Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/24, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje
Buenos dias santinhos, me estaba preocupando ya, digo joder hoy no trabajan los comunity manager de samsung o que pasa.

Por cierto la compresion lectora no es lo tuyo por lo que se ve, nadie ha dicho que digais que no existe el problema, lo que decís y te puedo sacar unos cuantos mensajes, es que son pocas personas los que lo tienen y que son anormales porque tienen que hacer el pino puente para buscar el fallo.

Que te sea leve el dia de curro por aqui, aunque tranquilo que yo hoy no te voy a dar mucho jaleo.
Tu curro de multicuetas hater de Samsung se ve que va bien, no?. Sobre la comprensión lectora te puedo hablar precisamente sobre la tuya y esas coñas sobre el pino puente, que hacen referencia no a la "anormalidad" de la gente (cosa que, de nuevo, te vuelve a inventar como buen troll multicuentas) si no las 246734 pruebas distintas que tu colega ha pedido para intentar que sí o sí digamos lo que no terminamos de decir (que tenemos algún tipo de granulado). Lo demás, tu habitual perorata barata.
Que te sea leve el día de curro hablando de un móvil que ni tienes ni has tenido (unas risas nos hemos echado en otro hilo donde dices que el modo noche es muy malo ), y del que hablas más que del que tengas ahora (del que casualmente no has dejado ni un mensaje en ningún subforo).
Responder Con Cita

Viejo 14/02/24, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Por mucho que me pongas recortes de GSMARENA,Dios o la Virgen te seguire diciendo lo mismo...

Mi telefono no tiene ese problema,si lo hubiera tenido ya lo hubiera cambiado por otro en vez de llevar 21 dias llorando por el problema e intentando hacer ver a la gente que el problema es en todos los terminales y por ello Samsung te debe poner una estatua conmemorativa en Corea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/24, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Este hilo está abierto para lo que está abierto y su creador lo único que quiere es afán de protagonismo. Ya existe un hilo de fallos y errores general.
Viejo 14/02/24, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El tema de la saturación de colores dicen que lo van a corregir con una actualización. Si no tienes el problema del granulado me temo que entras en el club de los mentirosos o ciegos. El protector de pantalla no influye en nada en el tema.
Macho que yo solo he intentado dar informacion de cuando lo recibi y donde se fabrico para ayudar.No creo que haya que faltar al respeto diciendo q si somos de un club de mentirosos ni mierdas.

Le he hecho todas las pruebas que se dicen x aki y es mas en la de app del display tester se ve igual de bien que el s22 ultra que tengo....no se...si tuviera el problema lo diria y lo devolvia echando leches, asi de facil.
Y no se si solucionara x sw lo de los colores apagados pero, si lo hacen tendra que ser en 14 dias pq paso de las actualizaciones de samsung.Con el s22 ultra hemos estado 6 meses para que actualizaran la camara para que arreglaran lo q ellos mismos jodieron, asi q no me fio.Eso o q me acostumbre, pero es que me pongo con la tablet y luego con el movil y no me gusta una mierda la pantalla del movil.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Macho que yo solo he intentado dar informacion de cuando lo recibi y donde se fabrico para ayudar.No creo que haya que faltar al respeto diciendo q si somos de un club de mentirosos ni mierdas.

Le he hecho todas las pruebas que se dicen x aki y es mas en la de app del display tester se ve igual de bien que el s22 ultra que tengo....no se...si tuviera el problema lo diria y lo devolvia echando leches, asi de facil.
Y no se si solucionara x sw lo de los colores apagados pero, si lo hacen tendra que ser en 14 dias pq paso de las actualizaciones de samsung.Con el s22 ultra hemos estado 6 meses para que actualizaran la camara para que arreglaran lo q ellos mismos jodieron, asi q no me fio.Eso o q me acostumbre, pero es que me pongo con la tablet y luego con el movil y no me gusta una mierda la pantalla del movil.
Pues a eso voy, compi. Que como no tienes ese problema, al igual que yo y otros muchos compañeros, ya entrarás en nuestro maravilloso y selecto club, ya que se nos ha llamado eso por decir lo que estás diciendo. Los que no lo tenemos al parecer somos ciegos, o somos gente mayor con pupilas desgastadas, o negamos que exista el problema... Multitud de cuestiones se nos achacan, al parecer, por el mero hecho de decir que no tenemos el problema y que, por tanto, y por pura lógica, no le pasa a todo el mundo

Última edición por santinhos Día 14/02/24 a las 12:32:11. Razón: u
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Bueno pues yo en mi caso y comparándolo con un s22 ultra no me pasa lo del granulado como las fotos del principio ni mucho menos, si noto que los grises son distintos en el s24 ultra con respecto al s22 ,pero es que la pantalla en general la noto muy distinta con los colores.Esta la veo como mas definida y mejor pantalla pero los colores mas vividos me gustan mas los de s22 ultra...Lo recibi ayer y si me acostumbro a los nuevos colores me lo quedare y si no pues lo devolveré.

El mio es vietnamita
El mio tb esta fabricado por charlie
Viejo 14/02/24, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
@santinhos @DAVORGT

Todo el rato seguís el mismo argumento. QUE VALE, QUE ME CREO QUE LOS VUESTROS ESTEN PERFECTOS! QUE SE ACABO EL TEMA PARA VOSOTROS, ESTE NO ES VUESTRO HILO, PORQUE LOS VUESTROS NO TIENEN EL PROBLEMA.!!!

Y a ver si os enteráis de una vez...que el problema es gordo, porque no son 4 unidades afectadas. Ha afectado tanto a medios importantes como a miles de usuarios que lo están detectando (en mayor, o menor medida). Y por mi parte no parare hasta que Samsung se pronuncie al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
@santinhos @DAVORGT

Todo el rato seguís el mismo argumento. QUE VALE, QUE ME CREO QUE LOS VUESTROS ESTEN PERFECTOS! QUE SE ACABO EL TEMA PARA VOSOTROS, ESTE NO ES VUESTRO HILO, PORQUE LOS VUESTROS NO TIENEN EL PROBLEMA.!!!

Y a ver si os enteráis de una vez...que el problema es gordo, porque no son 4 unidades afectadas. Ha afectado tanto a medios importantes como a miles de usuarios que lo están detectando (en mayor, o menor medida). Y por mi parte no parare hasta que Samsung se pronuncie al respecto.
Creo que es HW y el nuevo cristal....no creo que tenga arreglo alguno.
Yo no lo noto, pero si lo tiene como dicen todos, es una gradisima faena.....
Viejo 14/02/24, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Creo que es HW y el nuevo cristal....no creo que tenga arreglo alguno.
Yo no lo noto, pero si lo tiene como dicen todos, es una gradisima faena.....
No, es que si tu unidad, o la de @santinhos o @DAVORGT , no tienen absolutamente nada de granulado (QUE REPITO, OS CREO), me parece mucho mas grave todavía. Porque en atención al cliente de SAMSUNG, MIENTEN, e indican que es normal ese comportamiento...Y NO ENTRA EN GARANTIA.

Estamos hablando de que hay miles de pantallas defectuosas, de las que el fabricante no se quiere hacer cargo a día de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, es que si tu unidad, o la de @santinhos o @DAVORGT , no tienen absolutamente nada de granulado (QUE REPITO, OS CREO), me parece mucho mas grave todavía. Porque en atención al cliente de SAMSUNG, MIENTEN, e indican que es normal ese comportamiento...Y NO ENTRA EN GARANTIA.

Estamos hablando de que hay miles de pantallas defectuosas, de las que el fabricante no se quiere hacer cargo a día de hoy.
Yo no lo veo como en las fotos y doy fe que utilizo el teléfono para ver series y películas por la noche, seguro que más, mucho más que la mayoría y si no llevo a ver este hilo ni me lo habría planteado. Pero si tiene el fallo, todos, pues lo tendrá.
En cualquier caso veo a estos de Samsung sin sacar updates de nada.... como dice mi mujer, comprar de salida un aparato electrónico nuevo no es buena idea.
Viejo 14/02/24, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Funciona de lujo va como un cañon y no tiene ningun problema,que gozada de movil
Disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Funciona de lujo va como un cañon y no tiene ningun problema,que gozada de movil
Disfrutarlo
Compañero, creo que te has confundido de hilo. El de las impresiones del teléfono es otro, este es para el que tenemos el problema del granulado. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero, creo que te has confundido de hilo. El de las impresiones del teléfono es otro, este es para el que tenemos el problema del granulado. Gracias.

Si teneis ese problema hacer la devolucion o tirar de garantia compañero , no os van a poner ninguna pega y se de lo que hablo, suerte.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si teneis ese problema hacer la devolucion o tirar de garantia compañero , no os van a poner ninguna pega y se de lo que hablo, suerte.

Gracias
La devolución ya estoy fuera de plazo, y en su momento me hubiesen obligado a devolver el Watch y Buds, que ya no disponía de ellos.

Y en atención al cliente no me tramitan la garantía de esto. Por eso la gente se esta quejando tanto, porque no reconocen el error en Samsung, y a día de hoy no lo cubre la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Novedades que llevara el siguiente update:

https://news.samsung.com/global/sams...s-more-choices

Confirmado que se soluciona lo de los colores...pero ni una mención al problema del granulado. Si había pocas esperanzas en que se solucionase por software...ahora muchas menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/24, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009

Gracias
Por que dices que por garantía ni hay ningún problema? Si no es un problema reconocido por samsung tu te crees que se van a meter en el baño a oscuras ellos a ver si tu pantalla tiene granulados los colores? Lo siento, pero lo dudo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La devolución ya estoy fuera de plazo, y en su momento me hubiesen obligado a devolver el Watch y Buds, que ya no disponía de ellos.

Y en atención al cliente no me tramitan la garantía de esto. Por eso la gente se esta quejando tanto, porque no reconocen el error en Samsung, y a día de hoy no lo cubre la garantía.
Si un telefono tiene un problema de hardware en pantalla y otra unidad no lo hace puedes exigir el reemplazo del terminal o su arreglo la garantia te lo cubre diga lo que diga Samsung
Que tienes problemas vete a una oficina de consumo con la factura de compra y presenta una reclamacion ya veras como te dan una solucion , si existe el problema te lo arreglaran seguro 100%

Suerte

Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Por que dices que por garantía ni hay ningún problema? Si no es un problema reconocido por samsung tu te crees que se van a meter en el baño a oscuras ellos a ver si tu pantalla tiene granulados los colores? Lo siento, pero lo dudo

Cuando hay un problema de hardware o pantalla defectuosa la garantia te lo cubre al 100%
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si un telefono tiene un problema de hardware en pantalla y otra unidad no lo hace puedes exigir el reemplazo del terminal o su arreglo la garantia te lo cubre diga lo que diga Samsung
Que tienes problemas vete a una oficina de consumo con la factura de compra y presenta una reclamacion ya veras como te dan una solucion , si existe el problema te lo arreglaran seguro 100%

Suerte

Si la marca esto no lo considera un defecto, si no el funcionamiento normal de sus pantallas, de primeras no hay nada que hacer. Y si, puedo irme a consumo, y empezar una batalla legal, y lo que tu quieras...¿pero como demuestro que mi unidad esta defectuosa, cuando el resto de mi entorno que tiene el s24U les ocurre exactamente lo mismo?.

La única solución es hacer que Samsung se pronuncie al respecto. O una de 2, que digan que a todas las pantallas les ocurre por igual, o que ha sido uno o varios lotes defectuosos. Si es lo segundo, que entre en la garantía para repararlo.

Fíjate como cuando se ha hecho ruido con lo de la falta de saturación de colores, Samsung lo ha corregido en la actualización...pero claro...eso se podía por software, esto creo que no.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/24, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la marca esto no lo considera un defecto, si no el funcionamiento normal de sus pantallas, de primeras no hay nada que hacer. Y si, puedo irme a consumo, y empezar una batalla legal, y lo que tu quieras...¿pero como demuestro que mi unidad esta defectuosa, cuando el resto de mi entorno que tiene el s24U les ocurre exactamente lo mismo?.

La única solución es hacer que Samsung se pronuncie al respecto. O una de 2, que digan que a todas las pantallas les ocurre por igual, o que ha sido uno o varios lotes defectuosos. Si es lo segundo, que entre en la garantía para repararlo.

Fíjate como cuando se ha hecho ruido con lo de la falta de saturación de colores, Samsung lo ha corregido en la actualización...pero claro...eso se podía por software, esto creo que no.

Pues espera a que salga la actualizacion ,y lo vamos viendo compañero que si es por software lo corregiran

En cualquier caso si tienes una pantalla defectuosa con artefactos, puede ser un defecto de fabricacion en ese caso la garantia te lo cubre porque no se arreglara con ninguna actualizacion y si es perfectamente demostrable el fenomeno que indicas no tendras problemas

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 20:20:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /