Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
kajondezaztre kajondezaztre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
A mí ya me han hecho el reintegro habiéndolo solicitado, si no recuerdo mal el Viernes.

Suerte.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
troskytxu troskytxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Euskaltel Móvil
pues yo porque lo he reclamado hoy si no..... porque me han enviado un justificante con valor de hoy dia 03/12/2012

a todos los que os han hecho ya la devolucion os han dado el justificante?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
troskytxu troskytxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Euskaltel Móvil
seria la ostia que llegarian el 5 de enero justo cuando se me haga efectivo en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Acabo de hablar con Pablo, siguen sin retrasar la fecha, a ver sí esta vez hay suerte. Alguien cambió al final por el note?
Yo hice el cambio por el nexus, el domingo por la tarde les hice la transferencia por internet del dinero que faltaba, me dijeron que lo enviarían hoy y a esta hora aún no sé nada, voy a mandarles otro email, por que esto no acaba nunca y ya se cansa uno de esperar.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Pues yo no he recibido ningún aviso de que hayan hecho la transferencia, debo estar en la lista negra.Según decia su FB sólo les quedan por efectuar 5 reintegros, manda narices que hasta para ésto me dejen al final.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Yo estoy sorprendido.
Tras pedir repetidas veces la cancelación hoy recibí un email con el cambio de estado de mi pedido a.... Entregado

Pero un minuto después recibo otro email, cambiando el estado a "cancelado"

Así que en un momento he pasado de tenerlo prácticamente en las manos, a no tener pedido.

Ahora bien, el dinero nada de nada :screwy:
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Acabo de hablar con Pablo, siguen sin retrasar la fecha, a ver sí esta vez hay suerte. Alguien cambió al final por el note?
Por nuestra experiencia bien sabemos que estoy no indica nada, siempre son mas de esperar ala tarde/noche del dia esperado.

Por otro lado, yo tampoco se nada del reintegro. Me mandaron un email diciendo que procederian con la anulación, pero ni he recibido acuse de la transferencia ni mucho menos el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neville Ver Mensaje
Yo hice el cambio por el nexus, el domingo por la tarde les hice la transferencia por internet del dinero que faltaba, me dijeron que lo enviarían hoy y a esta hora aún no sé nada, voy a mandarles otro email, por que esto no acaba nunca y ya se cansa uno de esperar.
Suerte la tuya.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Airpo Ver Mensaje
Suerte la tuya.
¿Suerte de qué?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los dos minutos de mandarles el mail, me contestan con otros dos email que dicen pedido enviado y mi estado ha pasado a enviado, y me mandan lo que ellos llaman factura, sin imei, del galaxy s2, cuando yo les he pedido el nexus.
Además pone el precio de 378, cuando en realidad les he pagado en dos ingresos distintos 465 en total.
Así que no sé que habrán enviado.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

En mi pedido sigue poniendo PROCESO y el sabado cancelé el pedido. El domingo me mandaron un email de que me devolverian el dinero, pero hoy es martes, sigue poniendo en PROCESO y no me han devuelto nada.

Alarmante.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Acabo de recibir el ingreso en la cuenta procedente de la cancelación del pedido. Por lo menos la gente de SPM son legales. Quería comentar por si le interesa alguien, que encontré el Galaxy S2 en Movil Center Madrid, por 389 EUR (sin compras conjuntas ni nada). Está PRECINTADO (te lo desprecintan allí mismo, delante de tí), LIBERADO (te lo liberan allí mismo) y le quitan la ROM de operador(proceden de Movi *) y le instalan una libre. El movil está genial, ni Hulk Edition ni nada. Para mí es como si lo hubiese comprado libre. Cuando lo compré tenían stock suficiente, y el precio era más bajo que el que anunciaban en la web. Saludos. Lo de estar esperando stock y manteniendo el precio de hace un mes me parece una tomadura de pelo.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
 Cita: Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de recibir el ingreso en la cuenta procedente de la cancelación del pedido. Por lo menos la gente de SPM son legales. Quería comentar por si le interesa alguien, que encontré el Galaxy S2 en Movil Center Madrid, por 389 EUR (sin compras conjuntas ni nada). Está PRECINTADO (te lo desprecintan allí mismo, delante de tí), LIBERADO (te lo liberan allí mismo) y le quitan la ROM de operador(proceden de Movi *) y le instalan una libre. El movil está genial, ni Hulk Edition ni nada. Para mí es como si lo hubiese comprado libre. Cuando lo compré tenían stock suficiente, y el precio era más bajo que el que anunciaban en la web. Saludos. Lo de estar esperando stock y manteniendo el precio de hace un mes me parece una tomadura de pelo.
Enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Yo aun espero el iingreso, pero llame esta mañana y me confirmaron que esta hecho, pero como es bbva tarda un par de dias. Ya pedi en amazon antes de que se agotara el stock jeje y para mañana o pasado lo tendre por aqui se supone (lo pedi el dia 30 a las 8 de la tarde). Ya os contare que tal.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
jordisalo jordisalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola compañer@s de fatiga!
Yo creo que conseguí uno de los últimos SGS2 de amazon, esta mañana ya lo he tenido en mis manos, y es un maquinón, la pantalla perfecta. No lo digo para poner los dientes largos a nadie, pero joer... si lo hubiéramos tenido todos a mediados de diciembre.... que opinión tan diferente tendríamos todos de la innombrable..

A mi el ingreso me llego el día 2 a la madrugada, aunque el estado del pedido aún no ha cambiado.

Mucha suerte a todos los que os habéis pasado a la 4 conjunta. Ya me he enganchado a esto de leer hilos y las propuestas que se han dado son buenísimas.

Un placer haber hablado estos días con todos vosotr@s. Hasta siempre!

Última edición por jordisalo Día 03/01/12 a las 16:53:27. Razón: cambio febrero por diciembre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordisalo su comentario:
Viejo 03/01/12, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Otro que le han echo el reintegro hoy y que lleva disfrutando desde el viernes pasado de un S2 pedido en Amazon.es el Jueves.

Suerte a todos , por mi parte prefiero gastarme un poco mas de dinero y tener el movil cuando yo decida y no cuando ellos les venga en gana.

PD : Si , no me cuadra que en Amazon.es los traigan de Alemania y tengan Stock a saco y ellos estesn esperando de hace 1 mes.

Sera verdad que son de Polonia flasheados y liberados y de ahi el precinto medio roto en muchas ocasiones? , ya habia un post hablando de eso y que justamente los moviles de la tienda en cuestion no podian actualizarse por KIES al ser Polacos.

El de Amazon precinto intacto , ni doble precinto ni roto ni nada.
Esa es una acusación bastante fuerte, pero creo que ni tu ni nadie tiene pruebas, aunque yo siempre he pensado que algo raro hay, cuando stock ha habido en muchos sitios. Yo por mi parte he recibido hoy mi dinero, y salgo bastante bastante escaldado.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neville Ver Mensaje
¿Suerte de qué?
De que al menos (y digo al menos porque tampoco es que lo tuyo sea perfecto) te "informan", has podido hacer la transferencia y tal.

Suerte en comparación a mi caso que ya empieza a tocarme la moral.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubasic Ver Mensaje
Originalmente Escrito por alphadct
Otro que le han echo el reintegro hoy y que lleva disfrutando desde el viernes pasado de un S2 pedido en Amazon.es el Jueves.

Suerte a todos , por mi parte prefiero gastarme un poco mas de dinero y tener el movil cuando yo decida y no cuando ellos les venga en gana.

PD : Si , no me cuadra que en Amazon.es los traigan de Alemania y tengan Stock a saco y ellos estesn esperando de hace 1 mes.

Sera verdad que son de Polonia flasheados y liberados y de ahi el precinto medio roto en muchas ocasiones? , ya habia un post hablando de eso y que justamente los moviles de la tienda en cuestion no podian actualizarse por KIES al ser Polacos.

El de Amazon precinto intacto , ni doble precinto ni roto ni nada.

Esa es una acusación bastante fuerte, pero creo que ni tu ni nadie tiene pruebas, aunque yo siempre he pensado que algo raro hay, cuando stock ha habido en muchos sitios. Yo por mi parte he recibido hoy mi dinero, y salgo bastante bastante escaldado.
Pues yo tras leer esto, y al haber oido ya campanas al respecto, decido salirme y no esperar al 5 como tenía previsto...

Me ha dado MIEDO.

Quizás me pase a la 4ª, lo único que me inspira confianza en el jefe que lleva todo esto.

Vosotros qué habéis hecho al final??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se acabó, no aguanto mas. Esto ha sido lamentable. Si tengo que soltar 100 euros o 200 mas por un móvil donde la atención sea correcta (ni buena, ni excelente, solo correcta), lo haré. No todo es el dinero.

Valoro enormemente el trabajo de Sirconroy, le doy las gracias y el profundo deseo de que en la próximas conjuntas que organice no corra la misma suerte que en esta.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Airpo Ver Mensaje
Se acabó, no aguanto mas. Esto ha sido lamentable. Si tengo que soltar 100 euros o 200 mas por un móvil donde la atención sea correcta (ni buena, ni excelente, solo correcta), lo haré. No todo es el dinero.

Valoro enormemente el trabajo de Sirconroy, le doy las gracias y el profundo deseo de que en la próximas conjuntas que organice no corra la misma suerte que en esta.
Igual ya te merece la pena esperar a la 1º de Galaxy s3. Lo anuncian en el Mobile Congress de Barcelona del dia 27 de Febrero, y se espera que se comercialice en esa fecha, principios de Marzo. Ánimo al final verás como te ha merecido la espera,

http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...brero-y-marzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:36:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /