Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/24, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 pro 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josesuker Ver Mensaje
Hola! me compre hace 2 días en el corte inglés el xiaomi entregando un teléfono viejo y me regalaron la tablet . viendo los problemas de empeñamiento me está dando miedo y nose si devolverlo o quedarmelo . si lo devolviera sabríais cómo sería la devolución porque al entregar un teléfono me quitaron 200€. te devolverían lo que pague y me dan una tarjeta abono de 200€ por el teléfono que entregue ? y si alguien ha llegado a vender la tablet (no es mi caso) podrías devolver el teléfono ? muchas gracias

La valoracion tambien la hizo FOWWAY o directamente EL CORTE INGLES??
Responder Con Cita

Viejo 06/03/24, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Opino igual, yo estaba pendiente de este móvil, tanto por ser un bicho, como por el tamaño compacto que tiene, y me parece inadmisible y de impresentables que suceda un fenómeno así en un móvil de este precio y de una compañía tan grande como Xiaomi, cuando en ninguna otra compañía ocurre.
Me recuerda al caso de los Snapdragon 810 y 808 y al caso del Note 7
Comparas la opción de que el teléfono pueda, literalmente, explotarte en el bolsillo a que la lente de la cámara se empañe de manera temporal y teniendo que entrar y salir del balcón para que pase?

Es una cagada, esta claro, veremos como sigue el tema y si Xiaomi comenta algo al respecto (tampoco se sabe si es únicamente una remesa), pero de verdad que hay comentarios que no se si dan risa o miedo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
josesuker josesuker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
Que raro que regalen la tablet tb en el corte ingles no?? Van a tener devoluciones como rosquillas....
Hola! no , la tablet me la dieron en el stand de xiaomi que había en la calle al lado del corte inglés de callao. ibas con la factura del teléfono y te la daban .
por eso digo que ahora si yo quisiera devolver el teléfono en el corte inglés , habiendo entregado un móvil que me valoraron en 200€ (q era el mínimo ) y luego cogiendo una tablet , nose como harían ni el dinero que me devolverían , porque habrá gente que ya haya vendido la tablet
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que raro que regalen la tablet tb en el corte ingles no?? Van a tener devoluciones como rosquillas....
La valoracion tambien la hizo FOWWAY o directamente EL CORTE INGLES??
la valoración del teléfono la hice en el corte inglés con su personal pero nose si tendrían algún programa para valorarlo . el tema que el mínimo que daban eran 200€ aunque fuera un teléfono bastante viejo . el tema que si devuelves el teléfono nose como harán para devolverte el dinero
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
mav1987 mav1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Tuenti Movil
lo de dxomark jode y mucho, incluso que esten siendo pagadas por el resto de marcas, me hace dudar de comprar el xiaomi 14... es que ni supera al xiaomi 11 ultra...

es una desilucion esa puntuación
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
400€ o menos? Una cosa es que consigas encontrar a una hermanita de la caridad que te lo "regale" y otra cosa es el precio real de este terminal, que ni por asomo son400€ o menos. Si tú eres conformista y te da igual, pues perfecto, es totalmente respetable, pero vamos, no es de recibo ni muchísimo menos que un movil del dineral que cuesta este, tenga ese problema
Pues la hermanita de la caridad se llama "tienda oficial de xiaomi España".
749 - una tablet que te regalan que vendí rápidamente por 250€ - 120€ por un móvil de hace 7 u 8 años con el cristal roto (cuyo valor real en el mercado sería 0)=379€

Un móvil que es un avión y que, en mi caso, el empañado salió una vez el primer día y luego no he conseguido volver a empañarlo ni haciendo pruebas absurdas.. Y como yo muchos en telegram.

Qué tú quieres valorarlo como si costase 1000€? Tírale.
Qué quieres devolverlo? Adelante.

Pero ahórrate llamar a nadie "conformista" o valorar lo que hace o deja de hacer otro me parece... En fin, como si yo dijese que los que lo devolvéis sois unos "tiquismiquis".

Compras un móvil top por cuatro duros, viene con un fallo que tú valoras como importante, te dicen que lo devuelvas y te dan el dinero. Qué problema hay?
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/24, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
ronmq ronmq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
¿me pasas el enlace para ese grupo de Telegram? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por Pedritocg94 Ver Mensaje
Pero ni un poco??, yo si lo fuerzo en plan tapándola con el dedo poniéndole frío se empaña pero se va rápido como en tu vídeo.
Perdona que conteste tarde, de momento no se ha vuelto a empañar, también te digo que el día que hice el método, entre pitos y flautas le metí una calentada grabando al móvil de 2h en total asique el tema de la calentada ( que no es que sea buena) parece que a algunos sí nos funciona.

Pongo una captura de chollometro en el que un usuario explica el método que ha seguido:

Por lo que parece el truco es que se caliente el sensor bastante durante un tiempo sostenido y al ponerlo a cargar se calienta la batería y por ende el resto del móvil y sensor aparte de el calor de la cpu/cámara por grabar a 4k.

Pero es una chapuza desde luego y entiendo quien lo esté devolviendo. No tendríamos que estar haciendo estas ñapas. Yo sigo con el móvil y tras lo del otro día no he vuelto a tener problemas. Asique soy conformista como dicen arriba. Respetable es tanto una opción como otra. IMG_20240306_154350.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/24, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
xorga xorga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues la hermanita de la caridad se llama "tienda oficial de xiaomi España".
749 - una tablet que te regalan que vendí rápidamente por 250€ - 120€ por un móvil de hace 7 u 8 años con el cristal roto (cuyo valor real en el mercado sería 0)=379€

Un móvil que es un avión y que, en mi caso, el empañado salió una vez el primer día y luego no he conseguido volver a empañarlo ni haciendo pruebas absurdas.. Y como yo muchos en telegram.

Qué tú quieres valorarlo como si costase 1000€? Tírale.
Qué quieres devolverlo? Adelante.

Pero ahórrate llamar a nadie "conformista" o valorar lo que hace o deja de hacer otro me parece... En fin, como si yo dijese que los que lo devolvéis sois unos "tiquismiquis".

Compras un móvil top por cuatro duros, viene con un fallo que tú valoras como importante, te dicen que lo devuelvas y te dan el dinero. Qué problema hay?
El problema según yo lo veo es que no te lo advierten al comprarlo y que la opción que no te dan (por el momento y de inmediato) es solucionarlo, es decir reemplazar por un terminal que no tenga el problema. Porque no sabemos si existen terminales que no tengan el problema.

Por supuesto que al menos te dan la opcion de recuperar el dinero, asi que digamos no sales perdiendo, pero en mi caso el problema es que no veo otro terminal que se ajuste como este a lo que quiero y por eso prefiero agotar todas las opciones de seguir con el pero funcionando correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 pro 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josesuker Ver Mensaje
la valoración del teléfono la hice en el corte inglés con su personal pero nose si tendrían algún programa para valorarlo . el tema que el mínimo que daban eran 200€ aunque fuera un teléfono bastante viejo . el tema que si devuelves el teléfono nose como harán para devolverte el dinero
Y cuál entregaste tú y como te lo valoraron??
Pues deberías preguntar a ellos..aunk en la web de el corte inglés para la valoración te derivan a una web para hacerlo online,..que será la web que utiliza el personal de ECI
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por xorga Ver Mensaje
El problema según yo lo veo es que no te lo advierten al comprarlo y que la opción que no te dan (por el momento y de inmediato) es solucionarlo, es decir reemplazar por un terminal que no tenga el problema. Porque no sabemos si existen terminales que no tengan el problema.

Por supuesto que al menos te dan la opcion de recuperar el dinero, asi que digamos no sales perdiendo, pero en mi caso el problema es que no veo otro terminal que se ajuste como este a lo que quiero y por eso prefiero agotar todas las opciones de seguir con el pero funcionando correctamente.
Claro, si tu parte de razón llevas compi...y es normal que te encuentres molesto con Xiaomi o desencantado. Pero también hay que entender que desde el momento que te dicen "aquí tienes tu dinero" no hay nada que reprochar, más allá de a lo mejor tú no quieres volver a darle un euro a Xiaomi con toda la razón.

El caso es que toca un poco los h****s que vengan unos cuantos a decir que si conformistas que si flipan con la gente cuando nadie ha criticado a los descontentos que piden reemplazo o lo devuelven.
Viejo 06/03/24, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xorga Ver Mensaje

Tio y has mirado el S24?? En mano son poarecidos de tamaño y en calidad va a gustos, para mi estan igualados. Lo que si te voy a decir es si te gusta su interfaz, a mi ni MIUI ni Hyper me acaba de llenar.

Pero bueno, espero que se te solucione el tema del empañamiento.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/24, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y cuál entregaste tú y como te lo valoraron??
Pues deberías preguntar a ellos..aunk en la web de el corte inglés para la valoración te derivan a una web para hacerlo online,..que será la web que utiliza el personal de ECI
entregue un samsung A3 de hace 7 años que tenía por un cajón . lo mínimo que te daban eran 200€ y eso fue lo q me dieron , asiq súper bien en ese aspecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/24, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Comparas la opción de que el teléfono pueda, literalmente, explotarte en el bolsillo a que la lente de la cámara se empañe de manera temporal y teniendo que entrar y salir del balcón para que pase?

Es una cagada, esta claro, veremos como sigue el tema y si Xiaomi comenta algo al respecto (tampoco se sabe si es únicamente una remesa), pero de verdad que hay comentarios que no se si dan risa o miedo...

Saludos
Lo comparo con casos en los que también hubo defectos de fabricación, y en los que se lavaron bastante las manos los fabricantes, salvo en el del note, por como escaló el asunto, evidentemente no es lo mismo que explote, que que se empañe una lente.

No se puede justificar lo que está pasando solo porque es algo temporal, porque te puede pasar casi que en cualquier situación, y desde luego no vas a ir con un termómetro por ahí a ver si puedes o no sacar fotos/videos. Aparte, que Xiaomi ya ha hablado a través de su servicio técnico, diciendo que es algo natural, tan natural, que no le pasa a ningún dispositivo que no sea fabricado por ellos.

Si se soluciona en las siguientes remesas, soy el primero que está más que interesado en pillar el dispositivo, eso te lo aseguro.

Última edición por KikeChD Día 06/03/24 a las 19:12:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Hola, por partes:
Respecto a la cámara, yo no he notado que se empañe. No le he dado muchísima caña, pero los ratos que la he usado no he notado nadani en modo foto ni en modo vídeo.

Respecto a las ofertas, yo lo pillé el sábado en Mediamarkt, la versión de 512GB. La oferta de -200, más 97 que me dieron por mi 11t Pro, más otra parte que me quitaron por financiarlo sin intereses a 13 meses... se me quedó en 699€ y con la tablet en proceso de envío.

Así que de momento muy contento
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Jovani Jovani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Ativ S
A mi en las pruebas no necesite realizar cambios bruscos de temperatura ni poner el terminal en condiciones no normales.
Una la realice grabando en el exterior por la noche, la otra a eso de las 20.30 y la otra sobre las 12.30. Si que al apagar la grabación al poco tiempo desaparece pero en mi caso si algún día quiero grabar y no tener problemas,debería de hacerlo en calidad normal y tampoco se si se empañara pero tardando mas tiempo.
Habran terminales que quizas las condiciones tengan que ser mas extremas que en otros y tampoco estamos teniendo en cuenta de donde es cada uno de nosotros, y que el clima no sera el mismo.
Lo que mas me tiene preocupado es si hay humedad dentro del terminal,que esa no la vamos a ver,y si en unos meses sale avisos por los sensores de humedad o daña algún componente electrónico,xiaomi no se va hacer cargo.

Última edición por Jovani Día 06/03/24 a las 22:39:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo sigo pensando que el tema de la humedad sera pasajero que con la calor propia del terminal acabara saliendo,en los terminales que llevan meses en china tambien ocurre o es cosa de alguna remesa? tampoco le esta ocurriendo a todos los usuarios por lo que parece.

Sea como sea,yo paso de perder el oferton y ya tengo uno en camino para mi,vendiendo la tablet,entregando un movil viejo y con los puntos acumulados,se me ha quedado en algo mas de 400€ ,irrechazable!

Una dudilla rapida,la camara tiene el modo clonar? es una chorrada pero a mi sobrino le gusta que le haga clips graciosetes y creo recordar que en el 13 no estaba disponible...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 07:24:34
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mav1987 Ver Mensaje
lo de dxomark jode y mucho, incluso que esten siendo pagadas por el resto de marcas, me hace dudar de comprar el xiaomi 14... es que ni supera al xiaomi 11 ultra...

es una desilucion esa puntuación
No te hagas pajas mentales con eso compañero, el ranking de DX OMARK no tiene sentido ninguno, hay compañeros que tienen todos los años los mejores equipos y discrepan en cuanto a su clasificación:

Supuestamente según ellos el Xiaomi 11 ultra es superior al Xiaomi 12 Pro, 12s Ultra, 13, 13 pro, 13 Ultra, 14 y no se si el 14 ultra (este último aún no lo encuentro en su ranking por lo que no lo habrán analizado aún), eso no se lo cree nadie...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/24, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
La vdd que esos de dxomark se pasaron, Xiaomi14 por debajo del Iphone13pro jajajaja.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/24, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Pues yo tras uso normal y pruebas... Ya no sufro de empañamiento, ni hoy con lluvia en la calle y humedad.

Eso sí... La bateria no me esperaba gran cosa pero según salud y bienestar me hace 3h de pantalla y 21h de duración... De 96 al 20% que acabo de conectar em cargador... En ese sentido defraudado sobre todo leyendo gente que le hace 6h de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14

Hora actual: 11:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /