|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con bluetooth del KPH
HOLA AMiGOS resulta que el bluetooth de mi galaxy s i9003 no se conectaba bien y no tuve mejor idea que remplazarlo por el que tenia en la version de froyo 2.2..el cel se reinicio y cuando se prendio me aparece un cartel que dice que el proceso de bluetooth se cerro o forzar cierre por un error..alguien me puede pasar de la carpeta sysmtem/app bluetooth.apk del kph??? lo pueden copiar con el root explorer..tambien quisiera saber que permisos tienen..para saber eso tienen que poner opciones permisos..gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acuerdas del nombre de la APP?
Si me dices el nombre exacto, te lo vuelco ahora mismo
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me dice esto cuando quiero activar el bluetooth me aparece un cartel que dice
lo sentimos la opp (proceso com.android.bluetooth )se a interrumpido inesperadamente forzar cierre.. que puede ser??? seguro que son los permisos ..alguien que lo tenga estandar que permisos tengo que poner..??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo he hecho lo mismo que tu y me da el mismo problema , lo raro es que me funciona bien en el coche salvo que si apaga la pantalla va a tirones,seguire probando y te contare....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo esa rom, pero si te la bajas y la descomprimes, podrás sacar el apk de la carpeta system/app
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||