Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/24, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Por cierto, por si sirve de algo... la fecha de fabricación de los buds que me han llegado hoy son del 25/01/2024
Responder Con Cita

Viejo 02/02/24, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
Moe20 Moe20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024
Tu operador: -

Yo compre un S24U azul titanio 512GB + buds + watch6.
El dia 18 de marzo. Al dia de hoy 2 de febrero no recibi absolutamente nada. Llame y me dieron las mismas excusas nefastas que a todos, realmente una vergüenza. Ya que estamos, alguien tuvo una buena experiencia con el plan remove? Puse para entregar un Zflip5 256GB, pero me da miedo que con eso tambien tenga problemas
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Inasa Inasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1T

Buenas,
Lo de la fecha estimada es una comedia, a mí me llegaron el 30/01 los Buds y el reloj cuando la fecha estimada eran Buds 16-02 y reloj 09-02.
en fin, seguimos a la espera de movil, s24 ultra 1 t verde, previsto 16-02
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Señor@s, la cosa se complica muuuucho más, el día 6 de febrero comienza una huelga, en principio del sector primario, pero al que se van a unir tambien el sector transporte, esto quiere decir, que todos los que no hayamos recibido en casa nuestros dispositivos antes del 6 de Febrero se nos va a complicar la cosa y mucho, ya que la huelga pinta que va a ser larga, esta información la estoy viendo por redes sociales, donde agricultores, ganaderos y transportistas están llamando a todo su sector a paralizar el país, a este paso sale mejor reservar el S25Ultra...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/24, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Señor@s, la cosa se complica muuuucho más, el día 6 de febrero comienza una huelga, en principio del sector primario, pero al que se van a unir tambien el sector transporte, esto quiere decir, que todos los que no hayamos recibido en casa nuestros dispositivos antes del 6 de Febrero se nos va a complicar la cosa y mucho, ya que la huelga pinta que va a ser larga, esta información la estoy viendo por redes sociales, donde agricultores, ganaderos y transportistas están llamando a todo su sector a paralizar el país, a este paso sale mejor reservar el S25Ultra...
uff...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024

Noooooooooo!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Por cierto, por si sirve de algo... la fecha de fabricación de los buds que me han llegado hoy son del 25/01/2024
Me acaban de llegar los auriculares y tienen esa fecha, también
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros/as, este hilo es una propuesta para que hagamos un seguimiento de todos los pedidos que están pendientes de enviar, o mejor dicho "En preparación". Hago esto para que no estemos mareándonos en el otro hilo de seguimiento de pedidos, ya que se mezclan comentarios de todo tipo o muchas veces nos repetimos, así que este se usará única y exclusivamente para llevar un control de todos los compañeros que están pendientes de recibir su teléfono y a cuales les van llegando.

Para ello necesito que cada uno me vaya indicando la fecha del pedido, móvil, color y capacidad (también se puede indicar número de pedido, reloj, buds 2 pro, otros accesorios..). No es ninguna obligación indicar estos datos aquí ya que entiendo que son algo personal, pero los que quieran aportarlos bienvenidos sean para saber a cuales pedidos están dando salida.

Se aceptan sugerencias por si queréis que recopilemos algo mas (llamadas, correos a samsung, etc..).

EDIT IMPORTANTE: He trasladado toda la información de todos nuestros pedidos a esta hoja de calculo de google sheets que os comparto mas abajo. Ya que somos muchos y es por no extender mas el comentario del hilo , así podéis filtrar los datos para verlos mejor!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado Pedidos: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
Total Móviles Pendientes de Enviar: 60
Total Móviles Entregados: 1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a todos.
Actualizo los cambios de estado de mi pedido :
- buds entregados hoy
- reloj lo han retrasado al 16/2/2/2024
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
enaguas enaguas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Note10+
Hoy me ha dado por llamar, y la que me ha atendido al escuchar pedido de 19 de enero directamente me ha colgado... Estamos secuestrados!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo que faltaba, ¿¿pero que puñetera broma es esta??? Me acaban de atrasar la fecha de nuevo, ahora mi dicen que el 23 de Febrero, primero el 9 de febrero, despues mela cambiaron al 16 de febrero y ahora al 23 de febrero, ¿esta gente de Samsung de que va?

Es que ni si quiera ha empezado la huelga que os he comentado antes y ya están atrasando pedidos, luego la excusa será la huelga, cuando realmente los tenian que haber entregado antes...

Y no tengo prisa por necesidad, ya que tengo de momento un S22U, pero me toca la moral por no decir otra cosa que te digan una fecha el día del pedido, que pidas en su página aceptando esa fecha y que no solo te la retrasen una vez sino que la retrasen hasta en 2 ocasiones, lo siguiente que va a ser? anularnos los pedidos?? Es vergonzosa la actitud de Samsung, ya me la liaron con el S22U, hicieron lo mismo, atrasar el pedido no se cuantas veces, pensé que fue un problema casual, pero es que visto lo visto es su manera de trabajar... no entiendo como pueden tratar así a los clientes.

Última edición por moralo_14 Día 02/02/24 a las 17:43:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
que color??? y capacidad
Negro y 512gb. Voy a venderlo pues acabé comprando uno en el corte inglés
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido la suerte de hablar con una chica de atención al cliente que se ha preocupado por nuestro caso, además de transmitir todo lo que decia a sus superiores me ha pedido que le envíe una captura de pantalla de mi pedido en la que figurase la fecha de entrega(ya que a ella no le aparecia la misma) y que en el correo le explicase tanto mi caso como a modo general el de todos los que estamos aqui en el foro, este ha sido el correo que les he mandado, me han dicho que van a tomar cartas en el asunto ya que están recibiendo muchas quejas.

"Hola,

Tras lo conversado vía telefónica adjunto captura de pantalla sobre el segundo retraso de envío del pedido XXXXX, este paso del 9 de febrero (fecha original de entrega al realizar el pedido) al 16 de febrero y hoy de nuevo a vuelto a retrasarse al 23 de febrero.

Como le he indicado por teléfono, no me parece justo que clientes que confían en la página oficial de samsung para realizar sus compras, en este caso además una PRE-RESERVA, sean los últimos en recibir el dispositivo (Galaxy S24 Ultra), tengo conocidos y familiares que han adquirido este mismo dispositivo en tiendas como El Corte Inglés o a través de compañías telefónicas y ya están disfrutando de ellos sin haber realizado como en mi caso la pre-reserva.

Aprovecho para indicarle, igual que hice telefónicamente, de que en el foro HTCMania hay ahora mismo un listado de más de 60 personas afectadas por estos retrasos, algunos incluso hicieron el pedido el día 17 de enero y a 2 de Febrero no saben nada de su pedido, en el siguiente enlace pueden ver el listado de afectados que se ha creado en dicho foro.

https://docs.google.com/spreadsheets...Ow8/edit#gid=0

Es entendible que pueda haber algún pequeño atraso en algunas entregas en algún momento puntual, pero no es entendible que los clientes que confiamos en Samsung para hacer la pre-reserva seamos los últimos en recibirlo, es más, en el proceso de compra indicaban en un apartado algo como "reserva ahora y se el primero en tenerlo", creo que esto no está siendo así, se podría considerar hasta publicidad engañosa.

Por todo esto, por favor les pido que transmitan el descontento a sus superiores no solo de mi caso, si no de todos aquellos que llevan días o incluso semanas de atraso esperando recibir el dispositivo que con tanta ilusión y ganas compraron confiando en Samsung en el periodo de pre-reserva.

Un saludo, muchas gracias"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/24, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
He tenido la suerte de hablar con una chica de atención al cliente que se ha preocupado por nuestro caso, además de transmitir todo lo que decia a sus superiores me ha pedido que le envíe una captura de pantalla de mi pedido en la que figurase la fecha de entrega(ya que a ella no le aparecia la misma) y que en el correo le explicase tanto mi caso como a modo general el de todos los que estamos aqui en el foro, este ha sido el correo que les he mandado, me han dicho que van a tomar cartas en el asunto ya que están recibiendo muchas quejas.

"Hola,

Tras lo conversado vía telefónica adjunto captura de pantalla sobre el segundo retraso de envío del pedido XXXXX, este paso del 9 de febrero (fecha original de entrega al realizar el pedido) al 16 de febrero y hoy de nuevo a vuelto a retrasarse al 23 de febrero.

Como le he indicado por teléfono, no me parece justo que clientes que confían en la página oficial de samsung para realizar sus compras, en este caso además una PRE-RESERVA, sean los últimos en recibir el dispositivo (Galaxy S24 Ultra), tengo conocidos y familiares que han adquirido este mismo dispositivo en tiendas como El Corte Inglés o a través de compañías telefónicas y ya están disfrutando de ellos sin haber realizado como en mi caso la pre-reserva.

Aprovecho para indicarle, igual que hice telefónicamente, de que en el foro HTCMania hay ahora mismo un listado de más de 60 personas afectadas por estos retrasos, algunos incluso hicieron el pedido el día 17 de enero y a 2 de Febrero no saben nada de su pedido, en el siguiente enlace pueden ver el listado de afectados que se ha creado en dicho foro.

https://docs.google.com/spreadsheets...Ow8/edit#gid=0

Es entendible que pueda haber algún pequeño atraso en algunas entregas en algún momento puntual, pero no es entendible que los clientes que confiamos en Samsung para hacer la pre-reserva seamos los últimos en recibirlo, es más, en el proceso de compra indicaban en un apartado algo como "reserva ahora y se el primero en tenerlo", creo que esto no está siendo así, se podría considerar hasta publicidad engañosa.

Por todo esto, por favor les pido que transmitan el descontento a sus superiores no solo de mi caso, si no de todos aquellos que llevan días o incluso semanas de atraso esperando recibir el dispositivo que con tanta ilusión y ganas compraron confiando en Samsung en el periodo de pre-reserva.

Un saludo, muchas gracias"

Has hecho muy bien en decírselo la verdad que el bulto cada vez es mayor y en su foro de Samsung hay el triple de gente que aquí quejándose así que bueno.. tendrán que hacer algo porque eso puede ir más allá de lo que piensan (todos los días llamadas, correos, reclamaciones, etc..)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo

Actualización del pedido

Me acaban de entregar los buds... solo falta el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
 Cita: Originalmente Escrito por hektor10bg Ver Mensaje
Actualización del pedido

Me acaban de entregar los buds... solo falta el móvil.
Ya te queda menos!!! yo tengo en reparto los buds y el repartidor debe estar a full porque todavia no ha pasado....que suele pasar sobre la 13.00 pero ya son las 18.00....al final no se si los tendré hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/24, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de cambiar la fecha del reloj para el día 16 de febrero... no mola... el movil sigue en el 9 de febrero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/24, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de cambiar la fecha del reloj para el día 16 de febrero... no mola... el movil sigue en el 9 de febrero.
A mí también, pero a saber. Los auriculares los cambiaron a 1/3/2024 y me han llegado hoy. Pero desde luego no es buena señal
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
A mí también, pero a saber. Los auriculares los cambiaron a 1/3/2024 y me han llegado hoy. Pero desde luego no es buena señal
Si, es lo que quiero creer que pasará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/24, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar también la factura de los buds, solo de los buds por 4,9€
Responder Con Cita

Viejo 02/02/24, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar también la factura de los buds, solo de los buds por 4,9€

Idem. Vamos a la par.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 22:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /