|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me compre hace 2 días en el corte inglés el xiaomi entregando un teléfono viejo y me regalaron la tablet . viendo los problemas de empeñamiento me está dando miedo y nose si devolverlo o quedarmelo . si lo devolviera sabríais cómo sería la devolución porque al entregar un teléfono me quitaron 200€. te devolverían lo que pague y me dan una tarjeta abono de 200€ por el teléfono que entregue ? y si alguien ha llegado a vender la tablet (no es mi caso) podrías devolver el teléfono ? muchas gracias
![]() La valoracion tambien la hizo FOWWAY o directamente EL CORTE INGLES?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, yo estaba pendiente de este móvil, tanto por ser un bicho, como por el tamaño compacto que tiene, y me parece inadmisible y de impresentables que suceda un fenómeno así en un móvil de este precio y de una compañía tan grande como Xiaomi, cuando en ninguna otra compañía ocurre.
Me recuerda al caso de los Snapdragon 810 y 808 y al caso del Note 7 ![]() Es una cagada, esta claro, veremos como sigue el tema y si Xiaomi comenta algo al respecto (tampoco se sabe si es únicamente una remesa), pero de verdad que hay comentarios que no se si dan risa o miedo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por eso digo que ahora si yo quisiera devolver el teléfono en el corte inglés , habiendo entregado un móvil que me valoraron en 200€ (q era el mínimo ) y luego cogiendo una tablet , nose como harían ni el dinero que me devolverían , porque habrá gente que ya haya vendido la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de dxomark jode y mucho, incluso que esten siendo pagadas por el resto de marcas, me hace dudar de comprar el xiaomi 14... es que ni supera al xiaomi 11 ultra...
es una desilucion esa puntuación |
|
|
||||
|
||||
|
400€ o menos? Una cosa es que consigas encontrar a una hermanita de la caridad que te lo "regale" y otra cosa es el precio real de este terminal, que ni por asomo son400€ o menos. Si tú eres conformista y te da igual, pues perfecto, es totalmente respetable, pero vamos, no es de recibo ni muchísimo menos que un movil del dineral que cuesta este, tenga ese problema
![]() 749 - una tablet que te regalan que vendí rápidamente por 250€ - 120€ por un móvil de hace 7 u 8 años con el cristal roto (cuyo valor real en el mercado sería 0)=379€ Un móvil que es un avión y que, en mi caso, el empañado salió una vez el primer día y luego no he conseguido volver a empañarlo ni haciendo pruebas absurdas.. Y como yo muchos en telegram. Qué tú quieres valorarlo como si costase 1000€? Tírale. Qué quieres devolverlo? Adelante. Pero ahórrate llamar a nadie "conformista" o valorar lo que hace o deja de hacer otro me parece... En fin, como si yo dijese que los que lo devolvéis sois unos "tiquismiquis". Compras un móvil top por cuatro duros, viene con un fallo que tú valoras como importante, te dicen que lo devuelvas y te dan el dinero. Qué problema hay?
|
|
||||
|
||||
|
¿me pasas el enlace para ese grupo de Telegram? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una captura de chollometro en el que un usuario explica el método que ha seguido: Por lo que parece el truco es que se caliente el sensor bastante durante un tiempo sostenido y al ponerlo a cargar se calienta la batería y por ende el resto del móvil y sensor aparte de el calor de la cpu/cámara por grabar a 4k. Pero es una chapuza desde luego y entiendo quien lo esté devolviendo. No tendríamos que estar haciendo estas ñapas. Yo sigo con el móvil y tras lo del otro día no he vuelto a tener problemas. Asique soy conformista como dicen arriba. Respetable es tanto una opción como otra. IMG_20240306_154350.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la hermanita de la caridad se llama "tienda oficial de xiaomi España".
749 - una tablet que te regalan que vendí rápidamente por 250€ - 120€ por un móvil de hace 7 u 8 años con el cristal roto (cuyo valor real en el mercado sería 0)=379€ Un móvil que es un avión y que, en mi caso, el empañado salió una vez el primer día y luego no he conseguido volver a empañarlo ni haciendo pruebas absurdas.. Y como yo muchos en telegram. Qué tú quieres valorarlo como si costase 1000€? Tírale. Qué quieres devolverlo? Adelante. Pero ahórrate llamar a nadie "conformista" o valorar lo que hace o deja de hacer otro me parece... En fin, como si yo dijese que los que lo devolvéis sois unos "tiquismiquis". Compras un móvil top por cuatro duros, viene con un fallo que tú valoras como importante, te dicen que lo devuelvas y te dan el dinero. Qué problema hay? ![]() Por supuesto que al menos te dan la opcion de recuperar el dinero, asi que digamos no sales perdiendo, pero en mi caso el problema es que no veo otro terminal que se ajuste como este a lo que quiero y por eso prefiero agotar todas las opciones de seguir con el pero funcionando correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
la valoración del teléfono la hice en el corte inglés con su personal pero nose si tendrían algún programa para valorarlo . el tema que el mínimo que daban eran 200€ aunque fuera un teléfono bastante viejo . el tema que si devuelves el teléfono nose como harán para devolverte el dinero
![]() Pues deberías preguntar a ellos..aunk en la web de el corte inglés para la valoración te derivan a una web para hacerlo online,..que será la web que utiliza el personal de ECI |
|
|
||||
|
||||
|
El problema según yo lo veo es que no te lo advierten al comprarlo y que la opción que no te dan (por el momento y de inmediato) es solucionarlo, es decir reemplazar por un terminal que no tenga el problema. Porque no sabemos si existen terminales que no tengan el problema.
Por supuesto que al menos te dan la opcion de recuperar el dinero, asi que digamos no sales perdiendo, pero en mi caso el problema es que no veo otro terminal que se ajuste como este a lo que quiero y por eso prefiero agotar todas las opciones de seguir con el pero funcionando correctamente. ![]() El caso es que toca un poco los h****s que vengan unos cuantos a decir que si conformistas que si flipan con la gente cuando nadie ha criticado a los descontentos que piden reemplazo o lo devuelven.
|
||||
|
||||
|
El problema según yo lo veo es que no te lo advierten al comprarlo y que la opción que no te dan (por el momento y de inmediato) es solucionarlo, es decir reemplazar por un terminal que no tenga el problema. Porque no sabemos si existen terminales que no tengan el problema.
Por supuesto que al menos te dan la opcion de recuperar el dinero, asi que digamos no sales perdiendo, pero en mi caso el problema es que no veo otro terminal que se ajuste como este a lo que quiero y por eso prefiero agotar todas las opciones de seguir con el pero funcionando correctamente. ![]() Pero bueno, espero que se te solucione el tema del empañamiento. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
entregue un samsung A3 de hace 7 años que tenía por un cajón . lo mínimo que te daban eran 200€ y eso fue lo q me dieron , asiq súper bien en ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparas la opción de que el teléfono pueda, literalmente, explotarte en el bolsillo a que la lente de la cámara se empañe de manera temporal y teniendo que entrar y salir del balcón para que pase?
Es una cagada, esta claro, veremos como sigue el tema y si Xiaomi comenta algo al respecto (tampoco se sabe si es únicamente una remesa), pero de verdad que hay comentarios que no se si dan risa o miedo... Saludos ![]() No se puede justificar lo que está pasando solo porque es algo temporal, porque te puede pasar casi que en cualquier situación, y desde luego no vas a ir con un termómetro por ahí a ver si puedes o no sacar fotos/videos. Aparte, que Xiaomi ya ha hablado a través de su servicio técnico, diciendo que es algo natural, tan natural, que no le pasa a ningún dispositivo que no sea fabricado por ellos. Si se soluciona en las siguientes remesas, soy el primero que está más que interesado en pillar el dispositivo, eso te lo aseguro. Última edición por KikeChD Día 06/03/24 a las 19:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por partes:
Respecto a la cámara, yo no he notado que se empañe. No le he dado muchísima caña, pero los ratos que la he usado no he notado nadani en modo foto ni en modo vídeo. Respecto a las ofertas, yo lo pillé el sábado en Mediamarkt, la versión de 512GB. La oferta de -200, más 97 que me dieron por mi 11t Pro, más otra parte que me quitaron por financiarlo sin intereses a 13 meses... se me quedó en 699€ y con la tablet en proceso de envío. Así que de momento muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las pruebas no necesite realizar cambios bruscos de temperatura ni poner el terminal en condiciones no normales.
Una la realice grabando en el exterior por la noche, la otra a eso de las 20.30 y la otra sobre las 12.30. Si que al apagar la grabación al poco tiempo desaparece pero en mi caso si algún día quiero grabar y no tener problemas,debería de hacerlo en calidad normal y tampoco se si se empañara pero tardando mas tiempo. Habran terminales que quizas las condiciones tengan que ser mas extremas que en otros y tampoco estamos teniendo en cuenta de donde es cada uno de nosotros, y que el clima no sera el mismo. Lo que mas me tiene preocupado es si hay humedad dentro del terminal,que esa no la vamos a ver,y si en unos meses sale avisos por los sensores de humedad o daña algún componente electrónico,xiaomi no se va hacer cargo. Última edición por Jovani Día 06/03/24 a las 22:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que el tema de la humedad sera pasajero que con la calor propia del terminal acabara saliendo,en los terminales que llevan meses en china tambien ocurre o es cosa de alguna remesa? tampoco le esta ocurriendo a todos los usuarios por lo que parece.
Sea como sea,yo paso de perder el oferton y ya tengo uno en camino para mi,vendiendo la tablet,entregando un movil viejo y con los puntos acumulados,se me ha quedado en algo mas de 400€ ,irrechazable! Una dudilla rapida,la camara tiene el modo clonar? es una chorrada pero a mi sobrino le gusta que le haga clips graciosetes y creo recordar que en el 13 no estaba disponible... |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente según ellos el Xiaomi 11 ultra es superior al Xiaomi 12 Pro, 12s Ultra, 13, 13 pro, 13 Ultra, 14 y no se si el 14 ultra (este último aún no lo encuentro en su ranking por lo que no lo habrán analizado aún), eso no se lo cree nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
La vdd que esos de dxomark se pasaron, Xiaomi14 por debajo del Iphone13pro jajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras uso normal y pruebas... Ya no sufro de empañamiento, ni hoy con lluvia en la calle y humedad.
Eso sí... La bateria no me esperaba gran cosa pero según salud y bienestar me hace 3h de pantalla y 21h de duración... De 96 al 20% que acabo de conectar em cargador... En ese sentido defraudado sobre todo leyendo gente que le hace 6h de pantalla |