Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/24, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
¿Has hablado con el sat por teléfono o como te han rechazado la reparación?
No me han rechazado la reparación, porque no hay nada que reparar. Indican que es normal ese funcionamiento en las pantalla amoled del S24. Y a día de hoy, si admiten la reparación, lo único que va a servir va a ser para quedarte semanas sin móvil porque Samsung no reconoce el problema. Mensajes atrás he adjuntado el comunicado de Samsung Corea al respecto de esto.

Si que he leido que en las Steam Deck se iba a aplicar una solución por software, hasta vi esta imagen...pero no se si será cierto.

https://www.android-hilfe.de/data/at...1x05xEAU_I.jpg
Responder Con Cita

Viejo 16/02/24, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
No me han rechazado la reparación, porque no hay nada que reparar. Indican que es normal ese funcionamiento en las pantalla amoled del S24. Y a día de hoy, si admiten la reparación, lo único que va a servir va a ser para quedarte semanas sin móvil porque Samsung no reconoce el problema. Mensajes atrás he adjuntado el comunicado de Samsung Corea al respecto de esto.

Si que he leido que en las Steam Deck se iba a aplicar una solución por software, hasta vi esta imagen...pero no se si será cierto.

https://www.android-hilfe.de/data/at...1x05xEAU_I.jpg
No, si opino igual, enviarlo al sat es que te devuelvan el teléfono igual que estaba, leí ayer que en las tablets s9 ultra también ocurre el efecto este, y que no lo han solucionado en ninguna actualización, por lo que yo no tendría esperanzas de que por sw arreglaran nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Pero, ¿Has probado a llevarlo a los SAT que te dije?

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No sé dónde vives, pero creo que en cualquier centro de El Corte Inglés tienen un SAT de Samsung, así como en cualquier tienda de The Phone House.

También hay tiendas de Samsung al menos en las grandes ciudades y con SAT propio donde te lo pueden mirar.
Lo miraré gracias!
Pruébalo. A lo mejor te llevas una sorpresa.

Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Pero, ¿Has probado a llevarlo a los SAT que te dije?

Pruébalo. A lo mejor te llevas una sorpresa.
Me tendría que desplazar, pero vamos...me estoy viendo alli comentando al de samsung store el problema, y pidiéndole que nos metamos en un cuarto oscuro, para demostrarselo...no se yo si estarán muy por la labor
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Por mi parte, he tenido 2 unidades, y en ambas ocurre lo mismo: se ve granulado a bajos niveles de brillo. Decir que como mejor se aprecia es de noche con el brillo al mínimo. Vamos, el típico escenario de estar en la cama y usarlo muy tenue para no molestar.

Vengo de un S23 Ultra, y no percibí nada de esto, la verdad.

Como dije en otro hilo, sólo lo recuerdo en un Vivo X50 Pro de hace unos años y lo achaqué a un defecto del panel.

No veo que se pueda modificar por SW.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Me tendría que desplazar, pero vamos...me estoy viendo alli comentando al de samsung store el problema, y pidiéndole que nos metamos en un cuarto oscuro, para demostrarselo...no se yo si estarán muy por la labor
Hombre... no me tomes a mal, pero yo no le diría a otra persona que se venga conmigo a un cuarto oscuro, así por las buenas.... Suena un poquito mal...jajajajajaja.

Y menos si es para decirle que le voy a enseñar una cosa...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Hombre... no me tomes a mal, pero yo no le diría a otra persona que se venga conmigo a un cuarto oscuro, así por las buenas.... Suena un poquito mal...jajajajajaja.

Y menos si es para decirle que le voy a enseñar una cosa...
Ya

Pero entenderme lo que quiero decir. No es algo fácil de demostrar... y ellos te dirán, "Si no es fácil de demostrar entonces es que no es un problema". Y yo les diré...para mi si, porque si a otros usuarios no les ocurre, no tiene porque ocurrirme a mi.

El resumen es, que por el motivo que sea, Samsung ha decidido dejar de lado el excelente control de calidad que le ha caracterizado siempre en sus pantallas. Samsung puede fallar...pero en pantallas que ha sido su seña de identidad, no me lo explico. Comprar una pantalla Samsung era motivo de comprar lo + top. Y ya no solo es el S24U, es que tambien ocurre en paneles Samsung de Steam Deck, en la tab S9, etc...no me lo explico.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya

Pero entenderme lo que quiero decir. No es algo fácil de demostrar... y ellos te dirán, "Si no es fácil de demostrar entonces es que no es un problema". Y yo les diré...para mi si, porque si a otros usuarios no les ocurre, no tiene porque ocurrirme a mi.

El resumen es, que por el motivo que sea, Samsung ha decidido dejar de lado el excelente control de calidad que le ha caracterizado siempre en sus pantallas. Samsung puede fallar...pero en pantallas que ha sido su seña de identidad, no me lo explico. Comprar una pantalla Samsung era motivo de comprar lo + top. Y ya no solo es el S24U, es que tambien ocurre en paneles Samsung de Steam Deck, en la tab S9, etc...no me lo explico.
Una recomendación?.

Si de verdad quieres demostrarlo en el SAT, te aconsejo que te hagas con uno que no le ocurra ese efecto (o que apenas se note) y llevar los dos al SAT para que vean la diferencia. De esa forma sería indiscutible. Otra cosa es los baremos de tolerancia que apliquen a estas situaciones para determinarlo como avería o no.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una recomendación?.

Si de verdad quieres demostrarlo en el SAT, te aconsejo que te hagas con uno que no le ocurra ese efecto (o que apenas se note) y llevar los dos al SAT para que vean la diferencia. De esa forma sería indiscutible. Otra cosa es los baremos de tolerancia que apliquen a estas situaciones para determinarlo como avería o no.
Eso da igual, antes de cambiarte la pantalla tienen que informar a samsung y ellos dar el ok, es decir, no toma la decisión el técnico del lugar, por lo que llevar otro terminal solo servirá para convencer al que este allí, la palabra final la toman desde arriba.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso da igual, antes de cambiarte la pantalla tienen que informar a samsung y ellos dar el ok, es decir, no toma la decisión el técnico del lugar, por lo que llevar otro terminal solo servirá para convencer al que este allí, la palabra final la toman desde arriba.
Exacto. Y ni siquiera sabemos si en las nuevas unidades que se están vendiendo ahora esta resuelto.
Yo creo que este tema va para largo...si fuese un fallo de fabricación puntual de un lote, vale, pero que además de los s24U, esta afectando a las tab s9, a los paneles SAMSUNG de la SteamDeck Oled...no es una casualidad. Han debido abaratar costes en el proceso de fabricación...y aquí están las consecuencias.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Exacto. Y ni siquiera sabemos si en las nuevas unidades que se están vendiendo ahora esta resuelto.
Yo creo que este tema va para largo...si fuese un fallo de fabricación puntual de un lote, vale, pero que además de los s24U, esta afectando a las tab s9, a los paneles SAMSUNG de la SteamDeck Oled...no es una casualidad. Han debido abaratar costes en el proceso de fabricación...y aquí están las consecuencias.
Si, en reddit además hay gente que dice que tiene pantallas afectadas de ambas ensambladoras, Vietnam y India creo que era la otra, a si que todos los datos apuntan a algo que no es solo un lote afectado.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero todo depende de los motivos y el informe que presente el técnico. Si el técnico está convencido del cambio hará todo lo posible por exagerar la situación para que acepten el cambio.

Algo es algo. Digo yo. Si no mal veo la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero todo depende de los motivos y el informe que presente el técnico. Si el técnico está convencido del cambio hará todo lo posible por exagerar la situación para que acepten el cambio.

Algo es algo. Digo yo. Si no mal veo la cosa.
Si te toca uno que se enrolle es una posibilidad, si el tema es, que yo personalmente no he visto ninguno que no lo tenga, entonces, ¿vale la pena el lío y esfuerzo para que con una pequeña probabilidad te puedan cambiar la pantalla toquetenadote el tlfn y que resulte que la nueva está igual?.. a quien le moleste en exceso esta claro que si claro.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te toca uno que se enrolle es una posibilidad, si el tema es, que yo personalmente no he visto ninguno que no lo tenga, entonces, ¿vale la pena el lío y esfuerzo para que con una pequeña probabilidad te puedan cambiar la pantalla toquetenadote el tlfn y que resulte que la nueva está igual?.. a quien le moleste en exceso esta claro que si claro.
Yo sinceramente...o queda MUY claro que las nuevas pantallas NINGUNA tiene granulado, o yo no me voy a arriesgar a enviar nada.

Y eso solo pasa porque Samsung admita el problema, y diga cuando lo ha corregido en el proceso de fabricación. O al menos, que haya una mayoría de usuarios, que en su nuevo dispositivo no notan nada de grano. Pero ahora mismo, dejar un teléfono, que te lo abran, que incluso puedas perder la protección contra el agua, etc....para volver a jugar a la lotería, pues como que no.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo sinceramente...o queda MUY claro que las nuevas pantallas NINGUNA tiene granulado, o yo no me voy a arriesgar a enviar nada.

Y eso solo pasa porque Samsung admita el problema, y diga cuando lo ha corregido en el proceso de fabricación. O al menos, que haya una mayoría de usuarios, que en su nuevo dispositivo no notan nada de grano. Pero ahora mismo, dejar un teléfono, que te lo abran, que incluso puedas perder la protección contra el agua, etc....para volver a jugar a la lotería, pues como que no.
Esta tarde voy a abrir otro igual que el mio, 1tb azul exclusivo, ya os contaré como tiene la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta tarde voy a abrir otro igual que el mio, 1tb azul exclusivo, ya os contaré como tiene la pantalla.
Pues si por favor! Y si puedes subir algunas fotos comparativas, seria de agradecer!

Si se puede saber...¿porque pruebas tantos dispositivos? Es parte de tu trabajo o algo? Es curiosidad eh, que si no quieres responder no hay ningún problema jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues solo queda que Samsung reconozca como error el que se vea el granulado con el brillo casi a 0 y en una habitación a oscuras.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues solo queda que Samsung reconozca como error el que se vea el granulado con el brillo casi a 0 y en una habitación a oscuras.
Si solo fuese con brillo a 0 en habitación totalmente a oscuras no habría este revuelo. Yo lo noto con el modo oscuro y brillo auto. Es como si los colores oscuros no fuesen uniformes...y si acercas la vista, se comprueba que es por el granulado, a lo lejos simplemente no se ve tan limpio como con los colores claros. Por eso parece que la pantalla se ve peor.

Es como si estuviese activo el "modo papel" que incluyen algunos teléfonos. Que simula la textura del papel para leer. De hecho, en algunos xiaomi, permitían simular un efecto parecido, y activarlo y desactivarlo:

https://goodereader.com/blog/electro...-xiaomi-phones
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues si por favor! Y si puedes subir algunas fotos comparativas, seria de agradecer!

Si se puede saber...¿porque pruebas tantos dispositivos? Es parte de tu trabajo o algo? Es curiosidad eh, que si no quieres responder no hay ningún problema jejeje.
Que va, nada profesional, suelo tener siempre un iphone y un android a la vez, y el android lo suelo cambiar cada 2 o 3 meses por que me aburro rápido En este caso el tener 2 s24 ultra, es por que compré otro para un familiar, a si que lo abro con el y cotilleo la pantalla.

PD: por tu mensaje posterior, yo también lo noto ahora con brillo automático, en modo oscuro una vez tienes claro que buscar, se ve aún teniendo más brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/24, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, nada profesional, suelo tener siempre un iphone y un android a la vez, y el android lo suelo cambiar cada 2 o 3 meses por que me aburro rápido En este caso el tener 2 s24 ultra, es por que compré otro para un familiar, a si que lo abro con el y cotilleo la pantalla.
aaa vale gracias! Pues seria interesante saber fecha y lugar de fabricación de los 2. Si el nuevo es mejor/igual/peor que ahora, dejaria claro que sigue siendo una loteria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 14:20:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /