|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si sirve de algo... la fecha de fabricación de los buds que me han llegado hoy son del 25/01/2024
|
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Yo compre un S24U azul titanio 512GB + buds + watch6.
El dia 18 de marzo. Al dia de hoy 2 de febrero no recibi absolutamente nada. Llame y me dieron las mismas excusas nefastas que a todos, realmente una vergüenza. Ya que estamos, alguien tuvo una buena experiencia con el plan remove? Puse para entregar un Zflip5 256GB, pero me da miedo que con eso tambien tenga problemas |
|
#183
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo de la fecha estimada es una comedia, a mí me llegaron el 30/01 los Buds y el reloj cuando la fecha estimada eran Buds 16-02 y reloj 09-02. en fin, seguimos a la espera de movil, s24 ultra 1 t verde, previsto 16-02 |
|
#184
|
||||
|
||||
|
Señor@s, la cosa se complica muuuucho más, el día 6 de febrero comienza una huelga, en principio del sector primario, pero al que se van a unir tambien el sector transporte, esto quiere decir, que todos los que no hayamos recibido en casa nuestros dispositivos antes del 6 de Febrero se nos va a complicar la cosa y mucho, ya que la huelga pinta que va a ser larga, esta información la estoy viendo por redes sociales, donde agricultores, ganaderos y transportistas están llamando a todo su sector a paralizar el país, a este paso sale mejor reservar el S25Ultra...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: | ||
|
#185
|
||||
|
||||
|
Señor@s, la cosa se complica muuuucho más, el día 6 de febrero comienza una huelga, en principio del sector primario, pero al que se van a unir tambien el sector transporte, esto quiere decir, que todos los que no hayamos recibido en casa nuestros dispositivos antes del 6 de Febrero se nos va a complicar la cosa y mucho, ya que la huelga pinta que va a ser larga, esta información la estoy viendo por redes sociales, donde agricultores, ganaderos y transportistas están llamando a todo su sector a paralizar el país, a este paso sale mejor reservar el S25Ultra...
![]() |
|
#186
|
||||
|
||||
|
Señor@s, la cosa se complica muuuucho más, el día 6 de febrero comienza una huelga, en principio del sector primario, pero al que se van a unir tambien el sector transporte, esto quiere decir, que todos los que no hayamos recibido en casa nuestros dispositivos antes del 6 de Febrero se nos va a complicar la cosa y mucho, ya que la huelga pinta que va a ser larga, esta información la estoy viendo por redes sociales, donde agricultores, ganaderos y transportistas están llamando a todo su sector a paralizar el país, a este paso sale mejor reservar el S25Ultra...
![]() |
|
#187
|
||||
|
||||
|
|
|
#188
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros/as, este hilo es una propuesta para que hagamos un seguimiento de todos los pedidos que están pendientes de enviar, o mejor dicho "En preparación". Hago esto para que no estemos mareándonos en el otro hilo de seguimiento de pedidos, ya que se mezclan comentarios de todo tipo o muchas veces nos repetimos, así que este se usará única y exclusivamente para llevar un control de todos los compañeros que están pendientes de recibir su teléfono y a cuales les van llegando.
Para ello necesito que cada uno me vaya indicando la fecha del pedido, móvil, color y capacidad (también se puede indicar número de pedido, reloj, buds 2 pro, otros accesorios..). No es ninguna obligación indicar estos datos aquí ya que entiendo que son algo personal, pero los que quieran aportarlos bienvenidos sean para saber a cuales pedidos están dando salida. Se aceptan sugerencias por si queréis que recopilemos algo mas (llamadas, correos a samsung, etc..). EDIT IMPORTANTE: He trasladado toda la información de todos nuestros pedidos a esta hoja de calculo de google sheets que os comparto mas abajo. Ya que somos muchos y es por no extender mas el comentario del hilo , así podéis filtrar los datos para verlos mejor!---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Listado Pedidos: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Total Móviles Pendientes de Enviar: 60 Total Móviles Entregados: 1 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Muchas gracias a todos. ![]() - buds entregados hoy - reloj lo han retrasado al 16/2/2/2024 |
|
#189
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por llamar, y la que me ha atendido al escuchar pedido de 19 de enero directamente me ha colgado... Estamos secuestrados!
|
|
#190
|
||||
|
||||
|
Ya lo que faltaba, ¿¿pero que puñetera broma es esta??? Me acaban de atrasar la fecha de nuevo, ahora mi dicen que el 23 de Febrero, primero el 9 de febrero, despues mela cambiaron al 16 de febrero y ahora al 23 de febrero, ¿esta gente de Samsung de que va?
Es que ni si quiera ha empezado la huelga que os he comentado antes y ya están atrasando pedidos, luego la excusa será la huelga, cuando realmente los tenian que haber entregado antes... Y no tengo prisa por necesidad, ya que tengo de momento un S22U, pero me toca la moral por no decir otra cosa que te digan una fecha el día del pedido, que pidas en su página aceptando esa fecha y que no solo te la retrasen una vez sino que la retrasen hasta en 2 ocasiones, lo siguiente que va a ser? anularnos los pedidos?? Es vergonzosa la actitud de Samsung, ya me la liaron con el S22U, hicieron lo mismo, atrasar el pedido no se cuantas veces, pensé que fue un problema casual, pero es que visto lo visto es su manera de trabajar... no entiendo como pueden tratar así a los clientes. Última edición por moralo_14 Día 02/02/24 a las 17:43:14. |
|
#191
|
||||
|
||||
|
|
|
#192
|
||||
|
||||
|
He tenido la suerte de hablar con una chica de atención al cliente que se ha preocupado por nuestro caso, además de transmitir todo lo que decia a sus superiores me ha pedido que le envíe una captura de pantalla de mi pedido en la que figurase la fecha de entrega(ya que a ella no le aparecia la misma) y que en el correo le explicase tanto mi caso como a modo general el de todos los que estamos aqui en el foro, este ha sido el correo que les he mandado, me han dicho que van a tomar cartas en el asunto ya que están recibiendo muchas quejas.
"Hola, Tras lo conversado vía telefónica adjunto captura de pantalla sobre el segundo retraso de envío del pedido XXXXX, este paso del 9 de febrero (fecha original de entrega al realizar el pedido) al 16 de febrero y hoy de nuevo a vuelto a retrasarse al 23 de febrero. Como le he indicado por teléfono, no me parece justo que clientes que confían en la página oficial de samsung para realizar sus compras, en este caso además una PRE-RESERVA, sean los últimos en recibir el dispositivo (Galaxy S24 Ultra), tengo conocidos y familiares que han adquirido este mismo dispositivo en tiendas como El Corte Inglés o a través de compañías telefónicas y ya están disfrutando de ellos sin haber realizado como en mi caso la pre-reserva. Aprovecho para indicarle, igual que hice telefónicamente, de que en el foro HTCMania hay ahora mismo un listado de más de 60 personas afectadas por estos retrasos, algunos incluso hicieron el pedido el día 17 de enero y a 2 de Febrero no saben nada de su pedido, en el siguiente enlace pueden ver el listado de afectados que se ha creado en dicho foro. https://docs.google.com/spreadsheets...Ow8/edit#gid=0 Es entendible que pueda haber algún pequeño atraso en algunas entregas en algún momento puntual, pero no es entendible que los clientes que confiamos en Samsung para hacer la pre-reserva seamos los últimos en recibirlo, es más, en el proceso de compra indicaban en un apartado algo como "reserva ahora y se el primero en tenerlo", creo que esto no está siendo así, se podría considerar hasta publicidad engañosa. Por todo esto, por favor les pido que transmitan el descontento a sus superiores no solo de mi caso, si no de todos aquellos que llevan días o incluso semanas de atraso esperando recibir el dispositivo que con tanta ilusión y ganas compraron confiando en Samsung en el periodo de pre-reserva. Un saludo, muchas gracias" |
| Gracias de parte de: | ||
|
#193
|
||||
|
||||
|
He tenido la suerte de hablar con una chica de atención al cliente que se ha preocupado por nuestro caso, además de transmitir todo lo que decia a sus superiores me ha pedido que le envíe una captura de pantalla de mi pedido en la que figurase la fecha de entrega(ya que a ella no le aparecia la misma) y que en el correo le explicase tanto mi caso como a modo general el de todos los que estamos aqui en el foro, este ha sido el correo que les he mandado, me han dicho que van a tomar cartas en el asunto ya que están recibiendo muchas quejas.
"Hola, Tras lo conversado vía telefónica adjunto captura de pantalla sobre el segundo retraso de envío del pedido XXXXX, este paso del 9 de febrero (fecha original de entrega al realizar el pedido) al 16 de febrero y hoy de nuevo a vuelto a retrasarse al 23 de febrero. Como le he indicado por teléfono, no me parece justo que clientes que confían en la página oficial de samsung para realizar sus compras, en este caso además una PRE-RESERVA, sean los últimos en recibir el dispositivo (Galaxy S24 Ultra), tengo conocidos y familiares que han adquirido este mismo dispositivo en tiendas como El Corte Inglés o a través de compañías telefónicas y ya están disfrutando de ellos sin haber realizado como en mi caso la pre-reserva. Aprovecho para indicarle, igual que hice telefónicamente, de que en el foro HTCMania hay ahora mismo un listado de más de 60 personas afectadas por estos retrasos, algunos incluso hicieron el pedido el día 17 de enero y a 2 de Febrero no saben nada de su pedido, en el siguiente enlace pueden ver el listado de afectados que se ha creado en dicho foro. https://docs.google.com/spreadsheets...Ow8/edit#gid=0 Es entendible que pueda haber algún pequeño atraso en algunas entregas en algún momento puntual, pero no es entendible que los clientes que confiamos en Samsung para hacer la pre-reserva seamos los últimos en recibirlo, es más, en el proceso de compra indicaban en un apartado algo como "reserva ahora y se el primero en tenerlo", creo que esto no está siendo así, se podría considerar hasta publicidad engañosa. Por todo esto, por favor les pido que transmitan el descontento a sus superiores no solo de mi caso, si no de todos aquellos que llevan días o incluso semanas de atraso esperando recibir el dispositivo que con tanta ilusión y ganas compraron confiando en Samsung en el periodo de pre-reserva. Un saludo, muchas gracias" ![]() Has hecho muy bien en decírselo la verdad que el bulto cada vez es mayor y en su foro de Samsung hay el triple de gente que aquí quejándose así que bueno.. tendrán que hacer algo porque eso puede ir más allá de lo que piensan (todos los días llamadas, correos, reclamaciones, etc..)
|
|
#194
|
||||
|
||||
|
Actualización del pedido
Me acaban de entregar los buds... solo falta el móvil. |
|
#195
|
||||
|
||||
|
Ya te queda menos!!! yo tengo en reparto los buds y el repartidor debe estar a full porque todavia no ha pasado....que suele pasar sobre la 13.00 pero ya son las 18.00....al final no se si los tendré hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#196
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cambiar la fecha del reloj para el día 16 de febrero... no mola... el movil sigue en el 9 de febrero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#197
|
||||
|
||||
|
|
|
#198
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#199
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar también la factura de los buds, solo de los buds por 4,9€
|
|
|