|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Captura de Pantalla del Movil Afectado es lo unico que muestra el estado Real de la Pantalla, el que este la Red llena de esas pruebas solo denota que se han echo Virales pero no tienen fundamento Fotografico y otra de las razones es que no todas las Camaras de los moviles responden igual a los diferentes colores que captan.. No sirve.
un saludo ![]() Dices que "La Captura de Pantalla del Movil Afectado es lo unico que muestra el estado Real de la Pantalla"...¿pero no se dijo que a lo que te referias era a hacer una captura de pantalla al movil que saca la foto?. Porque si te refieres a hacer una captura de pantalla directamente desde el movil afectado, volvemos a lo mismo...NO, NO MUESTRA EL ESTADO REAL DE LA PANTALLA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque defiendes tantísimo a samsung, te están poniendo fotos y en muchos foros no únicamente aquí están reportando unidades con el problema de los grises, será porque hay unidades defectuosas y no porque han echo fotos mal realizadas. Hasta un empleado de samsung ha dicho que no sólo ha pasado en los s24 sino en otros modelos también.
![]() Los medios ya se están haciendo eco de estos problemas (incluso admiten que también les ocurre): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687848 Pero vamos, que tampoco les valdrá. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que yo también...te pedí disculpas porque cuando hablaste de hacer una captura de pantalla, un compañero te corrigió y dijo que te referías a capturar la pantalla del movil que saca la foto, no del afectado.
Y ahora resulta que admites que sacando la captura de pantalla del movil afectado es la unica forma de ver el problema. En resumen, tenia yo razón y no tienes ni idea. Última edición por garcias86666 Día 06/02/24 a las 14:17:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Samsung S22 ultra y también recién comprado el Samsung S24 ultra y puedo asegurar que se ve muchísimo mejor y el color en el sansung 22 ultra.
Tengo en venta el Samsung S22 ultra y sinceramente me da muchísima pena venderlo. Vamos que le da un repaso la pantalla del samsung S22 ultra 5g al SAMSUNG 24 ULTRA, QUE TELA. OTRA COSA QUE ME QUEDO MUY ASOMBRADO. si pongo el Samsung S22 ultra 5g con el Samsung 24 ultra, casi funciona más fluido el Samsung S22 ultra 5g que el SAMSUNG 24 ULTRA. Me parece de traca esto, vamos LE HACE FALTA UN REPASO AL SAMSUNG S24 ULTRA, que tela tela. De buenas actualizaciones pero yaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Samsung S22 ultra y también recién comprado el Samsung S24 ultra y puedo asegurar que se ve muchísimo mejor y el color en el sansung 22 ultra.
Tengo en venta el Samsung S22 ultra y sinceramente me da muchísima pena venderlo. Vamos que le da un repaso la pantalla del samsung S22 ultra 5g al SAMSUNG 24 ULTRA, QUE TELA. OTRA COSA QUE ME QUEDO MUY ASOMBRADO. si pongo el Samsung S22 ultra 5g con el Samsung 24 ultra, casi funciona más fluido el Samsung S22 ultra 5g que el SAMSUNG 24 ULTRA. Me parece de traca esto, vamos LE HACE FALTA UN REPASO AL SAMSUNG S24 ULTRA, que tela tela. ![]() En fluidez me van los dos perfectos. Edito: tenía por aquí aún las 2 fotos.Archivo Adjunto 1503629Archivo Adjunto 1503630 Última edición por santinhos Día 06/02/24 a las 14:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que yo también...te pedí disculpas porque cuando hablaste de hacer una captura de pantalla, un compañero te corrigió y dijo que te referías a capturar la pantalla del movil que saca la foto, no del afectado.
Y ahora resulta que admites que sacando la captura de pantalla del movil afectado es la unica forma de ver el problema. En resumen, tenia yo razón y no tienes ni idea. ![]() un saludo
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 06/02/24 a las 14:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me entendiste mal, compañéro.. siempre me referí a la captura echa desde el propio movil afectado, nunca jamas sobre el que fotografia a esa pantalla por la razon que siempre expongo.. en algun momento o no me explique bien, o bien no lo entendiste como lo quise poner.. esto ya pasó hace años y vimos que tenia que ser atraves del movil afectado sin la inclusion de un segundo movil que fotografie nada
un saludo ![]() Creo que no estás entendiendo al compañero @Voicelab2 .
Se está hablando de hacer una captura de pantalla a la la cámara del móvil que echa la foto (antes de echar la foto, mientras se apunta), no al móvil que tiene el problema. Y coincido que esa es la mejor forma de ver esto, ya que eliminas cualquier post-procesado que pueda hacerse en la foto. ![]() Pues eso, no, una captura de pantalla no sirve de nada. Si el problema reside en el panel, ya puedes capturar lo que quieras que no. Al igual que no te va a sacar si tienes un pixel muerto, ni te va a sacar si esta dañada, ni ningún otro tipo de daño o defecto en el panel. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es cosas de Ultras, yo tuve un par de días el 23 normal a la vez que el 24 ultra y la diferencia era tremenda...que haya quien me quiera decir q no, pues vale lo quieran pero he tenido una legión de móviles desde hace muchos años y aun se lo q ven mis ojos.
La diferencia de vividez entre ellas era abismal, que me dicen q es intencionado hacerlo así, ok, que personalmente no lo entiendo, también.
Última edición por manuraez Día 06/02/24 a las 15:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo te entendi perfectamente, pero el compañero @medran_27 te corrigió, yo te pedí disculpas, y no me dijiste que estábamos equivocados, y que si que te referías a la captura de pantalla desde el dispositivo afectado:
Pues eso, no, una captura de pantalla no sirve de nada. Si el problema reside en el panel, ya puedes capturar lo que quieras que no. Al igual que no te va a sacar si tienes un pixel muerto, ni te va a sacar si esta dañada, ni ningún otro tipo de daño o defecto en el panel. ![]() Te adjunto dos Capturas de Pantalla de mi S24 Ultra con el brillo al minimo ![]() ![]() ¿Puedes hacer Tu ahora mismo Por Favor esas dos mismas Capturas de Pantalla desde tu S24 Ultra? donde se vea la fecha hoy.. La Captura de Imagen desde el propio movil, muestra EXACTAMENTE lo mismo que veo yo al natural.
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 06/02/24 a las 15:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en venta el Samsung S22 ultra y sinceramente me da muchísima pena venderlo. Vamos que le da un repaso la pantalla del samsung S22 ultra 5g al SAMSUNG 24 ULTRA, QUE TELA. OTRA COSA QUE ME QUEDO MUY ASOMBRADO. si pongo el Samsung S22 ultra 5g con el Samsung 24 ultra, casi funciona más fluido el Samsung S22 ultra 5g que el SAMSUNG 24 ULTRA. Me parece de traca esto, vamos LE HACE FALTA UN REPASO AL SAMSUNG S24 ULTRA, que tela tela. De buenas actualizaciones pero yaaaa. ![]() En tu otra afirmación también podría decir yo VAYA TELA, aunque en realidad ya lo has dicho tu, "casi" es mas fluido, pero no... si bien es cierto que para el uso cotidiano de un móvil los dos se desenvuelven con fluidez (para abrir instagram o whatssap habrá unas decimas de segundo de diferencia) en trabajos de musculo la comparación es ridícula. Prueba a jugar al Fornite con gráficos a tope a 60fps en el Exynos del S22 por poner un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia... No me puedo creer lo que estoy leyendo. Vamos, debido a tu seguridad al hablar por un momento me he llegado a cuestionar si lo que yo pensaba estaba mal, así que he probado lo que dices... Y evidentemente, lo que dices es una metedura de pata del tamaño de la Torre Eiffel, y más todavía dándotelas de experto. En cualquier caso, he hecho las capturas que le pides al compañero y las dejo aquí, y te digo que, evidentemente, no se ven las capturas como yo lo veo con mi ojo, como no podía ser de otra manera. https://imgur.com/a/lxGxUGx -> Dime cuál es la que tiene el brillo al mínimo y cuál el brillo al máximo... ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() Hay que reírse...
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que esto ya es cargante..
Te adjunto dos Capturas de Pantalla de mi S24 Ultra con el brillo al minimo ![]() ![]() ¿Puedes hacer Tu ahora mismo Por Favor esas dos mismas Capturas de Pantalla desde tu S24 Ultra? donde se vea la fecha hoy.. La Captura de Imagen desde el propio movil, muestra EXACTAMENTE lo mismo que veo yo al natural. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia... No me puedo creer lo que estoy leyendo. Vamos, debido a tu seguridad al hablar por un momento me he llegado a cuestionar si lo que yo pensaba estaba mal, así que he probado lo que dices... Y evidentemente, lo que dices es una metedura de pata del tamaño de la Torre Eiffel, y más todavía dándotelas de experto.
En cualquier caso, he hecho las capturas que le pides al compañero y las dejo aquí, y te digo que, evidentemente, no se ven las capturas como yo lo veo con mi ojo, como no podía ser de otra manera. https://imgur.com/a/lxGxUGx -> Dime cuál es la que tiene el brillo al mínimo y cuál el brillo al máximo... ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() Hay que reírse...![]()
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 06/02/24 a las 15:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puse fotos comparando el S22U y el S24U lado a lado y el que metía el repaso era el nuevo al viejo. Tanto en brillo como en interpretación de color.
En fluidez me van los dos perfectos. Edito: tenía por aquí aún las 2 fotos.Archivo Adjunto 1503629Archivo Adjunto 1503630 ![]() Si no lo digo lo de las cámaras se entiende que es mejor en cámaras, digo y repito en pantalla, en colores y nitidez etc, lo de fluidez y rendimiento, Samsung con unas buenas actualizaciones lo petara sin lugar a dudas. Pero me acaban de reportar algo muy serio a mi modo repito de pensar, que la pantalla dice samsung que se quedara así tal cual.. Pues ami no me gusta. Por lo tanto, el Samsung S24 ULTRA DE 512 GB, lo cambiare por un Z FOLD 5. Que este nuevo evidentemente sin más. Y me quedo con el Samsung S22 ultra 5g, porque funciona a las mil maravillas la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues contéstale a @garcias86666 . Si a mí ya me da igual lo que digas, solo quiero ver por dónde sales, porque las risas están aseguradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no estoy hablando de la cámara, que es superior el 24 ultra al 22 ultra que tengo ambos.
Si no lo digo lo de las cámaras se entiende que es mejor en cámaras, digo y repito en pantalla, en colores y nitidez etc, lo de fluidez y rendimiento, Samsung con unas buenas actualizaciones lo petara sin lugar a dudas. Pero me acaban de reportar algo muy serio a mi modo repito de pensar, que la pantalla dice samsung que se quedara así tal cual.. Pues ami no me gusta. Por lo tanto, el Samsung S24 ULTRA DE 512 GB, lo cambiare por un Z FOLD 5. Que este nuevo evidentemente sin más. Y me quedo con el Samsung S22 ultra 5g, porque funciona a las mil maravillas la verdad. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 06/02/24 a las 15:55:05. |