|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo solo puedo decir que despues de probarla una semana me parece una room perfecta. Tanto como en fluided y duración de bateria, y de momento no me ha dado ningún fallo, así que creo que estará en mi movil por un largo periodo de tiempo. Lo único que le podria pedir a mayores es el dialer( o como se llame) de la room de yoigo , el que al poner parte del número telefono te van apareciendo todos los telefonos que empiezan así.
Por lo demás un 10. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me uno al club..., después de probar hace 3 o 4 meses roms y mas roms y no gustarme ninguna (todas cojeaban de algo), he puesto esta y sólo puedo decir que es auténticamente FANTASTICA!!!, la duración de la batería es incluso mejor que con la rom original de Yoigo, es super fluída y va genial. Además el ZTE de mi mujer tiene el sensor de proximidad de esos que prácticamente sólo funciona con la rom original (no he logrado que funcione con ninguna otra) hasta que llegó esta, que ha hecho funcionar el sensor como la seda.
En resumidas cuentas, que ya no la cambio por nada..., vamos, mucho tienen que cambiar las cosas para que yo pruebe otra rom, así que dudo mucho que mi ZTE vuelva a tener otra que no sea esta. Sólo hay tres cosas que me gustaría tener, que supongo que se podrá..., la primera es el teclado, que no tiene el micrófono para transcribir todo lo que se le hable y yo ya me había acostumbrado a el, ya que para el whatsapp me resulta muy útil. La segunda es que tras la sincronización nueva con los contactos de Gmail, me sucede algo extraño..., me faltan contactos pero están ahí..., me explico..., hay personas que no tengo en mi agenda, sin embargo me llaman y el nombre de la llamada aparece y se queda almacenado en el historial de llamadas, pero no me aparece en la agenda, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?..., en mi agenda está, porque de lo contrario no lo mostraría, ¿pero dónde?... Y la tercera es que echo de menos el sistema de "autocompletar" del dialer, que vas marcando el número y van apareciendo los contactos concordantes..., ¿que puedo hacer para recuperar esto?. Muchísimas gracias y a Glasoner, darte mi mas sincera enhorabuena por esta magnífica rom, que debería ser propuesta para ser oficial. Un saludote. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me uno al club..., después de probar hace 3 o 4 meses roms y mas roms y no gustarme ninguna (todas cojeaban de algo), he puesto esta y sólo puedo decir que es auténticamente FANTASTICA!!!, la duración de la batería es incluso mejor que con la rom original de Yoigo, es super fluída y va genial. Además el ZTE de mi mujer tiene el sensor de proximidad de esos que prácticamente sólo funciona con la rom original (no he logrado que funcione con ninguna otra) hasta que llegó esta, que ha hecho funcionar el sensor como la seda.
En resumidas cuentas, que ya no la cambio por nada..., vamos, mucho tienen que cambiar las cosas para que yo pruebe otra rom, así que dudo mucho que mi ZTE vuelva a tener otra que no sea esta. Sólo hay tres cosas que me gustaría tener, que supongo que se podrá..., la primera es el teclado, que no tiene el micrófono para transcribir todo lo que se le hable y yo ya me había acostumbrado a el, ya que para el whatsapp me resulta muy útil. La segunda es que tras la sincronización nueva con los contactos de Gmail, me sucede algo extraño..., me faltan contactos pero están ahí..., me explico..., hay personas que no tengo en mi agenda, sin embargo me llaman y el nombre de la llamada aparece y se queda almacenado en el historial de llamadas, pero no me aparece en la agenda, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?..., en mi agenda está, porque de lo contrario no lo mostraría, ¿pero dónde?... Y la tercera es que echo de menos el sistema de "autocompletar" del dialer, que vas marcando el número y van apareciendo los contactos concordantes..., ¿que puedo hacer para recuperar esto?. Muchísimas gracias y a Glasoner, darte mi mas sincera enhorabuena por esta magnífica rom, que debería ser propuesta para ser oficial. Un saludote. ![]() Curioso porque en mensajes si que los busca. Lo del microfono sí que puedes, instala google speech o algo así. Y lo de los contactos, ve a contactos, menú y en las opciones de visualización activa los necesarios para que los veas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
la verdad es que el tema del dialer es la unica cojera que le veo a esta rom ... si te llega un aviso de una llamada perdida, el sms solo te cita el número y te puedes volver mico para encontrarlo en la agenda ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya lo he solucionado instalando Dialer One del Market, es gratuíto y tiene 4 o 5 themes para poner el que mas te gusta, y es de lo mas completo que he visto. Eso sí, recomiendo a quien lo instale que le ponga el idoma español en la configuración, porque se lo deja en "Default" (que debería coger el idioma por defecto) no sé por qué pero no lo hace bien y deja cosas en inglés..., seteandolo a mano se soluciona.
El tema del micrófono en el teclado no lo he podido solucionar, ni siquiera instalando el google speech. Si hay alguien que sepa como poner el micrófono ahí, se lo agradecería. Y lo de la agenda también está solucionado..., no sé por qué había un montón de contactos como ocultos. Un saludote y feliz año a todos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto al punto 4 del tuturial, es la primera vez que voy a flashear el zte blade.
VERY IMPORTANTTTT 4 - Una vez flasheado, particionamos la SD en Advanced, Partition SD CArd, cogemos A ELEGIR de ext, 0 de swap y resto de fat. No entiendo a qué se refiere con "A ELEGIR de ext" y luego se me hace extraño 0 de swap, ya que por lo que leo en otras ROM´s lo habitual es 512MB o 1GB y un Swap de 128MB ¿Alguien me lo puede explicar un poco? Gracias Última edición por grecoco Día 02/01/12 a las 17:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto al punto 4 del tuturial, es la primera vez que voy a flashear el zte blade.
VERY IMPORTANTTTT 4 - Una vez flasheado, particionamos la SD en Advanced, Partition SD CArd, cogemos A ELEGIR de ext, 0 de swap y resto de fat. No entiendo a qué se refiere con "A ELEGIR de ext" y luego se me hace extraño 0 de swap, ya que por lo que leo en otras ROM´s lo habitual es 512MB o 1GB y un Swap de 128MB ¿Alguien me lo puede explicar un poco? Gracias ![]() Y el swap sirve (creo, no estoy muy enterado en esto) para añadirle un poco de memoria lógica para que la ocupen procesos, como si fuese una especie de RAM adicional. (o algo así creo recordar), se suele poner 0 porque hasta donde yo sé, puede ser malo para la SD y podría acortar su vida útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ClockWorkMod Recovery el 3.0.0.0 se puede hacer tambien ?? o es necesaria la version 3.0.2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
te tardará un poco pero cuando reinicies en recovery las letras serán azules y te pondrá que es la versión 5.algo ( no me acuerdo pero sé que es superior a 5) Así ya no tendrás problemas con roms posteriores Saludos y Feliz Año Nuevo ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo esta rom instalada , la primera impresion muy buena , se ve muy legra el movil va rapidito
Una pregunta al tener el A2SD instalado , las aplicaciones que vaya instalando ahora se me van por defecto a la particion ext que he creado o tengo que moverlas con ese programa una vez instaladas ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo esta rom instalada , la primera impresion muy buena , se ve muy legra el movil va rapidito
Una pregunta al tener el A2SD instalado , las aplicaciones que vaya instalando ahora se me van por defecto a la particion ext que he creado o tengo que moverlas con ese programa una vez instaladas ?? ![]() Saludos y Felices Fiestas ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a A2SDGUI , al que viene con la propia rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le cree una partición de 1 gb de ext. Pero las aplis se me van a la memoria interna por q???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vamos a Dalvik-Cache y elegimos esto y pulsamos Move & Rebuild y el telefono se reiniciará |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al ir a actualizar el skipe que trae la rom por defecto no da un error y me dice que desistale primero la version de skipe que te viene con la roms
sin emabrgo me voy al apartado aplicaciones busco skipe y veo que no me da la opcion de actualizar como puedo desistalar skipe para poder actualizar la aplicacion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os funciona lo del microfono , deciros que yo instale una aplicacion que se llama busqueda por voz y ya me sale el microfono en los teclados que tengo instaladados
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al ir a actualizar el skipe que trae la rom por defecto no da un error y me dice que desistale primero la version de skipe que te viene con la roms
sin emabrgo me voy al apartado aplicaciones busco skipe y veo que no me da la opcion de actualizar como puedo desistalar skipe para poder actualizar la aplicacion saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya lo he solucionado instalando Dialer One del Market, es gratuíto y tiene 4 o 5 themes para poner el que mas te gusta, y es de lo mas completo que he visto. Eso sí, recomiendo a quien lo instale que le ponga el idoma español en la configuración, porque se lo deja en "Default" (que debería coger el idioma por defecto) no sé por qué pero no lo hace bien y deja cosas en inglés..., seteandolo a mano se soluciona.
El tema del micrófono en el teclado no lo he podido solucionar, ni siquiera instalando el google speech. Si hay alguien que sepa como poner el micrófono ahí, se lo agradecería. Y lo de la agenda también está solucionado..., no sé por qué había un montón de contactos como ocultos. Un saludote y feliz año a todos!! ![]() un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta roms instalada en mi blade con una sd de 8 gb clase 4 , antes de instalar la rom hice las particiones a la micro sd con la mini tools de particion wizard , quedandose de esta manera 1024 ext-4 512 swap y el resto en FAT 32 .
Heseguido este manual para configurar el a2sdgui , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165, pero no veo que esta roms tenga el tweak manager por lo que ese paso no lo he podido hacer . El siguiente paso de configuracion de a2sdgui las APPS are on SD debería de estar activado y lo de SWAP también , pues ni uno ni otro me sale activado ni me deja activarlo , cuando le doy para activar se pone cargando y pasa de estar verde a ponerse en blanco ( no me deja) En el apartado info system es como si no tuviese particiones . Y en el apartado dalvik cuando le doy a dalvik cache on sd al rato se me cambia a dalvik cache of internal memory. No se si desistalar a2sdgui y usar otra aplicacion por ejemplo move to sd que me sirva para pasar las aplicaciones de la memoria interna a la sd , al fin y al cabo es apra lo que sirve esta aplicacion a2sdgui , no ?? a alguien mas le pasa esto ?? alguien me puede echar una mano ?? saludos |