Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/24, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
xorga xorga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Me han mandado el mismo correo, les he escrito que quiero un móvil nuevo de vuelta, a ver que responden.
Ya informaras porque esa respuesta es la clave..... por lo menos para mi
Responder Con Cita

Viejo 04/03/24, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
Pedritocg94 Pedritocg94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG E-510
 Cita: Originalmente Escrito por Ginocogino Ver Mensaje
Los que estáis solicitando recambio. Cómo es la gestión? Primero te recogen el tuyo y luego te entregan otro? Es todo en el mismo momento? O tienes que llevar tú dispositivo a algún sitio? Y si es recambio, hay que entregar la Pad 6 también? O la puedes mantener? Muchas gracias.

Pd. Vengo de sierra nevada y no ha aguantado ni 10 segundos��
Pruébalo más, puede ser que las primeras veces sea inmediato luego no
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
darktower93 darktower93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por xorga Ver Mensaje
Entiendo que lo compraste directamente a Xiaomi, porque si lo compraste en MM como yo, con devolvérselo a ellos ya estaría.

De todas formas la respuesta no me parece del todo bien, porque deberían primero intentar arreglarlo/sustituirlo y si luego no fuese posible de ninguna manera, entonces si el reembolso. Si el problema no es solucionable deberían retirar el modelo del mercado. Que tu lo devuelvas y se lo emplumen a otro..... no es muy ético (por su parte claro)

Si efectivamente lo compre directamente con Xiaomi, acaban de contestarme que están intentando conseguir nuevos Stock, para enviarme uno totalmente nuevo... veremos que va pasando.
A ver si es una segunda remesa y se arregla el problema que lo dudo...

Última edición por darktower93 Día 05/03/24 a las 11:21:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010

Yo chicos os quería dar las gracias! me habéis salvado de tirar 900€ , anulado la orden y a esperar el xiaomi 15 si eso
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
Eothair Eothair no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: P9 Lite
Por aqui otro que esta igual (Verde - 512 Gb)

Le he hecho solo una vez lo de ponerle a grabar 4k-60 y luego 8k-24 sin la tapa de la SIM, y parece que algo ha mejorado, pero tampoco sé si es solo impresión mía o mejora real. No creo que lo vuelva a hacer, porque no quiero joder la batería (ya me preocupa lo de la carga de 90W, como para achicharrarlo)

He probado también con la GCam, y también parece que algo mas tarda en empañar, pero se acaba empañando, y tampoco sabría cuantificarlo.

Está claro que es tema de que la función de cámara dispara algún tipo de sistema de ventilación (pinta que el sensor pide mucha chicha, y se calienta muy rapido, por lo que el telefono refrigera activamente en cuanto arrancas la app) que mueve el aire caliente, y si el cristal protector se enfría muy rapido, empañada al canto.

Sin encender la cámara, el módulo no se empaña (y hacía frío de 2ºC, que me entró tiritona y todo en el balcón). Si me pongo de espaldas al viento tarda mucho más en empañarse.

Eso si, es volver a entrar en casa, y en 15 segundos el empañamiento del cristal se va. Creo que el cristal de protección es hipersensible a la temperatura.

He investigado un poco, y en cámaras de fotos profesionales (Leica, entre otras) es bastante frecuente que pase esto si el cambio de temperatura es brusco. Está claro que en móviles no, porque no hay tantos casos (aunque los hay) pero al menos descabellado no es.

Le voy a dar una vuelta (tengo hasta el lunes para ejecutar la devolución), porque no he encontrado otro móvil que cumpla mis requisitos en tamaño/potencia/batería/precio/actualizaciones, pero especialmente en tamaño. Vengo de un Mi 9T y este es pelín más pequeño, lo cual me encanta. No quiero portaaviones, y la verdad es que hago fotos contadas con el móvil, y menos en temperaturas muy bajas, por lo que si bien me jode que tenga esta metida de pata, me afecta tirando a muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eothair Ver Mensaje
Por aqui otro que esta igual (Verde - 512 Gb)

Le he hecho solo una vez lo de ponerle a grabar 4k-60 y luego 8k-24 sin la tapa de la SIM, y parece que algo ha mejorado, pero tampoco sé si es solo impresión mía o mejora real. No creo que lo vuelva a hacer, porque no quiero joder la batería (ya me preocupa lo de la carga de 90W, como para achicharrarlo)

He probado también con la GCam, y también parece que algo mas tarda en empañar, pero se acaba empañando, y tampoco sabría cuantificarlo.

Está claro que es tema de que la función de cámara dispara algún tipo de sistema de ventilación (pinta que el sensor pide mucha chicha, y se calienta muy rapido, por lo que el telefono refrigera activamente en cuanto arrancas la app) que mueve el aire caliente, y si el cristal protector se enfría muy rapido, empañada al canto.

Sin encender la cámara, el módulo no se empaña (y hacía frío de 2ºC, que me entró tiritona y todo en el balcón). Si me pongo de espaldas al viento tarda mucho más en empañarse.

Eso si, es volver a entrar en casa, y en 15 segundos el empañamiento del cristal se va. Creo que el cristal de protección es hipersensible a la temperatura.

He investigado un poco, y en cámaras de fotos profesionales (Leica, entre otras) es bastante frecuente que pase esto si el cambio de temperatura es brusco. Está claro que en móviles no, porque no hay tantos casos (aunque los hay) pero al menos descabellado no es.

Le voy a dar una vuelta (tengo hasta el lunes para ejecutar la devolución), porque no he encontrado otro móvil que cumpla mis requisitos en tamaño/potencia/batería/precio/actualizaciones, pero especialmente en tamaño. Vengo de un Mi 9T y este es pelín más pequeño, lo cual me encanta. No quiero portaaviones, y la verdad es que hago fotos contadas con el móvil, y menos en temperaturas muy bajas, por lo que si bien me jode que tenga esta metida de pata, me afecta tirando a muy poco.
Te comprendo perfectamente, sobretodo por lo del tamaño. Si al compañero se lo cambian por otro desde Xiaomi y ya viene solucionado.....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darktower93 Ver Mensaje
Si efectivamente lo compre directamente con Xiaomi, acaban de contestarme que están intentando conseguir nuevos Stock, para enviarme uno totalmente nuevo... veremos que va pasando.
A ver si es una segunda remesa y se arregla el problema que lo dudo...
Espero ansioso tus comentarios cuando te llegue el nuevo, para saber como proceder. Ojalá esté solucionado
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
mav1987 mav1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Tuenti Movil
muy mala puntuacion que le da DXOMARK
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
Pedritocg94 Pedritocg94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG E-510
 Cita: Originalmente Escrito por xorga Ver Mensaje
Espero ansioso tus comentarios cuando te llegue el nuevo, para saber como proceder. Ojalá esté solucionado
Además no podemos esperar mucho, a mi por lo menos el periodo de reemplazo se me acaba el día 13.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mav1987 Ver Mensaje
muy mala puntuacion que le da DXOMARK

Lo acabo de ver... vaya vergüenza....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
ignasf ignasf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por federicoita Ver Mensaje
Lo acabo de ver... vaya vergüenza....
Vaya tongo, está página ya no sirve como referencia... Yo creo que las marcas pagan desde luego... Sigo a un tío inglés que hace pruebas y estaba en la posición 7 en su comparativa...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ignasf Ver Mensaje
Vaya tongo, está página ya no sirve como referencia... Yo creo que las marcas pagan desde luego... Sigo a un tío inglés que hace pruebas y estaba en la posición 7 en su comparativa...
Cual es la clasifica que hace este tio?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
En este artículo si vais al apartado de cámara, también mencionan lo del empañado de la lente, incluso dicen que consultaron con más analistas y coincidieron.

https://www.lavanguardia.com/andro4a...alisis-opinion
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por federicoita Ver Mensaje
Cual es la clasifica que hace este tio?
Aquí te dejo el enlace.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ignasf Ver Mensaje
Aquí te dejo el enlace.

Ojo que en esa comparación es el 14 Pro y lo pone bastante más abajo, el Xiaomi 14 aparece en 6ª posición empatado con un Xiaomi 13 Ultra y su sensor de 1".

Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Ya tengo el mio y le hice la prueba grabando por 8min. y lo puse en la nevera por 10 seg. ni se empaño, talvez le haga mas prueba deapues.

La camara tiene una calidad brutal.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 02:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
Ojo que en esa comparación es el 14 Pro y lo pone bastante más abajo, el Xiaomi 14 aparece en 6ª posición empatado con un Xiaomi 13 Ultra y su sensor de 1".
Eso es!!, hay otro video de este tío que compara el 14 con el pro y como dices sale vencedor el nuestro. Entiendo que no han hecho el ajuste de procesado tan fino y está mejor en el nuestro.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 08:09:52
Array

[xs_avatar]
josesuker josesuker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Hola! me compre hace 2 días en el corte inglés el xiaomi entregando un teléfono viejo y me regalaron la tablet . viendo los problemas de empeñamiento me está dando miedo y nose si devolverlo o quedarmelo . si lo devolviera sabríais cómo sería la devolución porque al entregar un teléfono me quitaron 200€. te devolverían lo que pague y me dan una tarjeta abono de 200€ por el teléfono que entregue ? y si alguien ha llegado a vender la tablet (no es mi caso) podrías devolver el teléfono ? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
A ver. El móvil tiene eso sí, pero en mi opinión no es un drama en absoluto. Para comprobar que le pasaba he tenido que salir de casa con la calefacción, balcón a 1 grado, grabar 4k durante un par de minutos y entrar rápido al piso con calor infernal. Se ha empañado y al minuto no quedaba ni rastro.

Debería pasar? Pues no... Probaré la solución reddit a ver.

En cualquier caso me.lo quedo porque me ha impactado. Es el móvil perfecto para mis necesidades y por el precio que tiene (400€ o menos) no le veo rival.
400€ o menos? Una cosa es que consigas encontrar a una hermanita de la caridad que te lo "regale" y otra cosa es el precio real de este terminal, que ni por asomo son400€ o menos. Si tú eres conformista y te da igual, pues perfecto, es totalmente respetable, pero vamos, no es de recibo ni muchísimo menos que un movil del dineral que cuesta este, tenga ese problema
Responder Con Cita

Viejo 06/03/24, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 pro 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josesuker Ver Mensaje
Hola! me compre hace 2 días en el corte inglés el xiaomi entregando un teléfono viejo y me regalaron la tablet . viendo los problemas de empeñamiento me está dando miedo y nose si devolverlo o quedarmelo . si lo devolviera sabríais cómo sería la devolución porque al entregar un teléfono me quitaron 200€. te devolverían lo que pague y me dan una tarjeta abono de 200€ por el teléfono que entregue ? y si alguien ha llegado a vender la tablet (no es mi caso) podrías devolver el teléfono ? muchas gracias
Que raro que regalen la tablet tb en el corte ingles no?? Van a tener devoluciones como rosquillas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14

Hora actual: 11:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /