|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado varios teléfonos y una PS5 y sin problemas, tarda una semana más o menos en llegar a Alemania que es donde lo revisan, un día tardan en revisarlo y luego cuando pagan tardan unos 2-3 días en llegar la pasta, en total unos 10 días desde que lo envías hasta que llega el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado varios teléfonos y una PS5 y sin problemas, tarda una semana más o menos en llegar a Alemania que es donde lo revisan, un día tardan en revisarlo y luego cuando pagan tardan unos 2-3 días en llegar la pasta, en total unos 10 días desde que lo envías hasta que llega el dinero.
![]() Algun codigo para aplicar de "locompramos" para que me den mas por el movil? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo experiencia de 10, puse a vender el s24 el mismo dia que apalabre la compra del s24, el dia 18, lo mande en el plazo maximo de 7 dias, el dia 25, que fue cuando me llego el s24 un dia antes y todo bien, llego en cosa de una semana, 1 dia en mirarle y darle ok, y a dia de hoy ya he recibido la transferencia, puse que estaba impoluto y me lo han respetado y pagado lo que valia el dia 18, asi que por mi parte de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo experiencia de 10, puse a vender el s24 el mismo dia que apalabre la compra del s24, el dia 18, lo mande en el plazo maximo de 7 dias, el dia 25, que fue cuando me llego el s24 un dia antes y todo bien, llego en cosa de una semana, 1 dia en mirarle y darle ok, y a dia de hoy ya he recibido la transferencia, puse que estaba impoluto y me lo han respetado y pagado lo que valia el dia 18, asi que por mi parte de 10.
![]() hay que pagar los portes? algun codigo para que te lo tasen mas o algun truco? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo lo he enviado a Rebuy , mi mvl era el s22 ultra 512 gb burdeos. Me han bajado 60 euros y me han enviado una foto, de muy mala calidad, con unos arañazos de arrastre en la pantalla, que no estaban. Por suerte hice un video antes de meterlo en la caja, todo impoluto incluso con sus papeles y pegatinas.
No me ha molado nada esto porque esas rayas son como si lo hubieran arrastrado por el suelo y mi pantalla estaba impoluta. Les he enviado el enlace de mi video a ver si se puede hacer algo. Es muy raro... ![]() ![]() estoy esperando la tasacion de mi s23 ultra 512gb (me daban 902€+8% del cupón, en total 975€), llegó ayer y supuestamente mañana me dicen.... yo tambien le hice un video del estado del movil y como lo metía en su caja y todo, espero no tener que usarlo como en tu caso... |
|
|
||||
|
||||
|
joder leo esto y me entran escalofrios...
![]() estoy esperando la tasacion de mi s23 ultra 512gb (me daban 902€+8% del cupón, en total 975€), llegó ayer y supuestamente mañana me dicen.... yo tambien le hice un video del estado del movil y como lo metía en su caja y todo, espero no tener que usarlo como en tu caso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
me sigue dando miedo esta gente de locompramos no los ponen muy bien en general que no digo que no haya gente que todo ok. Pero es que en walla nadie escribe por el mismo precio que me ofrecen en locompramos, no se que hacer, alguna sugerencia???? |
|
|
||||
|
||||
|
Como escribí ayer, ningún problema con Locompramos. El envío a coste cero y respetan la tasación (sino se les engaña), ingreso recibido ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me fiare porque no me compran el móvil nuevo con funda y todo nuevo por walla. Que raro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no todo el mundo puede soltar lo que cuesta el móvil. Y más con los precios que hemos sacado. Alguno colará pero la gente cada día está más puesta por un lado y por otro... Seamos sinceros pasar de un año al otro palmando más de 200€ no creo que lo haga mucha gente siendo el cambio imperceptible para los mortales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil enviado hace dos viernes a lo rebuy,s23 ultra de 256, les llegó ayer ,no realicé la venta cuando compré el s24u y bajó un poco la valoración, pero con el cupón del 8 % de newsletter han acabado pagando los 745 euros de la tasación inicial ,habiendo vendido el watch 6 por 120 , y teniendo en cuenta que saqué el s24u de 1 TB con seguro,auriculares y reloj por 968 , me ha salido el cambio de teléfono por teléfono y auriculares por 100 euros ,ni tan mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han contestado y me han bajado 100 euros la valoración del Note 20U.
Puedo asegurar que las dos primeras imágenes deben ser microscopicas porque yo no las detecté. Lo de la tapa, la verdad es que NPI, me lo dicen y me lo tengo que creer. El móvil aunque bien cuidado lleva su tralla y creo que por 350 € se lo quedan, yo no lo quiero para nada y en Wallapop no me van a dar esa cantidad. Screenshot_20240206_221540_Aqua%20Mail.jpgasset_1707219600620_625.jpgasset_1707219634119_051.jpgasset_1707219658959_845.jpg.edit.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final en vista de que nadie me lo compra por walla pues lo mando a locompramos.es me dan 1280€ por el ultra de 1tb precintado que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que es su precio es que este nuevo ultray dice todo el de 1tb esta muy devaluado, en 3 meses le encuentras a 800
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tecnología (salvo casos puntuales) cada día que pasa supone una pequeña depreciación del valor del producto, por eso es importante darle salida cuanto antes y más en este caso que siendo nuevo no vas a tener ningún problema en que te respeten la cantidad acordada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||