ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
GingerX sólo tiene una versión. Lo otro son kernels de elitemovil que son compatibles también con esta rom.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
Arkaham Arkaham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Point of View Mobii MediaTab 10.1"
Tu operador: Simyo
Hola a todos! Yo solo puedo decir que despues de probarla una semana me parece una room perfecta. Tanto como en fluided y duración de bateria, y de momento no me ha dado ningún fallo, así que creo que estará en mi movil por un largo periodo de tiempo. Lo único que le podria pedir a mayores es el dialer( o como se llame) de la room de yoigo , el que al poner parte del número telefono te van apareciendo todos los telefonos que empiezan así.
Por lo demás un 10.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
Fossy Fossy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Bueno, pues me uno al club..., después de probar hace 3 o 4 meses roms y mas roms y no gustarme ninguna (todas cojeaban de algo), he puesto esta y sólo puedo decir que es auténticamente FANTASTICA!!!, la duración de la batería es incluso mejor que con la rom original de Yoigo, es super fluída y va genial. Además el ZTE de mi mujer tiene el sensor de proximidad de esos que prácticamente sólo funciona con la rom original (no he logrado que funcione con ninguna otra) hasta que llegó esta, que ha hecho funcionar el sensor como la seda.

En resumidas cuentas, que ya no la cambio por nada..., vamos, mucho tienen que cambiar las cosas para que yo pruebe otra rom, así que dudo mucho que mi ZTE vuelva a tener otra que no sea esta.

Sólo hay tres cosas que me gustaría tener, que supongo que se podrá..., la primera es el teclado, que no tiene el micrófono para transcribir todo lo que se le hable y yo ya me había acostumbrado a el, ya que para el whatsapp me resulta muy útil.

La segunda es que tras la sincronización nueva con los contactos de Gmail, me sucede algo extraño..., me faltan contactos pero están ahí..., me explico..., hay personas que no tengo en mi agenda, sin embargo me llaman y el nombre de la llamada aparece y se queda almacenado en el historial de llamadas, pero no me aparece en la agenda, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?..., en mi agenda está, porque de lo contrario no lo mostraría, ¿pero dónde?...

Y la tercera es que echo de menos el sistema de "autocompletar" del dialer, que vas marcando el número y van apareciendo los contactos concordantes..., ¿que puedo hacer para recuperar esto?.

Muchísimas gracias y a Glasoner, darte mi mas sincera enhorabuena por esta magnífica rom, que debería ser propuesta para ser oficial.

Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Fossy Ver Mensaje
Bueno, pues me uno al club..., después de probar hace 3 o 4 meses roms y mas roms y no gustarme ninguna (todas cojeaban de algo), he puesto esta y sólo puedo decir que es auténticamente FANTASTICA!!!, la duración de la batería es incluso mejor que con la rom original de Yoigo, es super fluída y va genial. Además el ZTE de mi mujer tiene el sensor de proximidad de esos que prácticamente sólo funciona con la rom original (no he logrado que funcione con ninguna otra) hasta que llegó esta, que ha hecho funcionar el sensor como la seda.

En resumidas cuentas, que ya no la cambio por nada..., vamos, mucho tienen que cambiar las cosas para que yo pruebe otra rom, así que dudo mucho que mi ZTE vuelva a tener otra que no sea esta.

Sólo hay tres cosas que me gustaría tener, que supongo que se podrá..., la primera es el teclado, que no tiene el micrófono para transcribir todo lo que se le hable y yo ya me había acostumbrado a el, ya que para el whatsapp me resulta muy útil.

La segunda es que tras la sincronización nueva con los contactos de Gmail, me sucede algo extraño..., me faltan contactos pero están ahí..., me explico..., hay personas que no tengo en mi agenda, sin embargo me llaman y el nombre de la llamada aparece y se queda almacenado en el historial de llamadas, pero no me aparece en la agenda, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?..., en mi agenda está, porque de lo contrario no lo mostraría, ¿pero dónde?...

Y la tercera es que echo de menos el sistema de "autocompletar" del dialer, que vas marcando el número y van apareciendo los contactos concordantes..., ¿que puedo hacer para recuperar esto?.

Muchísimas gracias y a Glasoner, darte mi mas sincera enhorabuena por esta magnífica rom, que debería ser propuesta para ser oficial.

Un saludote.
Lo del autocompletar del dialer creo que no puedes, sin instalar una aplicación.
Curioso porque en mensajes si que los busca.

Lo del microfono sí que puedes, instala google speech o algo así.
Y lo de los contactos, ve a contactos, menú y en las opciones de visualización activa los necesarios para que los veas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
Scandisk Scandisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos....

la verdad es que el tema del dialer es la unica cojera que le veo a esta rom ... si te llega un aviso de una llamada perdida, el sms solo te cita el número y te puedes volver mico para encontrarlo en la agenda ...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
Fossy Fossy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Bueno, yo ya lo he solucionado instalando Dialer One del Market, es gratuíto y tiene 4 o 5 themes para poner el que mas te gusta, y es de lo mas completo que he visto. Eso sí, recomiendo a quien lo instale que le ponga el idoma español en la configuración, porque se lo deja en "Default" (que debería coger el idioma por defecto) no sé por qué pero no lo hace bien y deja cosas en inglés..., seteandolo a mano se soluciona.

El tema del micrófono en el teclado no lo he podido solucionar, ni siquiera instalando el google speech. Si hay alguien que sepa como poner el micrófono ahí, se lo agradecería.

Y lo de la agenda también está solucionado..., no sé por qué había un montón de contactos como ocultos.

Un saludote y feliz año a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda respecto al punto 4 del tuturial, es la primera vez que voy a flashear el zte blade.

VERY IMPORTANTTTT 4 - Una vez flasheado, particionamos la SD en Advanced, Partition SD CArd, cogemos A ELEGIR de ext, 0 de swap y resto de fat.

No entiendo a qué se refiere con "A ELEGIR de ext" y luego se me hace extraño 0 de swap, ya que por lo que leo en otras ROM´s lo habitual es 512MB o 1GB y un Swap de 128MB

¿Alguien me lo puede explicar un poco?

Gracias

Última edición por grecoco Día 02/01/12 a las 17:50:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Tengo una duda respecto al punto 4 del tuturial, es la primera vez que voy a flashear el zte blade.

VERY IMPORTANTTTT 4 - Una vez flasheado, particionamos la SD en Advanced, Partition SD CArd, cogemos A ELEGIR de ext, 0 de swap y resto de fat.

No entiendo a qué se refiere con "A ELEGIR de ext" y luego se me hace extraño 0 de swap, ya que por lo que leo en otras ROM´s lo habitual es 512MB o 1GB y un Swap de 128MB

¿Alguien me lo puede explicar un poco?

Gracias
A elegir significa que le pongas el tamaño que quieras, ya que la partición EXT serviría para instalar apps en la SD sin ocupar espacio en la memoria del teléfono, por eso dice de que escojas el espacio que quieres.
Y el swap sirve (creo, no estoy muy enterado en esto) para añadirle un poco de memoria lógica para que la ocupen procesos, como si fuese una especie de RAM adicional. (o algo así creo recordar), se suele poner 0 porque hasta donde yo sé, puede ser malo para la SD y podría acortar su vida útil.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
alberto442 alberto442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Con el ClockWorkMod Recovery el 3.0.0.0 se puede hacer tambien ?? o es necesaria la version 3.0.2.7
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
chemadlsm chemadlsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alberto442 Ver Mensaje
Con el ClockWorkMod Recovery el 3.0.0.0 se puede hacer tambien ?? o es necesaria la version 3.0.2.7
Instala la aplicacion rom manager y le das a instalar rom desde recovery ...
te tardará un poco pero cuando reinicies en recovery las letras serán azules y te pondrá que es la versión 5.algo ( no me acuerdo pero sé que es superior a 5)
Así ya no tendrás problemas con roms posteriores
Saludos y Feliz Año Nuevo ¡
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo esta rom instalada , la primera impresion muy buena , se ve muy legra el movil va rapidito

Una pregunta al tener el A2SD instalado , las aplicaciones que vaya instalando ahora se me van por defecto a la particion ext que he creado o tengo que moverlas con ese programa una vez instaladas ??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo esta rom instalada , la primera impresion muy buena , se ve muy legra el movil va rapidito

Una pregunta al tener el A2SD instalado , las aplicaciones que vaya instalando ahora se me van por defecto a la particion ext que he creado o tengo que moverlas con ese programa una vez instaladas ??
Te refieres a "A2SD" o a "A2SDGUI" ?
Saludos y Felices Fiestas ¡
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me refiero a A2SDGUI , al que viene con la propia rom
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Hola le cree una partición de 1 gb de ext. Pero las aplis se me van a la memoria interna por q???
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Hola le cree una partición de 1 gb de ext. Pero las aplis se me van a la memoria interna por q???
Creo que tienes que hacer esto en el a2sdgui para que se te vaya a la micro sd :
Ahora vamos a Dalvik-Cache y elegimos esto y pulsamos Move & Rebuild y el telefono se reiniciará
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 01:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta al ir a actualizar el skipe que trae la rom por defecto no da un error y me dice que desistale primero la version de skipe que te viene con la roms
sin emabrgo me voy al apartado aplicaciones busco skipe y veo que no me da la opcion de actualizar

como puedo desistalar skipe para poder actualizar la aplicacion

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que no os funciona lo del microfono , deciros que yo instale una aplicacion que se llama busqueda por voz y ya me sale el microfono en los teclados que tengo instaladados
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta al ir a actualizar el skipe que trae la rom por defecto no da un error y me dice que desistale primero la version de skipe que te viene con la roms
sin emabrgo me voy al apartado aplicaciones busco skipe y veo que no me da la opcion de actualizar

como puedo desistalar skipe para poder actualizar la aplicacion

saludos
Te lo resuelvo por privado
Viejo 04/01/12, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
ironjavi ironjavi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fossy Ver Mensaje
Bueno, yo ya lo he solucionado instalando Dialer One del Market, es gratuíto y tiene 4 o 5 themes para poner el que mas te gusta, y es de lo mas completo que he visto. Eso sí, recomiendo a quien lo instale que le ponga el idoma español en la configuración, porque se lo deja en "Default" (que debería coger el idioma por defecto) no sé por qué pero no lo hace bien y deja cosas en inglés..., seteandolo a mano se soluciona.

El tema del micrófono en el teclado no lo he podido solucionar, ni siquiera instalando el google speech. Si hay alguien que sepa como poner el micrófono ahí, se lo agradecería.

Y lo de la agenda también está solucionado..., no sé por qué había un montón de contactos como ocultos.

Un saludote y feliz año a todos!!
lo del micrófono está explicado en este mismo hilo (hay que leer!) tienes que instalar la aplicación "google voice search", es gratis, está en el market. y luego en ajustes -> entrada y salida de voz -> reconocimiento de voz , miras que esté activado y tal. A lo mejor en los ajustes del teclado tienes que activar tb algo, no recuerdo.

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo esta roms instalada en mi blade con una sd de 8 gb clase 4 , antes de instalar la rom hice las particiones a la micro sd con la mini tools de particion wizard , quedandose de esta manera 1024 ext-4 512 swap y el resto en FAT 32 .
Heseguido este manual para configurar el a2sdgui , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165, pero no veo que esta roms tenga el tweak manager por lo que ese paso no lo he podido hacer .
El siguiente paso de configuracion de a2sdgui las APPS are on SD debería de estar activado y lo de SWAP también , pues ni uno ni otro me sale activado ni me deja activarlo , cuando le doy para activar se pone cargando y pasa de estar verde a ponerse en blanco ( no me deja)

En el apartado info system es como si no tuviese particiones .
Y en el apartado dalvik cuando le doy a dalvik cache on sd al rato se me cambia a dalvik cache of internal memory.

No se si desistalar a2sdgui y usar otra aplicacion por ejemplo move to sd que me sirva para pasar las aplicaciones de la memoria interna a la sd , al fin y al cabo es apra lo que sirve esta aplicacion a2sdgui , no ??

a alguien mas le pasa esto ??

alguien me puede echar una mano ??

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 14:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /