|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrega y estrena han cambiado valoracion?
Buenas gente,
Tengo pedido el S24U de 512 y puse de entregar mi viejo P20 pro. La question es: JURARIA que estaba valorado en "hasta -122€" y miro ahora otra vez y me pone -22€ ?? Nos estan tangando? Por 22€ ni me molesto a enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a enviar mi s22 ultra 512 gb totalmente impoluto hasta con caja original y protector de pantalla, me estas diciendo que igual me dicen 400 euros???? porque si es asi, y no aceptaria, si es el caso que pasa¿? me devuelven la pasta¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y cuando se puede iniciar el entrega y estrena ? He leído que cuando se recibe el nuevo ya se puede hacer el proceso o te tienen que mandar un email ?
|
||||
|
||||
|
me estas diciendo que en la web te pusieron digamos 800 y ahora te dicen 600????
yo voy a enviar mi s22 ultra 512 gb totalmente impoluto hasta con caja original y protector de pantalla, me estas diciendo que igual me dicen 400 euros???? porque si es asi, y no aceptaria, si es el caso que pasa¿? me devuelven la pasta¿? ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685636 Sobre tu consulta. - Yo aún no lo he comprado. Pero simulando ayer por un S23 Ultra 512Gb ponia hasta setecientos y pico. Y hoy pone 512, creo que era. - Ojo: Te pone "Hasta"... La empresa que lo reciba es posible (o probable según parece) que te haga una oferta a la baja por una rallita o lo que sea... Que luego vienen las sorpresas. - Si no te interesa la oferta los portes de devolución del terminal a ti son a tu cargo. - Los 100€ de decuento de la promo son tuyos ya aunque no aceptes o incluso aunque no mandes móvil. - Hay hilos variados por el foro hablando de esta empresa de renove de Samsung. Pero lo dicho. Las preguntas mejor en el hilo que te he puesto.
|
||||
|
||||
|
Vale, pues es lo que pensaba. Que CERDOS. Una vez te tienen te hacen la 3 40. Pues por publicidad engañosa se queda en casa y que me digan algo.
|
||||
|
||||
|
Qué fuerte! Entonces te dicen un precio y luego te rebajan una vez cerrada la compra? Yo también he puesto un Huawei p20Pro y ofrecían hasta 122 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que han cambiado el precio de los s24 Ultra en la web estudiante. Los primeros días estaba el de 1tb a 1200 y pico y lo subieron a 1300 y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por el Note 10+ dan 101 euros y han quitado los 100 euros por adelantado. Además, han subido a 40 y pico los buds 2 pro. En fín...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en otro apartado del foro , que alguien ha preguntado a los de Samsung
para aplicarse esos 100 y según dice les han comentado que Samsung reclamará esos 100€. Si mando un móvil viejo aunque sea IMEI diferente pasará algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en otro apartado del foro , que alguien ha preguntado a los de Samsung
para aplicarse esos 100 y según dice les han comentado que Samsung reclamará esos 100€. Si mando un móvil viejo aunque sea IMEI diferente pasará algo ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien hizo una captura de que ofrecieran hasta 884 euros por el modelo S23 Ultra de 1TB.
Porque yo lo tengo COMO NUEVO en su funda, con caja original y no acepto 200 euros menos. EDITO he entrado en samung plus y veo que el s23 ultra de 1tb sigue en 884 euros (he hecho captura). Lo que me llama la atención es el que de 256 y 512 si lleva casi nada en valoración y el salto al de 1tb son más de 300 euros. Tambien he visto que en Samsung VIP (que es de donde lo cogí) creo que está mas caro y diría que han quitado el renove. Última edición por gabrielg Día 23/01/24 a las 16:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que los Buds los han subido! Madre mía... flipante... En fin... adios al watch y adiós a los Buds... Como juega Samsung con el Hype...
|
||||
|
||||
|
Creo que no os están estafando, es que en el precio del teléfono que habéis comprado ya han descontado los primeros 100€ y aolo quedan 22€. Digo yo. Si mandas el teléfono pues total 122 sino pues los 100 que te descontaron del nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorra hasta 984€ si entregas tu antiguo móvil u otro dispositivo:2 100€ de descuento directo y hasta 884€ en posterior reembolso**.
|
||||
|
||||
|
Yo cuando vi que por mi Poco X3 NFC me daban 140 € pensé justamente lo que dices, que realmente me iban a dar 40 €... Mas aun, el mío es de 128 GB pero es que me daban lo mismo si hubiese sido el de 64 GB...
Última edición por Drakar73 Día 23/01/24 a las 18:56:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los correos electrónicos de confirmación del pedido viene el importe que se reembolsará por el Samsung Renove.
Quizás han bajado la valoración para nuevos compradores. A los que ya hemos comprado en unas condiciones, no nos las pueden cambiar unilateralmente y a posteriori. Saludos y tranquilidad. Jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||