|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que te guste mas la pantalla del S22 que la del s24 en una opinión muy respetable pero con datos empíricos la del S24 le da sopas con ondas a la mas veterana en brillo, rango dinámico e interpretación de color. No es una opinión, son datos contrastados.
En tu otra afirmación también podría decir yo VAYA TELA, aunque en realidad ya lo has dicho tu, "casi" es mas fluido, pero no... si bien es cierto que para el uso cotidiano de un móvil los dos se desenvuelven con fluidez (para abrir instagram o whatssap habrá unas decimas de segundo de diferencia) en trabajos de musculo la comparación es ridícula. Prueba a jugar al Fornite con gráficos a tope a 60fps en el Exynos del S22 por poner un ejemplo. ![]() Porque repito tengo el Samsung S22 ultra 5g de 12 de ram y 256 gb y el Samsung S24 ULTRA DE 12 DE RAM Y 512 GB y si en juegos funciona mejor, pero estos días me da lo mismo y es lo mismo tener un Samsung S 22 ultra 5G QUE EL SAMSUNG 24 ULTRA. Que los dos son míos me cachis, que siii que el S24 ULTRA tendría que quemar al 22:ultra pero que no es así, que te hablo con los dos tlf y repito los tengo en ambas manos. Al samsung S24 le hace falta unas actualizaciones pero tela tela, esta claro, qud no me as entendido o gres que no los tengo y soy propietario de los mismos, pero ahora mismo así es y ahora, me entero que con suma seguridad, la pantalla se queda tan como esta, no me vale sin más, es mi gusto me gusta más saturado el color, que siiiii tiene muchísimo más brillo, pero esta totalmente insípidos los colores sin más en el Samsung S24 ULTRA. y lo de jugar, no me gusta el juego que indicas y si juego a otro de carreras muy muy conocido y te doy la razón, pero para abrir páginas, están a la misma par sin más. Tengo que repetir que tengo ambos y los estoy trasteando ambos y lo digo, porque tengo ambos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos. En este caso el s23 ultra y s24 ultra y la diferencia en pantallas es mínima en interiores...quizas el s23 ultra un poco mas de brillo en interiores si acaso, y en exteriores gana el s24 ultra por bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es cosas de Ultras, yo tuve un par de días el 23 normal a la vez que el 24 ultra y la diferencia era tremenda...que haya quien me quiera decir q no, pues vale lo quieran pero he tenido una legión de móviles desde hace muchos años y aun se lo q ven mis ojos.
La diferencia de vividez entre ellas era abismal, que me dicen q es intencionado hacerlo así, ok, que personalmente no lo entiendo, también. ![]() En difinitiva, sea como fuese, ami personalmente no me termina de gustar el color del panes del 24 ultra y lo más jevi que dicen que lo dejarán así, pues aquí uno que se quedará con el Samsung S22 ULTRA 5G Y cambiare El Samsung S24 ultra de 12 de ram y 512, por un Z FOLD 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente una captura de pantalla NO refleja lo que el panel muestra en la realidad. Las capturas de pantalla muestran a nivel de software, en todos los móviles serán iguales. Pero cada pantalla puede interpretar ese software de manera distinta.
Ya pasó cuando las pantallas BOE del Mate 20 Pro. Las famosas pantallas "Hulk" que se veían verdosas por un problema con el pegamento interno de la pantalla. Y eso no lo muestra una captura de pantalla, obviamente. Lo del granulado de los grises, quien lo tenga, es un tema de cada pantalla que, más por un problema de hardware de la propia pantalla, muestra los grises como no deberían ser. Repito, es un tema de hardware de algunas unidades. Pero también es verdad que puede que Samsung lo pueda solucionar con software minimizando ese efecto granulado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad esta pidiendo capturas de pantalla para ver el granulado de la pantalla? Y es fotógrafo? Deberían de banearle por semejante parida jajjajaja yo lo flipo con algunos. Da pereza hasta explicarle que si hace una captura de pantalla no se nota nada porque es por software jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la captura de pantalla me la envió a otro móvil o la veo desde el monitor de PC por ejemplo, se ve correctamente. Si la veo desde el s24 en condiciones de oscuridad y bajo brillo muestra el granulado. Por eso llevo desde la pasada semana intentando hacerte comprender que una captura de pantalla no va a mostrar errores en el panel. Y tú erre que erre... Y ahora resulta que los compañeros me están empezando a dar la razón a mí y tú eras el supuesto experto en fotografía con más de 30 años de experiencia...ojito... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... "fotógrafo con más de 30 años de experiencia"...
Si la captura de pantalla me la envió a otro móvil o la veo desde el monitor de PC por ejemplo, se ve correctamente. Si la veo desde el s24 en condiciones de oscuridad y bajo brillo muestra el granulado. Por eso llevo desde la pasada semana intentando hacerte comprender que una captura de pantalla no va a mostrar errores en el panel. Y tú erre que erre... Y ahora resulta que los compañeros me están empezando a dar la razón a mí y tú eras el supuesto experto en fotografía con más de 30 años de experiencia...ojito... ![]() Que coj****s tiene que ver una cosa con la otra, lo del tema de la fotografia es para intentar demostrar lo absurdo de fotografiar una pantalla en la ocuridad sobre un movil..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tienes lis dos tlf, como yo los tengo???
Porque repito tengo el Samsung S22 ultra 5g de 12 de ram y 256 gb y el Samsung S24 ULTRA DE 12 DE RAM Y 512 GB y si en juegos funciona mejor, pero estos días me da lo mismo y es lo mismo tener un Samsung S 22 ultra 5G QUE EL SAMSUNG 24 ULTRA. Que los dos son míos me cachis, que siii que el S24 ULTRA tendría que quemar al 22:ultra pero que no es así, que te hablo con los dos tlf y repito los tengo en ambas manos. Al samsung S24 le hace falta unas actualizaciones pero tela tela, esta claro, qud no me as entendido o gres que no los tengo y soy propietario de los mismos, pero ahora mismo así es y ahora, me entero que con suma seguridad, la pantalla se queda tan como esta, no me vale sin más, es mi gusto me gusta más saturado el color, que siiiii tiene muchísimo más brillo, pero esta totalmente insípidos los colores sin más en el Samsung S24 ULTRA. y lo de jugar, no me gusta el juego que indicas y si juego a otro de carreras muy muy conocido y te doy la razón, pero para abrir páginas, están a la misma par sin más. Tengo que repetir que tengo ambos y los estoy trasteando ambos y lo digo, porque tengo ambos... ![]() ![]() Respecto a la pantalla, como te dije es muy respetable que te gusten mas los colores saturados y estoy de acuerdo que deberian dar las dos opciones. Pero como panel este es mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores es verdad que en una captura de pantalla no se ve el problema y él no lo entiende, pero tampoco hay que desprestigiarlo criticando su experiencia como fotógrafo, una cosa no tiene que ver con la otra. Además, no hay nada malo en no saber, se le explica sin menospreciar y ya. Ya se que se le ha expliado y no entiede, simplemente pasar del tema y evitar ofender.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Analiza tu trayectoria por el foro porque es de hacérselo mirar.. no has parado de arremeter contra este modelo en todos los hilos.. eso ya es enfermizo, cuando una cosa no gusta o no esta en nuestros planes pues ni se mira, ni se entra.. no interesa.. pero a ti te ha faltado tiempo para soltar pestes, raro no?.. que para no estar en tus planes ultimamente vives en los foros del S24 Ultra
|
||||
|
||||
|
La captura de Pantalla No se envia a otro movil sino sobre el que tiene el problema.. cuando yo tuve una unidad defectuosa de del S20 la captura me salia igual que lo que yo veía..
Que coj****s tiene que ver una cosa con la otra, lo del tema de la fotografia es para intentar demostrar lo absurdo de fotografiar una pantalla en la ocuridad sobre un movil.. ![]() La realidad es que yo y tantos otros te estamos demostrando que lo que dices es una total estupidez . Una captura de pantalla jamás va a mostrar un error en un panel. La semana pasada cuando creí que yo estaba equivocado, yo te pedí disculpas públicamente. Es de muy buena educación admitir que estás equivocado. Última edición por garcias86666 Día 06/02/24 a las 16:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Voicelab2 @Jaccio @Voicelab2 @THe_CRaCK @santinhos @fanderUltra@DAVORGT
Y resto de usuarios que en teoría tenéis bien la pantalla. Por favor hacer la siguiente prueba: Minuto 1:35 - hasta 2:04 Iros a una habitación totalmente oscuras y el brillo por debajo de la mitad, poner pantalla completa y decidme si ves un color gris oscuro muy uniforme o se ven píxeles o granos por toda la pantalla. Si a vosotros no sale granulado sinceramente me voy a pensar en devolver el teléfono pero necesito saber de gente que realmente le funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
@Voicelab2 @Jaccio @Voicelab2 @THe_CRaCK @santinhos @fanderUltra@DAVORGT
Y resto de usuarios que en teoría tenéis bien la pantalla. Por favor hacer la siguiente prueba: Minuto 1:35 - hasta 2:04 Iros a una habitación totalmente oscuras y el brillo por debajo de la mitad, poner pantalla completa y decidme si ves un color gris oscuro muy uniforme o se ven píxeles o granos por toda la pantalla. Si a vosotros no sale granulado sinceramente me voy a pensar en devolver el teléfono pero necesito saber de gente que realmente le funciona bien ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El panel de mi primer s24u es lo q visteis todos Si no lo queréis ver o admitir me parece dpm Pero tampoco nos pasemos... Mi uso es más de la mitad del día en entorno oscuro o con muy poca luminosidad y me da ASCO ese tono verdoso del panel de la unidad q me toco... Me paso en Huawei (ya puse en el hilo el enlace al post) y oye q ojalá el próximo q pille sea dpm... Veremos pero tampoco hay q pasarse con ese tipo de comentarios Creo yo |