normal es que la próxima semana intente pillarme el NOTE en Amazon, aunque esperaré a un pedido que he hecho para valorarlos. Si son buenos, me lo pillo, sino, esperare a lo que sea
Por cierto, acaban de decir los de SPM que no tienen NOTE a un posible comprador. Y yo llevo desde el viernes preguntando y se me a ignorado como a un mierda. ![]() Saludos Última edición por kifi Día 03/01/12 a las 20:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado a la 4ª conjunta, ya que lo lleva sirconroy, espero SPM no sea quien nos de mejor precio...
![]() Pero leyendo, el Note no es demasiado grande?? No sé, para el note no es mejor el nexus?? Dudas, nada más. |
|
|
|
Alguien ha hecho la 4ª opcion? reintegro con reserva del galaxy sII y si lo encontramos mas barato nos lo igualan?? es para saber el procedimiento que hay que hacer y a donde hay que mandar el dichoso correo.. aunque hasta el 5 no creo que lo haga haber si los traen de una maldita vezzz.....
|
||||
|
||||
|
La verdad que si lo miras como un teléfono es inmenso, yo fui el otro dia a propósito a poderlo tener en las manos y es aún más grande de lo que esperaba, pero para mi gusto , ésa pantalla más grande me va a permitir aprovechar muchísimo más todas las demás prestaciones que tiene.Para mi es una tablet chiquitita con la que puedes hablar por teléfono . |
|
|
||||
|
||||
|
Ólvidate ya de esta gente Airpo, los tengo al ladito de casa y no me dejan recoger el movil en su local. Eso ya me dio mala espina, pero ni tenerlos al lado me da cofianza despues de todo lo que os han hecho. No merece la pena preocuparse más por ellos. Pagaremos 20, 30 , 40€ más por los moviles en las conjuntas?? Igual no si damos con un distribuidor oficial de Samsung. Pero ya te digo que prefiero pagar ese dinero demás para que me traten como debe ser, tanto como persona como cliente.
Saludos ![]() Ya me da igual. Después de "indagar" en el NOTE me he "enamorado" y ayer lo vi en Mediamarkt junto al S2 y pufff. Ahora me das el S2 y me sentiré vacío. Y si, a mi me da igual poner algo mas de dinero por cualquier cosa, antes de ir a lo barato y encontrarme esto. |
|
|
||||
|
||||
Ya te he visto, esperemos que ésto salga mejor.Con la cantidad de gente que hay se puede conseguir buén precio, espero que como mucho, lo mismo que habiamos pagado por el S2 que nunca llegó.Cuento de que esta vez se acabe realizando la compra con otra tienda, hablan de una que no tendria problema para servir hasta 1000 unidades. ![]() ![]() Y como has dicho, esperemos que no caigan en manos de SPM, aunque si es así, yo no seguiré adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, a mi me pasó igual, desde que tuve el note en mis manos, ya no quiero el S2.En cambio mi marido que queria algo más pequeño, se enamoró del S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay gente que se ha apuntado a la compra del note y no lo ha visto en vivo, alguno se va a llevar una sorpresa desagradable cuando lo reciba,en un bolsillo de unos vaqueros no cabe, o vas con medio móvil fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!! Los 384 € en mi cuenta.Se acabó la odisea.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a miiiiiiii!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy el dinero, además me han cambiado el estado a RESERVADO.
|
|
|
|
oye @Tulksa25 que hiciste para reservar??
|
||||
|
||||
|
Acogerse a la opción 4, reserva y te devuelven el dinero.
|
|
|
|
|
|
si y que hago para que me reserven???