|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias santinhos, me estaba preocupando ya, digo joder hoy no trabajan los comunity manager de samsung o que pasa.
Por cierto la compresion lectora no es lo tuyo por lo que se ve, nadie ha dicho que digais que no existe el problema, lo que decís y te puedo sacar unos cuantos mensajes, es que son pocas personas los que lo tienen y que son anormales porque tienen que hacer el pino puente para buscar el fallo. Que te sea leve el dia de curro por aqui, aunque tranquilo que yo hoy no te voy a dar mucho jaleo. ![]() Que te sea leve el día de curro hablando de un móvil que ni tienes ni has tenido (unas risas nos hemos echado en otro hilo donde dices que el modo noche es muy malo ), y del que hablas más que del que tengas ahora (del que casualmente no has dejado ni un mensaje en ningún subforo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que me pongas recortes de GSMARENA,Dios o la Virgen te seguire diciendo lo mismo...
Mi telefono no tiene ese problema,si lo hubiera tenido ya lo hubiera cambiado por otro en vez de llevar 21 dias llorando por el problema e intentando hacer ver a la gente que el problema es en todos los terminales y por ello Samsung te debe poner una estatua conmemorativa en Corea...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo está abierto para lo que está abierto y su creador lo único que quiere es afán de protagonismo. Ya existe un hilo de fallos y errores general.
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho todas las pruebas que se dicen x aki y es mas en la de app del display tester se ve igual de bien que el s22 ultra que tengo....no se...si tuviera el problema lo diria y lo devolvia echando leches, asi de facil. Y no se si solucionara x sw lo de los colores apagados pero, si lo hacen tendra que ser en 14 dias pq paso de las actualizaciones de samsung.Con el s22 ultra hemos estado 6 meses para que actualizaran la camara para que arreglaran lo q ellos mismos jodieron, asi q no me fio.Eso o q me acostumbre, pero es que me pongo con la tablet y luego con el movil y no me gusta una mierda la pantalla del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho que yo solo he intentado dar informacion de cuando lo recibi y donde se fabrico para ayudar.No creo que haya que faltar al respeto diciendo q si somos de un club de mentirosos ni mierdas.
Le he hecho todas las pruebas que se dicen x aki y es mas en la de app del display tester se ve igual de bien que el s22 ultra que tengo....no se...si tuviera el problema lo diria y lo devolvia echando leches, asi de facil. Y no se si solucionara x sw lo de los colores apagados pero, si lo hacen tendra que ser en 14 dias pq paso de las actualizaciones de samsung.Con el s22 ultra hemos estado 6 meses para que actualizaran la camara para que arreglaran lo q ellos mismos jodieron, asi q no me fio.Eso o q me acostumbre, pero es que me pongo con la tablet y luego con el movil y no me gusta una mierda la pantalla del movil. ![]() Los que no lo tenemos al parecer somos ciegos, o somos gente mayor con pupilas desgastadas, o negamos que exista el problema... Multitud de cuestiones se nos achacan, al parecer, por el mero hecho de decir que no tenemos el problema y que, por tanto, y por pura lógica, no le pasa a todo el mundo
Última edición por santinhos Día 14/02/24 a las 12:32:11. Razón: u |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo en mi caso y comparándolo con un s22 ultra no me pasa lo del granulado como las fotos del principio ni mucho menos, si noto que los grises son distintos en el s24 ultra con respecto al s22 ,pero es que la pantalla en general la noto muy distinta con los colores.Esta la veo como mas definida y mejor pantalla pero los colores mas vividos me gustan mas los de s22 ultra...Lo recibi ayer y si me acostumbro a los nuevos colores me lo quedare y si no pues lo devolveré.
El mio es vietnamita ![]()
|
||||
|
||||
|
@santinhos @DAVORGT
Todo el rato seguís el mismo argumento. QUE VALE, QUE ME CREO QUE LOS VUESTROS ESTEN PERFECTOS! QUE SE ACABO EL TEMA PARA VOSOTROS, ESTE NO ES VUESTRO HILO, PORQUE LOS VUESTROS NO TIENEN EL PROBLEMA.!!! Y a ver si os enteráis de una vez...que el problema es gordo, porque no son 4 unidades afectadas. Ha afectado tanto a medios importantes como a miles de usuarios que lo están detectando (en mayor, o menor medida). Y por mi parte no parare hasta que Samsung se pronuncie al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
@santinhos @DAVORGT
Todo el rato seguís el mismo argumento. QUE VALE, QUE ME CREO QUE LOS VUESTROS ESTEN PERFECTOS! QUE SE ACABO EL TEMA PARA VOSOTROS, ESTE NO ES VUESTRO HILO, PORQUE LOS VUESTROS NO TIENEN EL PROBLEMA.!!! Y a ver si os enteráis de una vez...que el problema es gordo, porque no son 4 unidades afectadas. Ha afectado tanto a medios importantes como a miles de usuarios que lo están detectando (en mayor, o menor medida). Y por mi parte no parare hasta que Samsung se pronuncie al respecto. ![]() Yo no lo noto, pero si lo tiene como dicen todos, es una gradisima faena.....
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de que hay miles de pantallas defectuosas, de las que el fabricante no se quiere hacer cargo a día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es que si tu unidad, o la de @santinhos o @DAVORGT , no tienen absolutamente nada de granulado (QUE REPITO, OS CREO), me parece mucho mas grave todavía. Porque en atención al cliente de SAMSUNG, MIENTEN, e indican que es normal ese comportamiento...Y NO ENTRA EN GARANTIA.
Estamos hablando de que hay miles de pantallas defectuosas, de las que el fabricante no se quiere hacer cargo a día de hoy. ![]() En cualquier caso veo a estos de Samsung sin sacar updates de nada.... como dice mi mujer, comprar de salida un aparato electrónico nuevo no es buena idea.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en atención al cliente no me tramitan la garantía de esto. Por eso la gente se esta quejando tanto, porque no reconocen el error en Samsung, y a día de hoy no lo cubre la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades que llevara el siguiente update:
https://news.samsung.com/global/sams...s-more-choices Confirmado que se soluciona lo de los colores...pero ni una mención al problema del granulado. Si había pocas esperanzas en que se solucionase por software...ahora muchas menos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que dices que por garantía ni hay ningún problema? Si no es un problema reconocido por samsung tu te crees que se van a meter en el baño a oscuras ellos a ver si tu pantalla tiene granulados los colores? Lo siento, pero lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
La devolución ya estoy fuera de plazo, y en su momento me hubiesen obligado a devolver el Watch y Buds, que ya no disponía de ellos.
Y en atención al cliente no me tramitan la garantía de esto. Por eso la gente se esta quejando tanto, porque no reconocen el error en Samsung, y a día de hoy no lo cubre la garantía. ![]() Que tienes problemas vete a una oficina de consumo con la factura de compra y presenta una reclamacion ya veras como te dan una solucion , si existe el problema te lo arreglaran seguro 100% Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si un telefono tiene un problema de hardware en pantalla y otra unidad no lo hace puedes exigir el reemplazo del terminal o su arreglo la garantia te lo cubre diga lo que diga Samsung
Que tienes problemas vete a una oficina de consumo con la factura de compra y presenta una reclamacion ya veras como te dan una solucion , si existe el problema te lo arreglaran seguro 100% Suerte ![]() La única solución es hacer que Samsung se pronuncie al respecto. O una de 2, que digan que a todas las pantallas les ocurre por igual, o que ha sido uno o varios lotes defectuosos. Si es lo segundo, que entre en la garantía para repararlo. Fíjate como cuando se ha hecho ruido con lo de la falta de saturación de colores, Samsung lo ha corregido en la actualización...pero claro...eso se podía por software, esto creo que no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la marca esto no lo considera un defecto, si no el funcionamiento normal de sus pantallas, de primeras no hay nada que hacer. Y si, puedo irme a consumo, y empezar una batalla legal, y lo que tu quieras...¿pero como demuestro que mi unidad esta defectuosa, cuando el resto de mi entorno que tiene el s24U les ocurre exactamente lo mismo?.
La única solución es hacer que Samsung se pronuncie al respecto. O una de 2, que digan que a todas las pantallas les ocurre por igual, o que ha sido uno o varios lotes defectuosos. Si es lo segundo, que entre en la garantía para repararlo. Fíjate como cuando se ha hecho ruido con lo de la falta de saturación de colores, Samsung lo ha corregido en la actualización...pero claro...eso se podía por software, esto creo que no. ![]() Pues espera a que salga la actualizacion ,y lo vamos viendo compañero que si es por software lo corregiran En cualquier caso si tienes una pantalla defectuosa con artefactos, puede ser un defecto de fabricacion en ese caso la garantia te lo cubre porque no se arreglara con ninguna actualizacion y si es perfectamente demostrable el fenomeno que indicas no tendras problemas Un saludo |