Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 01/02/24, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Ya no existe la página, eso es porque los cabrones de los moderadores se dedican a agrupar todos los hilos de reclamación en 1 solo así no hacen tanto eco en la comunidad..
Aquí la tienes, ahí también protesto, me río y lloro, según toque, vamos como aquí

https://eu.community.samsung.com/t5/...24/m-p/9115833
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 01/02/24, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
davidlargo1 davidlargo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Castellar del valles
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung galaxy j7 2016
Tu operador: Jazztel
Pedido día 18/01/2024
Samsung Galaxy S24 ultra naranja de 512 GB
Bugs 2 pro
Recíbelo el primero día 22/01 y los Bugs el día 24/01
Aún en proceso
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 01/02/24, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
Mehari Mehari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: MasMóvil
Hoy he recibido la funda de silicona que pedí junto con mi Unidad 2.
Pero el resto de los 2 pedidos siguen pendientes y manteniendo las mismas fechas de entrega 22/1 y 24/1.
Ni se preocupan de actualizar estas fechas.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 01/02/24, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
enaguas enaguas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Note10+
Tu operador: -
La teoria de que lo retrasan por los descuentos no creo que sea, creo que es absoluta desorganización. Hoy he probado con varios descuentos y me dejaba comprar el de un tera solo por 40 euros mas de mi pedido original, ponía fecha prevista a 9 de febrero...he estado apunto de cancelar el antiguo y quedarme con el nuevo pedido. pero por alguna extraña razon al final me he echado para atras y he mantenido mi pedido original.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 01/02/24, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
elNeNeBCN elNeNeBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Pepephone

Otro afectado por aquí.

Pedido S24 ultra 512 verde, buds, reloj y funda el día 18, para entregar el día 22. Recibida hoy la funda, lo demás a saber.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 01/02/24, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Aqui os dejo el enlace de mi queja en el foro de samsung, entrad, comentad, darle a me gusta, etc... para que haya la mayor interaccion posible y que llegue a Samsung nuestras quejas, hablo del problema de todos contandolo desde mi punto de vista.

https://eu.community.samsung.com/t5/...=ShareByUserCM
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario:
  #167  
Viejo 01/02/24, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Todo actualizado gente!! Ya somos 61!

 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Aqui os dejo el enlace de mi queja en el foro de samsung, entrad, comentad, darle a me gusta, etc... para que haya la mayor interaccion posible y que llegue a Samsung nuestras quejas, hablo del problema de todos contandolo desde mi punto de vista.

https://eu.community.samsung.com/t5/...=ShareByUserCM
Hecho!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spawnking94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #168  
Viejo 02/02/24, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Pues uno que por fin lo ha recibido. S24u + watch 6 !! vinieron ayer pero me pillaron en el curro, así que ahora mismito recién entregado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Payson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #169  
Viejo 02/02/24, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Pues uno que por fin lo ha recibido. S24u + watch 6 !! vinieron ayer pero me pillaron en el curro, así que ahora mismito recién entregado.
Olee!! A disfrutarlo! actualizado el excel
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 02/02/24, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
Dob2 Dob2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Pues uno que por fin lo ha recibido. S24u + watch 6 !! vinieron ayer pero me pillaron en el curro, así que ahora mismito recién entregado.
Enhorabuena!!! Disfrútalo de nuestra parte

El resto nos seguiremos comiendo los mocos unos cuantos días más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 02/02/24, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Pues uno que por fin lo ha recibido. S24u + watch 6 !! vinieron ayer pero me pillaron en el curro, así que ahora mismito recién entregado.
que color??? y capacidad
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 02/02/24, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Es increíble que entras en la web de samsung y te ponga que tienen stock del modelo que he comprado el día 18 y llevo desde el 22 de enero esperando sin fecha determinada, pero en la web si dice que hay stock
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2024-02-02 at 11.10.16.jpg (17.5 KB, 77 visitas)
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 02/02/24, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Es increíble que entras en la web de samsung y te ponga que tienen stock del modelo que he comprado el día 18 y llevo desde el 22 de enero esperando sin fecha determinada, pero en la web si dice que hay stock
Pues si es la leche, respecto el compañero que ha recibido el móvil era un s24 Ultra Negro de 512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 02/02/24, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
Gringogo78 Gringogo78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 7
Tu operador: -

Update estado Buds2pro

 Cita: Originalmente Escrito por Gringogo78 Ver Mensaje
Update de la fecha estimada de entrega de los buds pro, ahora es 02/02 y el estado para ellos es Enviado.

Ningun cambio para el movil y el reloj
Esta mañana me entregaron los buds2pro
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/02/24, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
@Spawnking94 Ya he recibido los buds ahora mismo.
El movil y el reloj por ahora siguen igual con fecha 9 de febrero.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 02/02/24, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
@Spawnking94 Ya he recibido los buds ahora mismo.
El movil y el reloj por ahora siguen igual con fecha 9 de febrero.
Tú por lo menos tienes fechas pero los que como yo tenemos envío desde el 22.01 es la leche... mi única ilusión ya es tenerlo antes del 16 que es la fecha que aparece en la web de compra por si me lo compraba ahora, menos mal que no me deshice del que tengo N10+
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 02/02/24, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Tú por lo menos tienes fechas pero los que como yo tenemos envío desde el 22.01 es la leche... mi única ilusión ya es tenerlo antes del 16 que es la fecha que aparece en la web de compra por si me lo compraba ahora, menos mal que no me deshice del que tengo N10+
Bueno, mis fechas han cambiado varias veces....
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 02/02/24, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Todo actualizado!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 02/02/24, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
danietepa danietepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: s6 128 gb

Yo pedido el día 18.
Me llegó el Watch la semana pasada, pero el móvil y los buds nada de nada.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 02/02/24, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
aitorbi aitorbi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Pues nada, pedido el dia 18 y las tres cosas (movil, reloj y buds) continuan en preparación....no entiendo nada, era la primera vez que compraba y no llego a entender como una empresa como esta puede tener una vision comercial tan nefasta, lo peor de todo es que les mandas mails y no contestan y no son capaces de decirte cuando va a estar el pedido....lamentable la verdad....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 17:05:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /