Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/24, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
En otro hilo del foro puse un video en blanco y negro y un compi hizo el favor de enseñar lo que me pasa, lo que a el le pasaba con otro móvil.

Esta en:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=428

Lo que te puedo decir que de frente me pasaba y si ya lo miro desde otros ángulos es peor aun. El móvil me salió super bien de precio y aun así ya he pedido la devolución, no veas lo que me jode... Menos de 900 € por el S24 Ultra 512 + Buds + Reloj...
Si, es el mismo problema que describo yo.

Puedes "mitigar" el efecto verdoso poniendo esta configuración en la pantalla:

1- Modo pantalla: Intenso
2- Ajustes avanzados: pones al mínimo el verde.

Ahora mira el mismo vídeo de Youtube y verás que ya no se te verá verdoso, pero si lo miras de lado (desde un ángulo te irá pareciendo más verdoso.

Saludos.

Viejo 29/01/24, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Se llama ángulo de visión, lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje
A mi de frente lo veo en blanco y negro y cuando inclino arriba o abajo pasa a tono verdoso, entre eso y el granulado en grises es un desastre
Bueno, por lo menos de frente lo ves bien...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Si, es el mismo problema que describo yo.

Puedes "mitigar" el efecto verdoso poniendo esta configuración en la pantalla:

1- Modo pantalla: Intenso
2- Ajustes avanzados: pones al mínimo el verde.

Ahora mira el mismo vídeo de Youtube y verás que ya no se te verá verdoso, pero si lo miras de lado (desde un ángulo te irá pareciendo más verdoso.

Saludos.
Si, probé lo que dices y muchas cosas más, y a veces mejoraba pero vamos, no quedaba bien del todo y no me parecía lógico andar haciendo cosas así. En la caja está ya metido...

Gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/24, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Si, probé lo que dices y muchas cosas más, y a veces mejoraba pero vamos, no quedaba bien del todo y no me parecía lógico andar haciendo cosas así. En la caja está ya metido...

Gracias por tu interés.
Yo me lo estoy pensando muuuuucho.

Hace años que no cambio de móvil y después del desembolso me encuentro con esto.

El problema... que no hay otro gama alta que me llame la atención y no sé qué hacer.

Saludos.
Viejo 29/01/24, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Yo me lo estoy pensando muuuuucho.

Hace años que no cambio de móvil y después del desembolso me encuentro con esto.

El problema... que no hay otro gama alta que me llame la atención y no sé qué hacer.

Saludos.
Devolverlo y aguantar al siguiente podría ser una opción, porque yo esta generación ya la catálogo como fracaso absoluto, hay que irse muy atrás para recordar un móvil con tantos fallos como están teniendo estos s24 sobre todo teniendo en cuenta que los precios son desorbitados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CivicVIII su comentario:
Viejo 29/01/24, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Devolverlo y aguantar al siguiente podría ser una opción, porque yo esta generación ya la catálogo como fracaso absoluto, hay que irse muy atrás para recordar un móvil con tantos fallos como están teniendo estos s24 sobre todo teniendo en cuenta que los precios son desorbitados.
Anda ya, lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Si te recolecto todos los errores que está sacando la gente en las respuestas a este Tweet te lleno 2 páginas del foro.

Te pongo uno para que te hagas una idea.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240129_175223_X.jpg (89.5 KB, 253 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/24, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si te recolecto todos los errores que está sacando la gente en las respuestas a este Tweet te lleno 2 páginas del foro.

Te pongo uno para que te hagas una idea.
Yo creo que ya nos estamos pasando, no lo digo por ti, si no en general (tampoco quiero que pienses que defiendo a la marca, pero creo que tampoco nos viene mal darles un margen para arreglar cosas, no se les ha olvidado como hacer teléfonos y menos como hacer pantallas). El telefono lleva en el mercado ni una semana, y que me pongan la camara como fallo no me vale para nada, de la pantalla no digo nada pero bueno que tampoco sabemos si es una mala calibración o algún tipo de fallo sw o si realmente es hw, yo en mi caso, solo noto que tiene colores menos saturados. Y luego sobre el calentamiento, no he notado absolutamente nada, pero en resumen, cita 6 fallos de los cuales dos son lo mismo pero escrito de diferente manera y 3 son referentes a la camara, la cual recuerdo que en el S23U se dejo "fina" casi 4 meses después de su lanzamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/24, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2023
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Entiendo que trabajarás en Samsung y tu sueldo dependerá de los beneficios de la empresa, por que si no, no entiendo como te repites tanto por negar lo innegable.

Yo no tengo problemas de pantalla verdosa pero si se ve más colorido mi Xiami Mi 10 que el S24U.

Solo hay que ver reddit, foros oficiales de samsung, etc para ver qué es generalizado.

Aún así estoy contento porque soy de esos que siempre lleva el modo lectura y no le afecta tanto, pero notar se nota bastante que es una pantalla tristona de color, sobre todo para ser Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gripao su comentario:
Viejo 29/01/24, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Yo creo que ya nos estamos pasando, no lo digo por ti, si no en general (tampoco quiero que pienses que defiendo a la marca, pero creo que tampoco nos viene mal darles un margen para arreglar cosas, no se les ha olvidado como hacer teléfonos y menos como hacer pantallas). El telefono lleva en el mercado ni una semana, y que me pongan la camara como fallo no me vale para nada, de la pantalla no digo nada pero bueno que tampoco sabemos si es una mala calibración o algún tipo de fallo sw o si realmente es hw, yo en mi caso, solo noto que tiene colores menos saturados. Y luego sobre el calentamiento, no he notado absolutamente nada, pero en resumen, cita 6 fallos de los cuales dos son lo mismo pero escrito de diferente manera y 3 son referentes a la camara, la cual recuerdo que en el S23U se dejo "fina" casi 4 meses después de su lanzamiento.
Evidentemente que lo podrán arreglar no he dicho que no, esta claro que una empresa como samsung corregirá todos esos problemas y los arreglará, lo que digo que el lanzamiento es un desastre y eso es innegable han sacado el móvil deprisa y corriendo, con un software con muchos bugs y unas pantallas que no te mejoran a un xiaomi, estas pasando por alto que este es el móvil más tope de gama del mercado en Android, que estos problemas al igual que son solucionables son una chapuza tremenda para un móvil de esta magnitud y eso yo al menos lo veo como un fracaso, que en 7 meses el móvil estara optimizado, vale me gasto 1000 euros en un móvil que tengo que esperar 7 meses para que sea decente, para eso me espero esos 7 meses a que baje de precio y lo compro por la mitad. Ese margen de tiempo o de mejora se le puede dar a un móvil de 300-400€ no a uno que te vale lo que un coche.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Ninguna marca, ningún modelo, de ninguna generación sale pulido de serie ......... es que ni el terminal mas caro de Apple está exento de fallos en sus inicios . .

Si compramos el dia de la presentación es por que somos unos ánsias y lo queremos todo ( me incluyo ) , pero hay que tener en cuenta eso, que de primeras tendrán sus problemillas ( repito, como todos ) . .

Es el precio a pagar , incluso el S23 que tan bueno ha salido, de lo mejor de los últimos tiempos, tuvo sus problemas al inicio, y ahora va perfecto .

No tiene ni una semana en el mercado, un poco de paciencia señores !!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/24, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente que lo podrán arreglar no he dicho que no, esta claro que una empresa como samsung corregirá todos esos problemas y los arreglará, lo que digo que el lanzamiento es un desastre y eso es innegable han sacado el móvil deprisa y corriendo, con un software con muchos bugs y unas pantallas que no te mejoran a un xiaomi, estas pasando por alto que este es el móvil más tope de gama del mercado en Android, que estos problemas al igual que son solucionables son una chapuza tremenda para un móvil de esta magnitud y eso yo al menos lo veo como un fracaso, que en 7 meses el móvil estara optimizado, vale me gasto 1000 euros en un móvil que tengo que esperar 7 meses para que sea decente, para eso me espero esos 7 meses a que baje de precio y lo compro por la mitad. Ese margen de tiempo o de mejora se le puede dar a un móvil de 300-400€ no a uno que te vale lo que un coche.
Sin duda, nones lógico, pero actualmente pienso que incluso el tema de la pantalla lo pueden arreglar por SW, por varias situaciones que he visto, hasta en la propia galería del telefono, la pantalla pinta a un bug, en la mayoría de teléfonos, no quiere decir que algunas pantallas estén mal, es como los coches siempre sale alguna unidad mal. Pero creo que un voto de confianza les tenemos que dar, es tu telefono de referencia, harán todo lo posible por arreglar todo cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Ninguna marca, ningún modelo, de ninguna generación sale pulido de serie ......... es que ni el terminal mas caro de Apple está exento de fallos en sus inicios . .

Si compramos el dia de la presentación es por que somos unos ánsias y lo queremos todo ( me incluyo ) , pero hay que tener en cuenta eso, que de primeras tendrán sus problemillas ( repito, como todos ) . .

Es el precio a pagar , incluso el S23 que tan bueno ha salido, de lo mejor de los últimos tiempos, tuvo sus problemas al inicio, y ahora va perfecto .

No tiene ni una semana en el mercado, un poco de paciencia señores !!!!!!
Mira el Iphone 15 pro con sus problemas térmico con el nuevo chip y el titanio y lo solucionaron, lo que tu dices, ninguno es perfecto desde el primer día, pero ni teléfonos, ni coches, ni nada que use electrónica hoy en dia
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 09:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira el Iphone 15 pro con sus problemas térmico con el nuevo chip y el titanio y lo solucionaron, lo que tu dices, ninguno es perfecto desde el primer día, pero ni teléfonos, ni coches, ni nada que use electrónica hoy en dia
El defender errores de una empresa por los errores de otra me parece como cuando de pequeño suspendidas un examen y decías no pero es que han suspendido todos, es la mediocridad. Un producto de este precio con una empresa tan grande no puede cometer tantos fallos y menos de pantalla que es algo básico y por lo que se les reconoce como marca.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El defender errores de una empresa por los errores de otra me parece como cuando de pequeño suspendidas un examen y decías no pero es que han suspendido todos, es la mediocridad. Un producto de este precio con una empresa tan grande no puede cometer tantos fallos y menos de pantalla que es algo básico y por lo que se les reconoce como marca.
No estoy defendiendo absolutamente nada, solo estamos indicando que todos cometen fallos en sus lanzamientos y los acaban solucionando, nada mas, así que no digas cosas que no he dicho. Si el producto tiene un fallo lo digo sin pelos en la lengua pero también les doy un margen prudencial para solucionar las cosas, no soy un cagaprisas, ni me tiro el día llorando o intentando buscar el mínimo fallo. Pero bueno que cada uno es como es. Y bueno que no quiero entrar en conflicto con nadie, si en tu caso no te convence devuélvalo y todo solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Respeto a todos los que estáis por devolverlo porque un bicho de más de mil euros debería de estar más pulido pero... en mi caso, no tengo ninguno de esos problemas o si lo tuviera... no he conseguido verlo.

He probado en una habitación a oscuras con brillo al mínimo y fondo negro, he probado las cámaras y está claro que necesitan algún update para ser más estables, he probado a jugar y no se ha calentado como para preocuparse. La IA va genial, el sistema fluído. Es cierto que la actualización se está retrasando y que no sabemos qué arreglará y qué no pero...

Vamos, que el problema no parece ser común pero leer que hay que remontar mucho tiempo para recordar un móvil con tantos fallos como que... me ha hecho mirar si realmente había comprado un S24 Ultra u otro parecido.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario:
Viejo 30/01/24, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

No tengo el S24, pero el S23 cuando salió tuvo bastantes problemas y el s22 lo mismo.
Después de un par de parches el s23 iba de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/24, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Respeto a todos los que estáis por devolverlo porque un bicho de más de mil euros debería de estar más pulido pero... en mi caso, no tengo ninguno de esos problemas o si lo tuviera... no he conseguido verlo.

He probado en una habitación a oscuras con brillo al mínimo y fondo negro, he probado las cámaras y está claro que necesitan algún update para ser más estables, he probado a jugar y no se ha calentado como para preocuparse. La IA va genial, el sistema fluído. Es cierto que la actualización se está retrasando y que no sabemos qué arreglará y qué no pero...

Vamos, que el problema no parece ser común pero leer que hay que remontar mucho tiempo para recordar un móvil con tantos fallos como que... me ha hecho mirar si realmente había comprado un S24 Ultra u otro parecido.
Que el problema no es común lo dices porque a ti te ha salido bueno, pero me he pateado unos cuantos foros, reddit, alemanes, de uk y te aseguro que es un problema generalizado de hecho si tienes uno bueno hasta has tenido suerte.

Edit: Y por cierto no es fondo negro lo que falla, son los grises oscuros. Con los negros no hay ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 19:44:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /