Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Igual ya te merece la pena esperar a la 1º de Galaxy s3. Lo anuncian en el Mobile Congress de Barcelona del dia 27 de Febrero, y se espera que se comercialice en esa fecha, principios de Marzo. Ánimo al final verás como te ha merecido la espera,

http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...brero-y-marzo
No se que te diga, si consigo aguantarme, puede, pero lo normal es que la próxima semana intente pillarme el NOTE en Amazon, aunque esperaré a un pedido que he hecho para valorarlos. Si son buenos, me lo pillo, sino, esperare a lo que sea

Por cierto, acaban de decir los de SPM que no tienen NOTE a un posible comprador. Y yo llevo desde el viernes preguntando y se me a ignorado como a un mierda.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Pues yo sigo sin ninguna noticia del dinero y éso que el viernes me dijeron que en máximo 48 hrs estaba todo resuelto...
Lo que más me fastidia es oir a mi marido a cada ratito con la cantinela...te han timado, asúmelo,no vas a volver a ver el dinero... Doy por hecho que no es así porque todos vais recuperándolo, pero...son lentos para todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Airpo Ver Mensaje
No se que te diga, si consigo aguantarme, puede, pero lo normal es que la próxima semana intente pillarme el NOTE en Amazon, aunque esperaré a un pedido que he hecho para valorarlos. Si son buenos, me lo pillo, sino, esperare a lo que sea

Por cierto, acaban de decir los de SPM que no tienen NOTE a un posible comprador. Y yo llevo desde el viernes preguntando y se me a ignorado como a un mierda.

Airpo, apúntate a la 3ª del note, la semana que viene empiezan negociaciones en firme con las tiendas, hay una opinión generalizada de que se va a sacar muy barato.
Creo que ya van más de 500 apuntados, así que si te animas aún estás a tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Bueno, correo enviado a SPM, pido la opción 4ª...para ver qué tal sale al final.

Espero el reintegro sea tan rápido por su parte como el ingreso por la mía al inicio de la ¿compra?.

A esperar...

Por cierto, eso del s3...el precio por mucha conjunta que sea no va a ser nada cercano a los 400 € imagino... así que....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Airpo, apúntate a la 3ª del note, la semana que viene empiezan negociaciones en firme con las tiendas, hay una opinión generalizada de que se va a sacar muy barato.
Creo que ya van más de 500 apuntados, así que si te animas aún estás a tiempo.
Ya lo he hecho compañera, aunque dependiendo de como vayan las cosas, me mantendré o me desapuntaré, pero es ilusionante lo que se esta montando allí.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he hecho compañera, aunque dependiendo de como vayan las cosas, me mantendré o me desapuntaré, pero es ilusionante lo que se esta montando allí.
Ya te he visto, esperemos que ésto salga mejor.Con la cantidad de gente que hay se puede conseguir buén precio, espero que como mucho, lo mismo que habiamos pagado por el S2 que nunca llegó.
Cuento de que esta vez se acabe realizando la compra con otra tienda, hablan de una que no tendria problema para servir hasta 1000 unidades. Porque como empiecen con la que todos sabemos, si hoy ya están diciendo que no tienen stock...lo llevamos claro.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Olvídate ya de esta gente Airpo, los tengo al ladito de casa y no me dejan recoger el movil en su local. Eso ya me dio mala espina, pero ni tenerlos al lado me da cofianza despues de todo lo que os han hecho. No merece la pena preocuparse más por ellos. Pagaremos 20, 30 , 40€ más por los moviles en las conjuntas?? Igual no si damos con un distribuidor oficial de Samsung. Pero ya te digo que prefiero pagar ese dinero demás para que me traten como debe ser, tanto como persona como cliente.

Saludos

Última edición por kifi Día 03/01/12 a las 20:04:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
me he apuntado a la 4ª conjunta, ya que lo lleva sirconroy, espero SPM no sea quien nos de mejor precio...

Pero leyendo, el Note no es demasiado grande?? No sé, para el note no es mejor el nexus??

Dudas, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Alguien ha hecho la 4ª opcion? reintegro con reserva del galaxy sII y si lo encontramos mas barato nos lo igualan?? es para saber el procedimiento que hay que hacer y a donde hay que mandar el dichoso correo.. aunque hasta el 5 no creo que lo haga haber si los traen de una maldita vezzz.....
Viejo 03/01/12, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marte1 Ver Mensaje
me he apuntado a la 4ª conjunta, ya que lo lleva sirconroy, espero SPM no sea quien nos de mejor precio...

Pero leyendo, el Note no es demasiado grande?? No sé, para el note no es mejor el nexus??

Dudas, nada más.

La verdad que si lo miras como un teléfono es inmenso, yo fui el otro dia a propósito a poderlo tener en las manos y es aún más grande de lo que esperaba, pero para mi gusto , ésa pantalla más grande me va a permitir aprovechar muchísimo más todas las demás prestaciones que tiene.Para mi es una tablet chiquitita con la que puedes hablar por teléfono .
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Ólvidate ya de esta gente Airpo, los tengo al ladito de casa y no me dejan recoger el movil en su local. Eso ya me dio mala espina, pero ni tenerlos al lado me da cofianza despues de todo lo que os han hecho. No merece la pena preocuparse más por ellos. Pagaremos 20, 30 , 40€ más por los moviles en las conjuntas?? Igual no si damos con un distribuidor oficial de Samsung. Pero ya te digo que prefiero pagar ese dinero demás para que me traten como debe ser, tanto como persona como cliente.

Saludos
En el olvido los tendré cuando me devuelvan las perras. Pero es curioso como minutos después de enviar el email para cancelar el pedido, aparecen por FB para decir eso. Eso si, sin contestar a un comentario mio anterior (ignorado completamente) y borrando el que hice en el grupo.

Ya me da igual. Después de "indagar" en el NOTE me he "enamorado" y ayer lo vi en Mediamarkt junto al S2 y pufff. Ahora me das el S2 y me sentiré vacío. Y si, a mi me da igual poner algo mas de dinero por cualquier cosa, antes de ir a lo barato y encontrarme esto.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Ya te he visto, esperemos que ésto salga mejor.Con la cantidad de gente que hay se puede conseguir buén precio, espero que como mucho, lo mismo que habiamos pagado por el S2 que nunca llegó.
Cuento de que esta vez se acabe realizando la compra con otra tienda, hablan de una que no tendria problema para servir hasta 1000 unidades. Porque como empiecen con la que todos sabemos, si hoy ya están diciendo que no tienen stock...lo llevamos claro.
He estado bastante tiempo observando dicha conjunta, desde que me empezó a gustar el NOTE y las cosas por aquí no se arreglaban y si, he visto lo de la tienda "sin nombre".

Y como has dicho, esperemos que no caigan en manos de SPM, aunque si es así, yo no seguiré adelante.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja, a mi me pasó igual, desde que tuve el note en mis manos, ya no quiero el S2.En cambio mi marido que queria algo más pequeño, se enamoró del S2.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por marte1 Ver Mensaje

Dudas, nada más.
Yo creo que hay gente que se ha apuntado a la compra del note y no lo ha visto en vivo, alguno se va a llevar una sorpresa desagradable cuando lo reciba,en un bolsillo de unos vaqueros no cabe, o vas con medio móvil fuera.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 07:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

POR FIN!!!!! Los 384 € en mi cuenta.Se acabó la odisea.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
troskytxu troskytxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Euskaltel Móvil
y a miiiiiiii!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
A mi también me ha llegado hoy el dinero, además me han cambiado el estado a RESERVADO.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
oye @Tulksa25 que hiciste para reservar??
Viejo 04/01/12, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Acogerse a la opción 4, reserva y te devuelven el dinero.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si y que hago para que me reserven???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /