|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi...mira q llevo en esto mucho... Y tampoco me parece de recibo lo que dices
El panel de mi primer s24u es lo q visteis todos Si no lo queréis ver o admitir me parece dpm Pero tampoco nos pasemos... Mi uso es más de la mitad del día en entorno oscuro o con muy poca luminosidad y me da ASCO ese tono verdoso del panel de la unidad q me toco... Me paso en Huawei (ya puse en el hilo el enlace al post) y oye q ojalá el próximo q pille sea dpm... Veremos pero tampoco hay q pasarse con ese tipo de comentarios Creo yo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entendiste mal, compañéro.. siempre me referí a la captura echa desde el propio movil afectado, nunca jamas sobre el que fotografia a esa pantalla por la razon que siempre expongo.. en algun momento o no me explique bien, o bien no lo entendiste como lo quise poner.. esto ya pasó hace años y vimos que tenia que ser atraves del movil afectado sin la inclusion de un segundo movil que fotografie nada.. No vuelvas a decirme que no tengo ni idea porque del tema que nos trata que es La Fotografia en sus diferentes entornos o condiciones llevo mas de 30 años y se de lo que hablo.
un saludo ![]() De verdad que esto ya es cargante..
Te adjunto dos Capturas de Pantalla de mi S24 Ultra con el brillo al minimo ![]() ![]() ¿Puedes hacer Tu ahora mismo Por Favor esas dos mismas Capturas de Pantalla desde tu S24 Ultra? donde se vea la fecha hoy.. La Captura de Imagen desde el propio movil, muestra EXACTAMENTE lo mismo que veo yo al natural. ![]() En una captura de pantalla es imposible que se refleje un fallo del panel como el que se está comentando en este hilo, es tan absurdo como pretender que si se te cayese el smartphone y le saliese una raja en el panel, al hacer una captura de pantalla se vería la raja ![]() Si no me crees prueba poner el brillo de la pantalla al 100%, saca una captura de pantalla, baja el brillo al 5%, saca otra captura de pantalla y dime qué diferencias observas entre las dos capturas ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es es que estoy hablando que pedir a la gente que haga una foto a una pantalla a oscuras con otro móvil para fotografiar un granulado es una chorrada, porque va a salir toda la foto granulada, no sólo la pantalla. Eso es lo único que es: una chorrada. Ahora, que entiendas otra cosa o le des mil vueltas hablando de cosas que no vienen a cuento ya es cosa tuya me temo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Voicelab2 @Jaccio @Voicelab2 @THe_CRaCK @santinhos @fanderUltra@DAVORGT
Y resto de usuarios que en teoría tenéis bien la pantalla. Por favor hacer la siguiente prueba: Minuto 1:35 - hasta 2:04 Iros a una habitación totalmente oscuras y el brillo por debajo de la mitad, poner pantalla completa y decidme si ves un color gris oscuro muy uniforme o se ven píxeles o granos por toda la pantalla. Si a vosotros no sale granulado sinceramente me voy a pensar en devolver el teléfono pero necesito saber de gente que realmente le funciona bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás metiendo la pata hasta el fondo.
En una captura de pantalla es imposible que se refleje un fallo del panel como el que se está comentando en este hilo, es tan absurdo como pretender que si se te cayese el smartphone y le saliese una raja en el panel, al hacer una captura de pantalla se vería la raja ![]() Si no me crees prueba poner el brillo de la pantalla al 100%, saca una captura de pantalla, baja el brillo al 5%, saca otra captura de pantalla y dime qué diferencias observas entre las dos capturas ![]() Saludos ![]() un saludo
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 07/02/24 a las 01:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad esta pidiendo capturas de pantalla para ver el granulado de la pantalla? Y es fotógrafo? Deberían de banearle por semejante parida jajjajaja yo lo flipo con algunos. Da pereza hasta explicarle que si hace una captura de pantalla no se nota nada porque es por software jajajaja
![]()
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 07/02/24 a las 00:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no entiendo nada. Del vídeo que he pasado antes he hecho una prueba. He hecho una captura de pantalla de del S24 ultra a una parte del vídeo que salía con mucho granulado. Al pasar la captura a un samsung s8...se ve el granulado también!
Pero es que al revés ocurre lo mismo. Si saco la captura desde Samsung s8 no se ve el granulado por ningún lado... y tampoco en el s24u. Todo esto con brillo bajo y habitación 100% a oscuras. Esto me hace pensar que es un problema de software entonces. @Voicelab2 @Jaccio @Voicelab2 @THe_CRaCK @santinhos @fanderUltra@DAVORGT @Candi23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no entiendo nada. Del vídeo que he pasado antes he hecho una prueba. He hecho una captura de pantalla de del S24 ultra a una parte del vídeo que salía con mucho granulado. Al pasar la captura a un samsung s8...se ve el granulado también!
Pero es que al revés ocurre lo mismo. Si saco la captura desde Samsung s8 no se ve el granulado por ningún lado... y tampoco en el s24u. Todo esto con brillo bajo y habitación 100% a oscuras. Esto me hace pensar que es un problema de software entonces. @Voicelab2 @Jaccio @Voicelab2 @THe_CRaCK @santinhos @fanderUltra@DAVORGT @Candi23 ![]() Veo mas negra la segunda puede ser ? O ya es sugestión |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mi madre, veo a muchos en procesión pidiendo perdon a @Voicelab2 jjajajaja
Veo mas negra la segunda puede ser ? O ya es sugestión ![]() Podéis hacer la prueba por vosotros mismos también. Si os pasa al resto se puede confirmar al 100% que es software y por supuesto subir aquí la capturas igual que he hecho yo, para evitar confusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le daría tantas vueltas y esperaría al primer update para seguir hablando del tema. Seguimos estando en el mismo firmware de lanzamiento, de hecho el firmware que llevamos se compiló el 28 de diciembre, por lo que desde entonces se han podido mejorar muuuchos posibles fallos del teléfono. Y este puede ser uno de ellos, siempre que sea tema de software. Pero algunos le dais demasiadas vueltas a lo mismo. Dejemos a Samsung trabajar y juzguemos el tema al menos después del primer update... Tontos no son y saben perfectamente del problema. Si es software no dudéis que lo habrán solucionado en breve. Y si es hardware, pues ya sabéis qué toca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que al revés ocurre lo mismo. Si saco la captura desde Samsung s8 no se ve el granulado por ningún lado... y tampoco en el s24u. Todo esto con brillo bajo y habitación 100% a oscuras. Esto me hace pensar que es un problema de software entonces. @Voicelab2 @Jaccio @Voicelab2 @THe_CRaCK @santinhos @fanderUltra@DAVORGT @Candi23 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresion de que va a mejorar mucho la gestion del panel después de las primeras actualizaciones.. veremos a ver
un saludo
|
||||
|
||||
|
Repetido..
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 07/02/24 a las 02:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el problema es Hardware no sirve la Captura, sin embargo intento demostrar que en este caso que el problema del S24 es Software, luego si es valida en este caso.. En el S20 Ultra que tuve al principio (unidad defectuosa de representacion de Panel) tenia problema en la representacion de algunos iconos y textos, con la captura de imagen pude ver en grande y verificar ese error ya que mostraba lo mismo que veian mis ojos.. cierto es que no es sensible a luz dando igual que este al 5% o al 100% (lo acabo de verificar) pero si pude verificar el error de mi unidad por entonces por eso lo puse.
un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de solicitar la devolución en plazo de desestimiento; justo hoy hace 14 días que me lo entregaron.
Paso de continuar comprobando cada día si hay una actualización y continuaré con mi S22U que va de fábula. Veremos qué pasa con el S25 ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ese caso ¿por qué pones una captura de pantalla de tu unidad? Tú mismo indicas que la tuya no es defectuosa, por lo que en la captura no se iba a poder ver nada de todos modos, solo serviría para aclarar algo realizar captura en una unidad que presente el famoso "granulado"...
Saludos ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
De la pantalla no dice más q cosas buenas y al igual q yo, está encantado con el tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena compi, yo la verdad que cada día estoy más contento con el terminal. De hecho, tenía una segunda unidad para vender, que se ha quedado un amigo que venía de iPhone 14PM y está encantado también.
De la pantalla no dice más q cosas buenas y al igual q yo, está encantado con el tlf. ![]() Si hubiesen dejado fino los colores oscuros y reducido el efecto mura en los paneles, se habrían coronado la verdad...Si es que hasta ya me estoy acostumbrando a los colores menos saturados ![]() (aunque sigo opinando que se debería habilitar la opción para que cada cual elija libremente).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si la pantalla en general es un espectaculo. Y sacarlo al sol en la calle, es sorprendente como se ve. Y en mi caso, noto que se me cansa menos la vista que con mi antiguo movil.
Si hubiesen dejado fino los colores oscuros y reducido el efecto mura en los paneles, se habrían coronado la verdad...Si es que hasta ya me estoy acostumbrando a los colores menos saturados ![]() (aunque sigo opinando que se debería habilitar la opción para que cada cual elija libremente).![]() A ver si cuando ofrezcan la posibilidad de cambiar entre Intenso y Natural (si es que llega esa opción con la OTA) y exista una diferencia real entre ambos el intenso nos parece demasiado... |