Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/24, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Tampoco están diciendo ninguna mentira. Es sin duda alguna la mejor pantalla del mercado y si no es así dime un terminal con mejor pantalla.
Pues según en qué condiciones. Bajo la luz de sol es la mejor pantalla que he probado. Y en la oscuridad es la peor de las que he probado también.

Y que pongan justo hoy la noticia con la que hay montada...huele..
Responder Con Cita

Viejo 13/02/24, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Me habeis convencido, me he metido en la Cueva del Caco y he quedado traumatizado.
Procedo a devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Mira que son pesados los que entran aquí a trollear, lo único que están consiguiendo es que se convierta este hilo en el más importante del subforo del s24 ultra XD.

Parece que varios medios se están haciendo eco por fin del defecto en cuestión. Por ejemplo:

https://www.reddit.com/r/GalaxyS24Ultra/s/H9v6LqftAa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/24, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.androidcentral.com/phone...oblem-reported

Sin más, a ver si corrigen ese pésimo control de calidad en próximas remesas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/24, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Pues según en qué condiciones. Bajo la luz de sol es la mejor pantalla que he probado. Y en la oscuridad es la peor de las que he probado también.

Y que pongan justo hoy la noticia con la que hay montada...huele..
Yo en mi caso la verdad que la veo bien, brillo automático, extra atenuada en la oscuridad y modo oscuro, lo único que note comparado con mi S23U fue el tema de los colores vivos, pero el granulado y te soy sincero, no noto nada, que probablemente lo tendré pero no me entero jeje aun así creo que es algo que podrán solucionar con una correcta gestión de los colores y del brillo de la pantalla, yo es lo que pienso, en si por una razón, si seria HW incluso en altos brillos debería ver el granulado y en todas las situaciones. Es lo que creo, veamos que pasa con la update pero esta claro que con lo que están tardando algo están tramando jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
Ididi Ididi no está en línea
Usuario poco activo

Buenas.

Yo también tengo el problema. He contactado con samsung y me dicen que el teléfono no tiene ningún problema. Estoy pensando en devolverlo. Por lonque veo no todos están afectados. Alguien ha cambiado de terminal y ha conseguido uno que este bien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/24, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ididi Ver Mensaje
Buenas.

Yo también tengo el problema. He contactado con samsung y me dicen que el teléfono no tiene ningún problema. Estoy pensando en devolverlo. Por lonque veo no todos están afectados. Alguien ha cambiado de terminal y ha conseguido uno que este bien?
Si no se pronuncia samsung no van a arreglar nada, el problema es que no se puede saber si hay gente sin el problema, esta claro que unos lo tienen más que otros, pero hay gente que lo ve menos que otros, esto es como los fps o los hz.. depende mucho del ojo y la circunstancia donde uses el móvil
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Review del S24U de GSMArena. Han tenido mala suerte también...les ha tocado la pantalla con granulado. Otro "caso aislado" mas.

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2670p3.php
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GSMArena.JPG (130.4 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Review del S24U de GSMArena. Han tenido mala suerte también...les ha tocado la pantalla con granulado. Otro "caso aislado" mas.

GRACIAS.

De estos sí que me fío.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra

A ver cuanto tardan en venir los de siempre a decir que esos de gsm arena son trolls, o les paga apple para hablar mal, o es que claro han hecho el pino puente e invocado a los demonios para buscar el fallo y asi claro todos los móviles de mas de 1000€ tienen fallos, o es que su mujer y sus cuatro primos con el s24u están encantados y ellos no ven nada.

Estan tardando en seguir comentando por aquí que solo son 3 anormales buscando el error. En vez de decir joder pues que suerte he tenido que el mio esta perfecto y reconocer la basura del control de calidad que ha tenido samsung sumarse a los que tienen el problema para que samsung diga algo y no tachar al resto de anormales, trolls, haters y demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/24, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Bueno pues yo en mi caso y comparándolo con un s22 ultra no me pasa lo del granulado como las fotos del principio ni mucho menos, si noto que los grises son distintos en el s24 ultra con respecto al s22 ,pero es que la pantalla en general la noto muy distinta con los colores.Esta la veo como mas definida y mejor pantalla pero los colores mas vividos me gustan mas los de s22 ultra...Lo recibi ayer y si me acostumbro a los nuevos colores me lo quedare y si no pues lo devolveré.

El mio es vietnamita
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
GRACIAS.

De estos sí que me fío.
 Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje
A ver cuanto tardan en venir los de siempre a decir que esos de gsm arena son trolls, o les paga apple para hablar mal, o es que claro han hecho el pino puente e invocado a los demonios para buscar el fallo y asi claro todos los móviles de mas de 1000€ tienen fallos, o es que su mujer y sus cuatro primos con el s24u están encantados y ellos no ven nada.

Estan tardando en seguir comentando por aquí que solo son 3 anormales buscando el error. En vez de decir joder pues que suerte he tenido que el mio esta perfecto y reconocer la basura del control de calidad que ha tenido samsung sumarse a los que tienen el problema para que samsung diga algo y no tachar al resto de anormales, trolls, haters y demas.
Da igual, son trolls (que empiezo a pensar que les deben pagar o algo por su labor). Les puedes enseñar videos, artículos, noticias...que van a seguir insultandonos, que nos compremos el teléfono, etc etc. Son tan ridículos, que hasta he tenido que subir una foto de mi propio S24U para callar bocas.

La realidad es que GSMArena, DXOMARK, Forbes, AndroidCentral, AndroidPolice, varios youtubers, estan demostrando que sus unidades tambien tienen el famoso granulado.

Mi impresión es que lo que varia es la cantidad. Es decir, en unas unidades solo se notara con el brillo a mínimo y habitación totalmente a oscuras, y en otras con el brillo al 40% en una habitación iluminada. Y ahí es donde Samsung debería establecer que se considera un valor correcto, y reemplazar los defectuosos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando alguno de los que lo ven lo vea corregido que lo publique por aquí!

Yo estoy contigo, diferentes grados de granulado, mura o como leches se llame. Y por supuesto, diferentes grados también de sensibilidad al fallo.

Porque por supuesto, no desacredito a los que dicen no verlo.

A la espera del update a ver qué hacen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/24, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Cuando alguno de los que lo ven lo vea corregido que lo publique por aquí!

Yo estoy contigo, diferentes grados de granulado, mura o como leches se llame. Y por supuesto, diferentes grados también de sensibilidad al fallo.

Porque por supuesto, no desacredito a los que dicen no verlo.

A la espera del update a ver qué hacen.
Ojala me equivoque...pero creo que por software poca cosa se podrá hacer. Si acaso, limitar el brillo mínimo a partir del 30% o así, y modificar los colores del modo oscuro, para que en vez de gris, sea negro puro y así apagar los pixels. Pero claro, eso son parches para disimular el problema, no para solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Por mi parte, lo estrené ayer y sí que percibo el granulado a brillos bajos. No hace falta estar completamente a oscuras.

Me pasaba lo mismo en un Vivo X50 Pro Plus, hace ya unos años, y nunca lo arreglaron.

No creo que sea SW...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Da igual, son trolls (que empiezo a pensar que les deben pagar o algo por su labor). Les puedes enseñar videos, artículos, noticias...que van a seguir insultandonos, que nos compremos el teléfono, etc etc. Son tan ridículos, que hasta he tenido que subir una foto de mi propio S24U para callar bocas.

La realidad es que GSMArena, DXOMARK, Forbes, AndroidCentral, AndroidPolice, varios youtubers, estan demostrando que sus unidades tambien tienen el famoso granulado.

Mi impresión es que lo que varia es la cantidad. Es decir, en unas unidades solo se notara con el brillo a mínimo y habitación totalmente a oscuras, y en otras con el brillo al 40% en una habitación iluminada. Y ahí es donde Samsung debería establecer que se considera un valor correcto, y reemplazar los defectuosos.
Son fanboys, lo que yo no sabía que samsung se habia convertido en Apple y la mayoria de sus clientes ahora son fanáticos que les compran lo que les echen encima y si no mejora al modelo anterior no pasa nada que para ellos tener el ultimo modelo es lo esencial.

No puedes opinar nada negativo, si dices que la camara es un bloff se te echan al cuello, si dices que no esta optimizado como deberia estarlo,se te echan al cuello, cualquier cosa negativa la defienden, es algo que solo se veia en Apple pero se ve que samsung ha hecho buen marketing y tiene a sus clientes aborregados.

Que el móvil tiene muchas cosas buenas, es obvio y natural, por mas de 1000€ claro que vas a tener un pepino de móvil, pero comentar lo bueno es redundante en un movil de este precio por que por mucho menos todos los moviles cumplen y rinden mas que bien. A este nivel gama premium se le debe exigir que al menos sea una de las mejores camaras del mercado, que no lo es ni de cerca, que no tenga este control de calidad tan pesimo que sacan un lote de móviles defectuosos, que la gente no tenga que esperar meses a tener el software pulido y funcionando bien.

No se para mi son cosas basicas que no entiendo como lo defienden tanto, sabiendo ademas que vienen de un s23 que les ha salido redondo que lo minimo que esperas es que el s24 sea mejor y no peor.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Los dos ya se han hecho colegas. Jajajaja. Luego lloran si les dice o se les califica de algo. Pero y lo bien que se les da INVENTAR lo que el resto supuestamente decimos y cómonos califican por ello?. Ahora resulta que también decimos que el problema no existe'. Jajajajajajajajajaja. Osea, mentimos por decir que en nuestros móviles no tenemos el problema y mentimos porque decimos que no existe ningún problema en ningún móvil.
Jajajajajaa. Y se permiten ELLOS llamar trolls al resto. Jajajajajaja.
Si es que hay que reírse con estos personajes... La película que se han montado sobre los que no les decimos que todos tenemos un problema en nuestra pantalla creo que entrará en los Goya del año que viene, que para esta edición no dio tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Yo en mi caso como ya os dicho mas arriba el granulado q se ve en las fotos del principio o en lo de gsmarena no lo tengo, como lo tuviera lo diria, y devolvia el movil echando leches pq para lo q vale no voy a estar con esas historias, y pq dudo q eso se solucione por software.Estoy mas mosca con los de los colores poco vividos q x ahora no me gustan.En mi opinion se han querido parecer aun mas al iphone (bendita iphonizacion) y creo q no lo ha logrado mucho.

Llevo protector de pantalla de gel, no se si eso influira en ver menos los granos pq se le quita el antireflectante completamente.Ah y soy bastante tikismikis con todo esto, y entiendo q esteis cabreados a los que os pase o lo noteis, que lo mismo soy yo q mi ojo no lo ve jjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/24, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Yo en mi caso como ya os dicho mas arriba el granulado q se ve en las fotos del principio o en lo de gsmarena no lo tengo, como lo tuviera lo diria, y devolvia el movil echando leches pq para lo q vale no voy a estar con esas historias, y pq dudo q eso se solucione por software.Estoy mas mosca con los de los colores poco vividos q x ahora no me gustan.En mi opinion se han querido parecer aun mas al iphone (bendita iphonizacion) y creo q no lo ha logrado mucho.

Llevo protector de pantalla de gel, no se si eso influira en ver menos los granos pq se le quita el antireflectante completamente.Ah y soy bastante tikismikis con todo esto, y entiendo q esteis cabreados a los que os pase o lo noteis, que lo mismo soy yo q mi ojo no lo ve jjj
El tema de la saturación de colores dicen que lo van a corregir con una actualización. Si no tienes el problema del granulado me temo que entras en el club de los mentirosos o ciegos. El protector de pantalla no influye en nada en el tema.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/24, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los dos ya se han hecho colegas. Jajajaja. Luego lloran si les dice o se les califica de algo. Pero y lo bien que se les da INVENTAR lo que el resto supuestamente decimos y cómonos califican por ello?. Ahora resulta que también decimos que el problema no existe'. Jajajajajajajajajaja. Osea, mentimos por decir que en nuestros móviles no tenemos el problema y mentimos porque decimos que no existe ningún problema en ningún móvil.
Jajajajajaa. Y se permiten ELLOS llamar trolls al resto. Jajajajajaja.
Si es que hay que reírse con estos personajes... La película que se han montado sobre los que no les decimos que todos tenemos un problema en nuestra pantalla creo que entrará en los Goya del año que viene, que para esta edición no dio tiempo.
Buenos dias santinhos, me estaba preocupando ya, digo joder hoy no trabajan los comunity manager de samsung o que pasa.

Por cierto la compresion lectora no es lo tuyo por lo que se ve, nadie ha dicho que digais que no existe el problema, lo que decís y te puedo sacar unos cuantos mensajes, es que son pocas personas los que lo tienen y que son anormales porque tienen que hacer el pino puente para buscar el fallo.

Que te sea leve el dia de curro por aqui, aunque tranquilo que yo hoy no te voy a dar mucho jaleo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 20:19:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /