|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es importante saber el uso que vas a dar al smartphone. Si el uso va a ser como el de la mayoria, llamar, whatsapp, redes, fotos, videos, y demas...con el note20 te sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, infiel, ¿que es lo que esperais exactamente de un smartphone? ¿Que mejora esperabais respecto al vuestro?. A mi este año de hecho, con la IA (aunque sea software), ya me ha parecido mas salto que otros años.
La realidad es que hoy en dia el salto de una generación a otra es cada vez mas pequeño. Antes pasabas de un galaxy s5, a un s8 (por ejemplo) y era brutal el cambio. Hoy no pasa esto, se ha tocado techo. Es normal que si vienes de un note20 pues notes poca diferencia. Porque al final, el note20 se veia bien la pantalla, tambien tenia buena camara, y tambien tienen buen rendimiento en el dia a dia. ![]() Por ejemplo, en el S22 Ultra, hasta casi pasados dos meses se me cortaban las llamadas, al hacer zoom en imágenes se cortaba la imagen, no funcionaban la mayoría de juegos, se reiniciaba, había artefactos raros en los videos de alta resolución, etc etc... tenía muchos fallos. Pero este S24 Ultra, de lanzamiento, es que va perfecto, de batería, fluido, todo! Es más, el único fallo más gordo es que la pantalla no estaba saturada! Algo de locos! Nos dan una pantalla más pura en colores y más fiel y no nos gusta jejeje Eso sí, la cámara necesita mejoras, no muchas, pero alguna si, pero en general el teléfono va perfecto. Con esto me refiero a que pocas mejoras, más allá de 4 cosas, va a tener la actualización, si es que realmente no había nada gordo que corregir... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, ya la instale y sinceramente haciendo pruebas con la intensidad al maximo o al minimo, no noto ninguna diferencia.
He probado con el otro s24u de mi mujer y en el de ella tampoco se nota nada. He sacado el s23u del cajon y sigo notando una pantalla mas viva .... No se que decir la verdad. No se a vosotros, pero el brillo parece que va mas a su bola... antes era mas fino... El tema camaras si que noto mas fluido. Un saludo. ![]() Yo no lo notaba pero es que por defecto el slider de vividness viene al mínimo (incluso aunque pongas intenso). Yo ahora si lo noto bastante vaya, y lo tengo en la mitad, a tope se nota mucho más. Última edición por vestelar Día 23/02/24 a las 10:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización instalada!
Partiendo de la base de que yo no veo muy bien, antes notaba la pantalla con algunos tonos verdosos, ahora noto las letras más blancas. Los colores también los noto en general un poco más intensos, la saturación la he puesto a la mitad no al máximo. Mi pregunta es notáis que a la luz del sol se ve un poco menos? Me da la sensación que con la otra calibración de pantalla se veía mejor cuando el sol le daba directamente a la pantalla. Pero lo mismo es solo una apreciación mía. Por lo demás creo que el teléfono va un pelín más rápido si eso es posible.
|
||||
|
||||
|
El modo nuevo intenso
Solo intensifica el color de fondo de pantalla, iconos, emojis... y poco más. Ni las fotos ni los videos se benefician de este aumento de color. Una arreglo a medias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, ya la instale y sinceramente haciendo pruebas con la intensidad al maximo o al minimo, no noto ninguna diferencia.
He probado con el otro s24u de mi mujer y en el de ella tampoco se nota nada. He sacado el s23u del cajon y sigo notando una pantalla mas viva .... No se que decir la verdad. No se a vosotros, pero el brillo parece que va mas a su bola... antes era mas fino... El tema camaras si que noto mas fluido. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto mucho la diferencia en el tono, pero me da igual pues me gusta más el tono natural, lo que si se nota es la transición entre cámaras, ahora va más fluido y no noto el marco ese que se ponía al rededor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho la prueba, porque siempre lo llevo con protector de vista y para subir en ajustes en el modo intenso la intensidad, hay que desactivarlo y se nota en los iconos la verdad. Pero vamos al final lo dejo en modo intenso, modo oscuro tb y con protector de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico y me retracto, ha mejorado y se nota mucho.
Ahora si a mi vista esta mucho mejor. Un saludo compañer@s |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me duelen los ojos, por lo que si se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota y mucho... demasiado.
No me gusta ya asi jajajajaa... me quedo en modo natural. Espero que lo de la exposición si que este mejor. Ya lo probaremos. |
|
|
||||
|
||||
, nada más actualizarlo lo he puesto al máximo a ver y nada más salir al escritorio he notado los iconos mucho más vivos, sobre todo los iconos rojos como el de la galería, la cámara, el rosa de instagram...Lo he dejado tal cual estaba porque me gustaba así y ya se me había echo el ojo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, infiel, ¿que es lo que esperais exactamente de un smartphone? ¿Que mejora esperabais respecto al vuestro?. A mi este año de hecho, con la IA (aunque sea software), ya me ha parecido mas salto que otros años.
La realidad es que hoy en dia el salto de una generación a otra es cada vez mas pequeño. Antes pasabas de un galaxy s5, a un s8 (por ejemplo) y era brutal el cambio. Hoy no pasa esto, se ha tocado techo. Es normal que si vienes de un note20 pues notes poca diferencia. Porque al final, el note20 se veia bien la pantalla, tambien tenia buena camara, y tambien tienen buen rendimiento en el dia a dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota el modo intenso si, a mi me gusta mas asi ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas nos ha llegado el update que no toca apenas la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ha mejorado los temblores y saltos que metía en los Zoom de vídeo en general aunque de cerca a menos de 1 mt sigue estando el Temblor es menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el cambio del x3 al x5 es muy exagerado.
|