|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que he leido que en las Steam Deck se iba a aplicar una solución por software, hasta vi esta imagen...pero no se si será cierto. https://www.android-hilfe.de/data/at...1x05xEAU_I.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han rechazado la reparación, porque no hay nada que reparar. Indican que es normal ese funcionamiento en las pantalla amoled del S24. Y a día de hoy, si admiten la reparación, lo único que va a servir va a ser para quedarte semanas sin móvil porque Samsung no reconoce el problema. Mensajes atrás he adjuntado el comunicado de Samsung Corea al respecto de esto.
Si que he leido que en las Steam Deck se iba a aplicar una solución por software, hasta vi esta imagen...pero no se si será cierto. https://www.android-hilfe.de/data/at...1x05xEAU_I.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me han rechazado la reparación, porque no hay nada que reparar. Indican que es normal ese funcionamiento en las pantalla amoled del S24. Y a día de hoy, si admiten la reparación, lo único que va a servir va a ser para quedarte semanas sin móvil porque Samsung no reconoce el problema. Mensajes atrás he adjuntado el comunicado de Samsung Corea al respecto de esto.
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, he tenido 2 unidades, y en ambas ocurre lo mismo: se ve granulado a bajos niveles de brillo. Decir que como mejor se aprecia es de noche con el brillo al mínimo. Vamos, el típico escenario de estar en la cama y usarlo muy tenue para no molestar.
Vengo de un S23 Ultra, y no percibí nada de esto, la verdad. Como dije en otro hilo, sólo lo recuerdo en un Vivo X50 Pro de hace unos años y lo achaqué a un defecto del panel. No veo que se pueda modificar por SW. |
|
|
||||
|
||||
|
Y menos si es para decirle que le voy a enseñar una cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entenderme lo que quiero decir. No es algo fácil de demostrar... y ellos te dirán, "Si no es fácil de demostrar entonces es que no es un problema". Y yo les diré...para mi si, porque si a otros usuarios no les ocurre, no tiene porque ocurrirme a mi. El resumen es, que por el motivo que sea, Samsung ha decidido dejar de lado el excelente control de calidad que le ha caracterizado siempre en sus pantallas. Samsung puede fallar...pero en pantallas que ha sido su seña de identidad, no me lo explico. Comprar una pantalla Samsung era motivo de comprar lo + top. Y ya no solo es el S24U, es que tambien ocurre en paneles Samsung de Steam Deck, en la tab S9, etc...no me lo explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya
Pero entenderme lo que quiero decir. No es algo fácil de demostrar... y ellos te dirán, "Si no es fácil de demostrar entonces es que no es un problema". Y yo les diré...para mi si, porque si a otros usuarios no les ocurre, no tiene porque ocurrirme a mi. El resumen es, que por el motivo que sea, Samsung ha decidido dejar de lado el excelente control de calidad que le ha caracterizado siempre en sus pantallas. Samsung puede fallar...pero en pantallas que ha sido su seña de identidad, no me lo explico. Comprar una pantalla Samsung era motivo de comprar lo + top. Y ya no solo es el S24U, es que tambien ocurre en paneles Samsung de Steam Deck, en la tab S9, etc...no me lo explico. ![]() Si de verdad quieres demostrarlo en el SAT, te aconsejo que te hagas con uno que no le ocurra ese efecto (o que apenas se note) y llevar los dos al SAT para que vean la diferencia. De esa forma sería indiscutible. Otra cosa es los baremos de tolerancia que apliquen a estas situaciones para determinarlo como avería o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendación?.
Si de verdad quieres demostrarlo en el SAT, te aconsejo que te hagas con uno que no le ocurra ese efecto (o que apenas se note) y llevar los dos al SAT para que vean la diferencia. De esa forma sería indiscutible. Otra cosa es los baremos de tolerancia que apliquen a estas situaciones para determinarlo como avería o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso da igual, antes de cambiarte la pantalla tienen que informar a samsung y ellos dar el ok, es decir, no toma la decisión el técnico del lugar, por lo que llevar otro terminal solo servirá para convencer al que este allí, la palabra final la toman desde arriba.
![]() Yo creo que este tema va para largo...si fuese un fallo de fabricación puntual de un lote, vale, pero que además de los s24U, esta afectando a las tab s9, a los paneles SAMSUNG de la SteamDeck Oled...no es una casualidad. Han debido abaratar costes en el proceso de fabricación...y aquí están las consecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Y ni siquiera sabemos si en las nuevas unidades que se están vendiendo ahora esta resuelto.
Yo creo que este tema va para largo...si fuese un fallo de fabricación puntual de un lote, vale, pero que además de los s24U, esta afectando a las tab s9, a los paneles SAMSUNG de la SteamDeck Oled...no es una casualidad. Han debido abaratar costes en el proceso de fabricación...y aquí están las consecuencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso da igual, antes de cambiarte la pantalla tienen que informar a samsung y ellos dar el ok, es decir, no toma la decisión el técnico del lugar, por lo que llevar otro terminal solo servirá para convencer al que este allí, la palabra final la toman desde arriba.
![]() Algo es algo. Digo yo. Si no mal veo la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te toca uno que se enrolle es una posibilidad, si el tema es, que yo personalmente no he visto ninguno que no lo tenga, entonces, ¿vale la pena el lío y esfuerzo para que con una pequeña probabilidad te puedan cambiar la pantalla toquetenadote el tlfn y que resulte que la nueva está igual?.. a quien le moleste en exceso esta claro que si claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te toca uno que se enrolle es una posibilidad, si el tema es, que yo personalmente no he visto ninguno que no lo tenga, entonces, ¿vale la pena el lío y esfuerzo para que con una pequeña probabilidad te puedan cambiar la pantalla toquetenadote el tlfn y que resulte que la nueva está igual?.. a quien le moleste en exceso esta claro que si claro.
![]() Y eso solo pasa porque Samsung admita el problema, y diga cuando lo ha corregido en el proceso de fabricación. O al menos, que haya una mayoría de usuarios, que en su nuevo dispositivo no notan nada de grano. Pero ahora mismo, dejar un teléfono, que te lo abran, que incluso puedas perder la protección contra el agua, etc....para volver a jugar a la lotería, pues como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente...o queda MUY claro que las nuevas pantallas NINGUNA tiene granulado, o yo no me voy a arriesgar a enviar nada.
Y eso solo pasa porque Samsung admita el problema, y diga cuando lo ha corregido en el proceso de fabricación. O al menos, que haya una mayoría de usuarios, que en su nuevo dispositivo no notan nada de grano. Pero ahora mismo, dejar un teléfono, que te lo abran, que incluso puedas perder la protección contra el agua, etc....para volver a jugar a la lotería, pues como que no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede saber...¿porque pruebas tantos dispositivos? Es parte de tu trabajo o algo? Es curiosidad eh, que si no quieres responder no hay ningún problema jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente...o queda MUY claro que las nuevas pantallas NINGUNA tiene granulado, o yo no me voy a arriesgar a enviar nada.
Y eso solo pasa porque Samsung admita el problema, y diga cuando lo ha corregido en el proceso de fabricación. O al menos, que haya una mayoría de usuarios, que en su nuevo dispositivo no notan nada de grano. Pero ahora mismo, dejar un teléfono, que te lo abran, que incluso puedas perder la protección contra el agua, etc....para volver a jugar a la lotería, pues como que no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si estuviese activo el "modo papel" que incluyen algunos teléfonos. Que simula la textura del papel para leer. De hecho, en algunos xiaomi, permitían simular un efecto parecido, y activarlo y desactivarlo: https://goodereader.com/blog/electro...-xiaomi-phones |
|
|
||||
|
||||
|
PD: por tu mensaje posterior, yo también lo noto ahora con brillo automático, en modo oscuro una vez tienes claro que buscar, se ve aún teniendo más brillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, nada profesional, suelo tener siempre un iphone y un android a la vez, y el android lo suelo cambiar cada 2 o 3 meses por que me aburro rápido
![]() |