|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
En otro hilo del foro puse un video en blanco y negro y un compi hizo el favor de enseñar lo que me pasa, lo que a el le pasaba con otro móvil.
Esta en: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=428 Lo que te puedo decir que de frente me pasaba y si ya lo miro desde otros ángulos es peor aun. El móvil me salió super bien de precio y aun así ya he pedido la devolución, no veas lo que me jode... Menos de 900 € por el S24 Ultra 512 + Buds + Reloj... ![]() ![]() Puedes "mitigar" el efecto verdoso poniendo esta configuración en la pantalla: 1- Modo pantalla: Intenso 2- Ajustes avanzados: pones al mínimo el verde. Ahora mira el mismo vídeo de Youtube y verás que ya no se te verá verdoso, pero si lo miras de lado (desde un ángulo te irá pareciendo más verdoso. Saludos.
__________________
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Se llama ángulo de visión, lo que hay que leer.
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Si, es el mismo problema que describo yo.
Puedes "mitigar" el efecto verdoso poniendo esta configuración en la pantalla: 1- Modo pantalla: Intenso 2- Ajustes avanzados: pones al mínimo el verde. Ahora mira el mismo vídeo de Youtube y verás que ya no se te verá verdoso, pero si lo miras de lado (desde un ángulo te irá pareciendo más verdoso. Saludos. ![]() Gracias por tu interés. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
Hace años que no cambio de móvil y después del desembolso me encuentro con esto. El problema... que no hay otro gama alta que me llame la atención y no sé qué hacer. Saludos.
__________________
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Devolverlo y aguantar al siguiente podría ser una opción, porque yo esta generación ya la catálogo como fracaso absoluto, hay que irse muy atrás para recordar un móvil con tantos fallos como están teniendo estos s24 sobre todo teniendo en cuenta que los precios son desorbitados.
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Devolverlo y aguantar al siguiente podría ser una opción, porque yo esta generación ya la catálogo como fracaso absoluto, hay que irse muy atrás para recordar un móvil con tantos fallos como están teniendo estos s24 sobre todo teniendo en cuenta que los precios son desorbitados.
![]() |
|
#108
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya nos estamos pasando, no lo digo por ti, si no en general (tampoco quiero que pienses que defiendo a la marca, pero creo que tampoco nos viene mal darles un margen para arreglar cosas, no se les ha olvidado como hacer teléfonos y menos como hacer pantallas). El telefono lleva en el mercado ni una semana, y que me pongan la camara como fallo no me vale para nada, de la pantalla no digo nada pero bueno que tampoco sabemos si es una mala calibración o algún tipo de fallo sw o si realmente es hw, yo en mi caso, solo noto que tiene colores menos saturados. Y luego sobre el calentamiento, no he notado absolutamente nada, pero en resumen, cita 6 fallos de los cuales dos son lo mismo pero escrito de diferente manera y 3 son referentes a la camara, la cual recuerdo que en el S23U se dejo "fina" casi 4 meses después de su lanzamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#110
|
||||
|
||||
|
Entiendo que trabajarás en Samsung y tu sueldo dependerá de los beneficios de la empresa, por que si no, no entiendo como te repites tanto por negar lo innegable.
Yo no tengo problemas de pantalla verdosa pero si se ve más colorido mi Xiami Mi 10 que el S24U. Solo hay que ver reddit, foros oficiales de samsung, etc para ver qué es generalizado. Aún así estoy contento porque soy de esos que siempre lleva el modo lectura y no le afecta tanto, pero notar se nota bastante que es una pantalla tristona de color, sobre todo para ser Samsung. |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya nos estamos pasando, no lo digo por ti, si no en general (tampoco quiero que pienses que defiendo a la marca, pero creo que tampoco nos viene mal darles un margen para arreglar cosas, no se les ha olvidado como hacer teléfonos y menos como hacer pantallas). El telefono lleva en el mercado ni una semana, y que me pongan la camara como fallo no me vale para nada, de la pantalla no digo nada pero bueno que tampoco sabemos si es una mala calibración o algún tipo de fallo sw o si realmente es hw, yo en mi caso, solo noto que tiene colores menos saturados. Y luego sobre el calentamiento, no he notado absolutamente nada, pero en resumen, cita 6 fallos de los cuales dos son lo mismo pero escrito de diferente manera y 3 son referentes a la camara, la cual recuerdo que en el S23U se dejo "fina" casi 4 meses después de su lanzamiento.
![]() |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Ninguna marca, ningún modelo, de ninguna generación sale pulido de serie ......... es que ni el terminal mas caro de Apple está exento de fallos en sus inicios . .
Si compramos el dia de la presentación es por que somos unos ánsias y lo queremos todo ( me incluyo ) , pero hay que tener en cuenta eso, que de primeras tendrán sus problemillas ( repito, como todos ) . . Es el precio a pagar , incluso el S23 que tan bueno ha salido, de lo mejor de los últimos tiempos, tuvo sus problemas al inicio, y ahora va perfecto . No tiene ni una semana en el mercado, un poco de paciencia señores !!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
Evidentemente que lo podrán arreglar no he dicho que no, esta claro que una empresa como samsung corregirá todos esos problemas y los arreglará, lo que digo que el lanzamiento es un desastre y eso es innegable han sacado el móvil deprisa y corriendo, con un software con muchos bugs y unas pantallas que no te mejoran a un xiaomi, estas pasando por alto que este es el móvil más tope de gama del mercado en Android, que estos problemas al igual que son solucionables son una chapuza tremenda para un móvil de esta magnitud y eso yo al menos lo veo como un fracaso, que en 7 meses el móvil estara optimizado, vale me gasto 1000 euros en un móvil que tengo que esperar 7 meses para que sea decente, para eso me espero esos 7 meses a que baje de precio y lo compro por la mitad. Ese margen de tiempo o de mejora se le puede dar a un móvil de 300-400€ no a uno que te vale lo que un coche.
![]() |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Ninguna marca, ningún modelo, de ninguna generación sale pulido de serie ......... es que ni el terminal mas caro de Apple está exento de fallos en sus inicios . .
Si compramos el dia de la presentación es por que somos unos ánsias y lo queremos todo ( me incluyo ) , pero hay que tener en cuenta eso, que de primeras tendrán sus problemillas ( repito, como todos ) . . Es el precio a pagar , incluso el S23 que tan bueno ha salido, de lo mejor de los últimos tiempos, tuvo sus problemas al inicio, y ahora va perfecto . No tiene ni una semana en el mercado, un poco de paciencia señores !!!!!! ![]() |
|
#115
|
||||
|
||||
|
El defender errores de una empresa por los errores de otra me parece como cuando de pequeño suspendidas un examen y decías no pero es que han suspendido todos, es la mediocridad. Un producto de este precio con una empresa tan grande no puede cometer tantos fallos y menos de pantalla que es algo básico y por lo que se les reconoce como marca.
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
El defender errores de una empresa por los errores de otra me parece como cuando de pequeño suspendidas un examen y decías no pero es que han suspendido todos, es la mediocridad. Un producto de este precio con una empresa tan grande no puede cometer tantos fallos y menos de pantalla que es algo básico y por lo que se les reconoce como marca.
![]() |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya nos estamos pasando, no lo digo por ti, si no en general (tampoco quiero que pienses que defiendo a la marca, pero creo que tampoco nos viene mal darles un margen para arreglar cosas, no se les ha olvidado como hacer teléfonos y menos como hacer pantallas). El telefono lleva en el mercado ni una semana, y que me pongan la camara como fallo no me vale para nada, de la pantalla no digo nada pero bueno que tampoco sabemos si es una mala calibración o algún tipo de fallo sw o si realmente es hw, yo en mi caso, solo noto que tiene colores menos saturados. Y luego sobre el calentamiento, no he notado absolutamente nada, pero en resumen, cita 6 fallos de los cuales dos son lo mismo pero escrito de diferente manera y 3 son referentes a la camara, la cual recuerdo que en el S23U se dejo "fina" casi 4 meses después de su lanzamiento.
![]() |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Respeto a todos los que estáis por devolverlo porque un bicho de más de mil euros debería de estar más pulido pero... en mi caso, no tengo ninguno de esos problemas o si lo tuviera... no he conseguido verlo.
He probado en una habitación a oscuras con brillo al mínimo y fondo negro, he probado las cámaras y está claro que necesitan algún update para ser más estables, he probado a jugar y no se ha calentado como para preocuparse. La IA va genial, el sistema fluído. Es cierto que la actualización se está retrasando y que no sabemos qué arreglará y qué no pero... Vamos, que el problema no parece ser común pero leer que hay que remontar mucho tiempo para recordar un móvil con tantos fallos como que... me ha hecho mirar si realmente había comprado un S24 Ultra u otro parecido.
__________________
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
No tengo el S24, pero el S23 cuando salió tuvo bastantes problemas y el s22 lo mismo.
Después de un par de parches el s23 iba de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Respeto a todos los que estáis por devolverlo porque un bicho de más de mil euros debería de estar más pulido pero... en mi caso, no tengo ninguno de esos problemas o si lo tuviera... no he conseguido verlo.
He probado en una habitación a oscuras con brillo al mínimo y fondo negro, he probado las cámaras y está claro que necesitan algún update para ser más estables, he probado a jugar y no se ha calentado como para preocuparse. La IA va genial, el sistema fluído. Es cierto que la actualización se está retrasando y que no sabemos qué arreglará y qué no pero... Vamos, que el problema no parece ser común pero leer que hay que remontar mucho tiempo para recordar un móvil con tantos fallos como que... me ha hecho mirar si realmente había comprado un S24 Ultra u otro parecido. ![]() Edit: Y por cierto no es fondo negro lo que falla, son los grises oscuros. Con los negros no hay ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||