|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTro q mando a Locompramos, un flip 5 en mi caso impoluto, y me han respetado la tasación y ya me han ingresado el dinero...unos 12 días desde el envío hasta recibir la pasta...todo OK
Para el descuento de Samsung metí un Watch active 2 trilladico q tengo, aunque no se nada de ellos, por 35 euros q me lo han tasado me lo quedo sin problema si no dan noticias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo por un S24U de 1Tb dan 1294€ con el cupon del 8% Si no me engañaron solo por lo del seguro lo enviare a Rebuy. Que conste que vendi 2 telefonos en locompramos y fue todo OK Mañana creo que lo enviare a Rebuy EDIT: Veo que bajaron la tasacion un huevo los de Rebuy , ayer eran 1200€ y ahora 1111€ , yo tengo la tasacion de 1200 + 8% (1294 en total) , los de lo compramos dan 1284 directamente pero me da miedo que se pierda el envio pero se que son fiables , no se que hacer la verdad por que correos (aunque entrega DHL) no deja aumentar el valor del seguro al ser una etiqueta ya prepagada. Última edición por ojancanopkt Día 07/02/24 a las 00:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Locompramos solo te asegura 500€ si se pierde el paquete , los de Rebuy segun me dijeron por mail asumen el total de la valoracion si se pierde (500€ los paga el seguro y el resto ellos)
Ahora mismo por un S24U de 1Tb dan 1294€ con el cupon del 8% Si no me engañaron solo por lo del seguro lo enviare a Rebuy. Que conste que vendi 2 telefonos en locompramos y fue todo OK Mañana creo que lo enviare a Rebuy EDIT: Veo que bajaron la tasacion un huevo los de Rebuy , ayer eran 1200€ y ahora 1111€ , yo tengo la tasacion de 1200 + 8% (1294 en total) , los de lo compramos dan 1284 directamente pero me da miedo que se pierda el envio pero se que son fiables , no se que hacer la verdad por que correos (aunque entrega DHL) no deja aumentar el valor del seguro al ser una etiqueta ya prepagada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OTro q mando a Locompramos, un flip 5 en mi caso impoluto, y me han respetado la tasación y ya me han ingresado el dinero...unos 12 días desde el envío hasta recibir la pasta...todo OK
Para el descuento de Samsung metí un Watch active 2 trilladico q tengo, aunque no se nada de ellos, por 35 euros q me lo han tasado me lo quedo sin problema si no dan noticias... ![]() Recibí un correo electronico Samsung Trade IN, le comenté que el terminal se lo quedaba un familiar, al día siguiente me dieron respuesta, se cancelaba la tramitación sin más información. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado a locompramos por 1287€ espero que no haya ningún problema. Voy contando
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hicisteis el renove con "Samsung" ya os ha llegado el correo del contrato? A mí me llegó el correo para confirmar el IBAN, pero de momento no tengo más noticias.
Si os ha llegado, ¿todo correcto (precio y condiciones)? |
|
|
||||
|
||||
|
primero te piden el IBAN hasta que no lo pongas, no te llegará el contrato...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí envie el S23U a Locompramos el 29.01, lo han recibido el 07.02. Por lo que comentas a finales de la próxima semana debería completarse el proceso.
Recibí un correo electronico Samsung Trade IN, le comenté que el terminal se lo quedaba un familiar, al día siguiente me dieron respuesta, se cancelaba la tramitación sin más información. ![]() Osea q parece q no pasa nada si no mandas a Samsung el plan Renové....bueno es salvarlo, de todas formas a mi no me ha llegado nada ellos todavía y me llegó el móvil el 24 de enero creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no tengamos que hacer nunca uso de esto y que respondan bien lo de Rebuy con la tasacion por que le dije al tipo que el S24U esta precintado y el me dijo que tengo que saber que deben desprecintarlo y comprobar que funciona , tiene su logica pero ya lo de venderlo precintado olvidate , esperemos que la unidad venga bien y no tener problemas . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer y hoy me han llegado correos de los de Mondo Affari, no voy a responder a nada. Ya que el móvil lo vendí a Locompramos, son mucho mejores que estos chapuceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, tienes que rellenar un formulario para que te envíen el contrato donde sí aparece la valoración que te hicieron pero... claro, dependiendo de cómo estimen que esté el móvil.
Aunque eso puede pasarnos con Locompramos, Rebuy o éstos. Yo los he enviado a los 2 primeros porque me ofrecían más y no me dio confianza el email de los italianos con faltas de ortografía y una traducción chapucera.
|
||||
|
||||
|
Yo es que el email ese con las faltas de ortografía y la falta de profesionalidad en el redactado me parce spam incluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado mi S22 ultra 512gb para el Renove de Samsung, lo máximo que me dan son 642€, es el tercer año que les envío y siempre me han dado lob máximo que decían al estar los móviles impolutos.
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado y no me han cambiado la valoración.
Lo que sí en el contrato viene dos líneas de firma, no sé si una es para el comprador y otra para el vendedor (nosotros) o las dos para el vendedor. EDITO: En las bases pone que se rellene todos los espacios en blanco, así que habrá que firmar dos veces seguidas. Última edición por celtaspj Día 08/02/24 a las 18:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les ha llegado hoy mi s24ultra de 1tb precintado a locompramos.es y no se nada de ellos. Que miedo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se los mande a locompramos y en una semana llego el paquete y ya me aceptaron la tasación por un fold 4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||