Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/24, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje
A mi lo que me flipa es que los de DXOMark hayan tenido la cara de ponerla como la mejor pantalla sabiendo que ellos han tenido una unidad con granulado tambien, y en camara lo han puesto el 18 asi que imaginaros la posicion real de la camara, si la pantalla es la 1 con granulado y colores apagados, la camara es la 18 siendo amables y generosos porque habran untado bien de pasta a ese ranking.

Espero que no me lea ningun fanboy que no me apetece hoy hacerles rabiar.
Ahí fíjate que yo opino al revés. La cámara la tendrían que haber puesto mejor. A mi me parece una pasada.

Y la pantalla, de día sin modo oscuro, es un espectáculo también. Llegan a solucionar lo del granulado , y en mi opinión, top 1.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/24, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Ahí fíjate que yo opino al revés. La cámara la tendrían que haber puesto mejor. A mi me parece una pasada.

Y la pantalla, de día sin modo oscuro, es un espectáculo también. Llegan a solucionar lo del granulado , y en mi opinión, top 1.
Si la pantalla sin el granulado y con los colores vivos es top 1 sin dudar, los colores parece que lo van a arreglar asi que los que no tengan granulado les ha salido bueno el movil.

La camara a mi en zoom me parece la mejor el x3 y x5, pero en general en el resto el puesto 18 si ves lo que estan por encima es justo ese puesto.

Porque los huawei son los mejores en camara, el iphone es top y los pixel hacen magia con su procesado. Asi que a mi ahi el puesto que le han dado me parece razonable.

Que pena que nos hayan quitado a huawei, si estuviese con servicios de google, samsung vendería la mitad de la mitad de lo que vende ahora pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Un pregunta lo del granulado varía si tienes puesto cristal templado,los film oficiales de Samsung o la llevas a pelo?
Yo le puse el Spigen antes del.primer encendido, pero también tengo los proyectores oficiales de Samsung antireflejos.....
Alguien ha probado?
Viejo 15/02/24, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje
Si la pantalla sin el granulado y con los colores vivos es top 1 sin dudar, los colores parece que lo van a arreglar asi que los que no tengan granulado les ha salido bueno el movil.

La camara a mi en zoom me parece la mejor el x3 y x5, pero en general en el resto el puesto 18 si ves lo que estan por encima es justo ese puesto.

Porque los huawei son los mejores en camara, el iphone es top y los pixel hacen magia con su procesado. Asi que a mi ahi el puesto que le han dado me parece razonable.

Que pena que nos hayan quitado a huawei, si estuviese con servicios de google, samsung vendería la mitad de la mitad de lo que vende ahora pero bueno.
Si... tengo curiosidad por ver como se comporta la pantalla con la viveza al máximo cuando saquen la actualización. Cuanto más intenso sea el color menos debería notarse...

Y otra curiosidad, según he leído desde steam aseguraron que iban a solucionar vía software lo del granulado... pero ni idea en qué quedo ni como lo íban a hacer
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
vestelar vestelar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Joder llevo toda la semana intentando ver el efecto, comparando con el Note y el S21 y es que no veo nada de lo que sale en las fotos de la gente de los degradados ni el ruido. Una de dos, o no tengo el efecto ese (o tan acuciado) o me estoy quedando ciego. A ver si saco la cámara grande e intento hacer fotos a ver, pero desde luego mi ojo no lo percibe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/24, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vestelar Ver Mensaje
Joder llevo toda la semana intentando ver el efecto, comparando con el Note y el S21 y es que no veo nada de lo que sale en las fotos de la gente de los degradados ni el ruido. Una de dos, o no tengo el efecto ese (o tan acuciado) o me estoy quedando ciego. A ver si saco la cámara grande e intento hacer fotos a ver, pero desde luego mi ojo no lo percibe.
No te vuelvas loco, si no lo aprecias es que simplemente no lo tienes o tienes muy poco en comparación a los demas. Que han salido muchas unidades mal, pero tampoco son todas si no el desastre seria absoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/24, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Me pasa lo mismo, le he enseñado las fotos a mi mujer y no.lo.veia como en las fotos. Me imagino que también tendré el problema, como todos, pero yo el 80% de uso del teléfono es ver pelis en la cama a oscuras y brillo al mínimo y no me habría planteado el problema si no es por que existe, no lo.pongo en duda tal y como decís.
Lo del color más apagado si. Comparado con un a54 y además el color de vivido a natural no hay diferencia como si había en el S23
Viejo 15/02/24, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vestelar Ver Mensaje
Esta demostrado que no todos lo tienen por igual. La foto lo exagera, no se nota tanto en persona. Pero a los que lo tenemos da impresión de pantalla barata.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Anda ahora resulta que unos lo tienen y otros no, se les desinfla el sufle a la pandilla hater.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009

Pues el mio también lo tiene, haciendo ahora la prueba con la imagen que hay en un post de ejemplo, se ve bien claro ese granulado.

Comparado en la prueba con un i14 pro max, la pantalla del s24 ultra se ve HORRIBLE, parece un folio pintado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/24, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Anda ahora resulta que unos lo tienen y otros no, se les desinfla el sufle a la pandilla hater.
Eso diselo los de Samsung Corea, que lo han admitido e indican que así es el comportamiento normal de la pantalla del S24. ¿ también son de la pandilla hater?

Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Pues el mio también lo tiene, haciendo ahora la prueba con la imagen que hay en un post de ejemplo, se ve bien claro ese granulado.

Comparado en la prueba con un i14 pro max, la pantalla del s24 ultra se ve HORRIBLE, parece un folio pintado
Tú eras uno de los que no notaba nada raro verdad? Hasta que ya lo has detectado y ahora es muy difícil no fijarse jaja. Estoy seguro que como tú habrá mucha más gente pero bueno mejor no darse cuenta y vivir feliz .
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso diselo los de Samsung Corea, que lo han admitido e indican que así es el comportamiento normal de la pantalla del S24. ¿ también son de la pandilla hater?

Tú eras uno de los que no notaba nada raro verdad? Hasta que ya lo has detectado y ahora es muy difícil no fijarse jaja. Estoy seguro que como tú habrá mucha más gente pero bueno mejor no darse cuenta y vivir feliz .
Efectivamente, no había visto el granulado hasta ahora qué me he puesto a probar con ímpetu, no me quita el sueño por que el móvil me va a durar 2 o 3 meses como mucho, pero vamos, vender un móvil top como este con una pantalla así.. me daría vergüenza si fuera ellos.

Y seguramente, la mayoría de los que dicen que no lo tienen es que no saben verlo, tal y como me pasaba a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/24, 02:40:10
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Efectivamente, no había visto el granulado hasta ahora qué me he puesto a probar con ímpetu, no me quita el sueño por que el móvil me va a durar 2 o 3 meses como mucho, pero vamos, vender un móvil top como este con una pantalla así.. me daría vergüenza si fuera ellos.

Y seguramente, la mayoría de los que dicen que no lo tienen es que no saben verlo, tal y como me pasaba a mi.
Estoy de acuerdo, he tenido oportunidad de probar 3, y los 3 lo tienen. Yo creo que mucha gente no ha podido apreciarlo. Ojo, NO estoy diciendo que todos lo tengan, pero sí podría decir que la gran mayoría, y que a mi no me ha tocado poder ver ninguno que no lo presente. Tampoco es algo que me quite el sueño y creo que aunque es hardware algo podrán hacerle mediante software.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 07:14:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Tengo un S22U, un Flip 5, un S24U y un S24 en casa. A mayores, he comparado los S24 con un A54, un S21Fe, iphone 13 pro max y xiaomi 12 que tengo en la familia más a mano. En todos no se ve resto de granulado.

Pero nada, que es que "no sabemos verlo". Osea, no tienen ni idea de ver un simple granulado, y cuando se dan cuenta ahora dicen que el resto no nos da para verlo. Jajaja. Pero que luego somos el resto los que no aceptamos las cosas, los que no respetamos, los que imponemos...
Está llegando esto a un nivel de patetismo sideral.

Voy a recopilar las perlas que van en este hilo por parte de los respetuosos, los que sí tienen fallo, hacia los que no:
- Mentimos.
- Estamos ciegos.
- Somos mayores y tenemos las pupilas desgastadas.
- No sabemos verlo.
Póker!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 16/02/24, 07:41:05
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hay algo que no entiendo aquí:

¿Por qué algunos que tienen el problema intentan convencer a los demás de que ellos también lo tienen?

¿Y por qué algunos que no tienen el problema, entran una y otra vez a decir lo mismo, que ellos no tienen el problema? En vez de dejar que los que tengan el problema debatan y se ayuden mutuamente.

Repetir que no tienes el problema, no ayuda a los demás.

Si tienes el problema, no pongas a lo demás como tontos al no "poder" verlo o no tener el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 16/02/24, 07:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tengo un S22U, un Flip 5, un S24U y un S24 en casa. A mayores, he comparado los S24 con un A54, un S21Fe, iphone 13 pro max y xiaomi 12 que tengo en la familia más a mano. En todos no se ve resto de granulado.

Pero nada, que es que "no sabemos verlo". Osea, no tienen ni idea de ver un simple granulado, y cuando se dan cuenta ahora dicen que el resto no nos da para verlo. Jajaja. Pero que luego somos el resto los que no aceptamos las cosas, los que no respetamos, los que imponemos...

Voy a recopilar las perlas que van en este hilo por parte de los respetuosos, los que sí tienen fallo, hacia los que no:
- Mentimos.
- Estamos ciegos.
- No sabemos verlo.
Póker!
Yo si te creo, no tienes el problema. Lo de Samsung es mucho más grave entonces porque yo sí que lo tengo y se niegan a repararlo. Me dan la misma respuesta que han dado en Samsung Corea, es decir, que es el comportamiento normal de una pantalla AMOLED. Les indicó que he tenido más móviles con AMOLED, y ninguno le pasaba esto y siguen con lo mismo.

Así que aquí alguien miente. O Samsung y está estafando a sus usuarios, o vosotros... y yo creo que va a ser lo primero.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 08:15:03
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

- Mentimos.
- Estamos ciegos.
- No sabemos verlo.
Póker!
Yo es que directamente paso, no sé si fue en este hilo en o otro, pero subí fotos del S23 ultra al lado del S24 Ultra con distinto fondo y distinto nivel de brillo y no lograba apreciar diferencias ni problemas ningunos más allá de que los colores en el S23 Ultra eran algo más saturados, al menos en mi unidad que es de la que puedo hablar.

Esto último ya viene "corregido" en el parche de este mes que llegará en los próximos días junto con muchas mejoras en distintos apartados de cámara que es lo que realmente estaba esperando yo, ya que respecto a la calibración de colores de la pantalla no tengo nada malo que decir, para gustos colores nunca mejor dicho. Y a mi (no creo que sea el unico) me gusta así.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 08:42:16
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Hemos pasado de ser mentirosos y ciegos los que desde el primer dia deciamos que no teniamos a ese problema de granulado al no te preocupes que si no lo ves es que no lo tienes,solo le pasa a algunos...

Vamos avanzando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/24, 08:54:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Yo es que directamente paso, no sé si fue en este hilo en o otro, pero subí fotos del S23 ultra al lado del S24 Ultra con distinto fondo y distinto nivel de brillo y no lograba apreciar diferencias ni problemas ningunos más allá de que los colores en el S23 Ultra eran algo más saturados, al menos en mi unidad que es de la que puedo hablar.

Esto último ya viene "corregido" en el parche de este mes que llegará en los próximos días junto con muchas mejoras en distintos apartados de cámara que es lo que realmente estaba esperando yo, ya que respecto a la calibración de colores de la pantalla no tengo nada malo que decir, para gustos colores nunca mejor dicho. Y a mi (no creo que sea el unico) me gusta así.
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Hemos pasado de ser mentirosos y ciegos los que desde el primer dia deciamos que no teniamos a ese problema de granulado al no te preocupes que si no lo ves es que no lo tienes,solo le pasa a algunos...

Vamos avanzando...
Yo vuelvo a repetir. Os creo, no tenéis nada de granulado.

ESTO SI QUE ES GRAVE ENTONCES. Porque Samsung Corea indica que TODAS las pantallas tienen granulado, y que es un comportamiento normal de la pantalla amoled del s24.

Como vosotros no tenéis nada de granulado, los que mienten a sus usuarios son los de SAMSUNG, para negarse a reparar pantallas defectuosas.

Sinceramente...prefiero que los mentirosos fuesen 4 usuarios de un foro...pero no, la que miente es el fabricante, y eso si que es preocupante.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/24, 09:50:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo vuelvo a repetir. Os creo, no tenéis nada de granulado.

ESTO SI QUE ES GRAVE ENTONCES. Porque Samsung Corea indica que TODAS las pantallas tienen granulado, y que es un comportamiento normal de la pantalla amoled del s24.

Como vosotros no tenéis nada de granulado, los que mienten a sus usuarios son los de SAMSUNG, para negarse a reparar pantallas defectuosas.

Sinceramente...prefiero que los mentirosos fuesen 4 usuarios de un foro...pero no, la que miente es el fabricante, y eso si que es preocupante.
¿Has hablado con el sat por teléfono o como te han rechazado la reparación?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 16:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /