|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Debatir si, pero SIEMPRE con respeto.
Eliminados los mensajes sobrantes. Seguimos.
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s23u y estuve a punto de cambiarlo por el 24u porque me salía "tirado" dando el mio.
Lo que no entiendo es como Samsung saca algo a la venta en beta, no acabo de entenderlo la verdad |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es qué hacen los que no tienen problemas en sus teléfonos en estos hilos. Si mi S24 no hubiese venido con defectos, yo no me entretendria en venir aquí para decirle a los demás que son exagerados, hipocondríacos o haters.
El nivel del foro está bajando a niveles que ya uno se plantea si merece la pena seguir participando. ![]() Última edición por subtrphug Día 28/01/24 a las 18:14:33. |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría si me gustara el móvil es en primer lugar preguntar a Samsung si todas las unidades son así y exigir un reemplazo , porque no creo que todas las unidades hayan salido mal (al mío no le pasa lo de las fotos que es un despropósito) , y si has pillado la oferta de preorder , devolver ahora para comprar dentro de 3 meses 300 euros más caro y sin juguetitos...
![]() Si confias en ellos, aguantas el teléfono y seguro que la primera actu gorda arregla todo, si no pues ajo y agua. Hoy en día somos conejillos de indias, todo es una permanente beta |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Hombre , esas fotos que ve visto más arriba del tono verdoso no creo que se arregle con actu, esos es claramente el pegamento loca que no se ha curado bien.
Yo no descartaría enchufarle una buena luz ultravioleta a ver si mejora. |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por menos de 900 € el de 512 GB, incluidos Buds y Reloj, y lo voy a devolver... Podría pelearlo por wallapop pero al final no voy a vender un móvil que para mi entender no esta bien, que tiene tinte verde.
Y me jode, pero mucho, pero es lo que hay... P.D: Si lo quiere alguien que me lo diga y me evito la devolución... ![]() |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me he quedado bastante desilusionado... |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se se está planteando devolverlo por los dichosos granos y el ruido de los grises, no se que hacer, lo pille con reloj y buds y devolverlo me jode porque si es solo software sería una putada. De día es inapreciable pero de noche con la habitación sin luz y el modo oscuro es que dan ganas de tirarlo a la basura se ve peor que una pantalla LCD.
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy pendiente de que me transmitan la valoración final de mi s23u. Si me mantienen la valoración me quedo con el teléfono aunque en mi caso tengo un pequeño caso de granulado (ni de lejos algunas fotos que he visto aquí, en uso normal, aun nocturno no se nota, solo se nota en habitaciones 100% oscuras al mínimo de brillo y en fondos planos [he comentado en alguna ocasión que ha mejorado con el tiempo, he puesto varias películas hdr para que la pantalla trabaje y ha mejorado]).
Pero aun así he mandado un email solicitando la sustitución, creo que pasarán de mi, el año pasado ya intenté tramitar la devolución del S23U por la famosa burbujita del panel en la esquina inferior derecha y me dijeron que nanai, que devolución o nada. Y en caso de que me bajen la valoración del s23u (me lo valoraban en 840), seguramente sí que tramite devolución. Si me la bajan +100 euros seguro que sí tramito. |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy pendiente de que me transmitan la valoración final de mi s23u. Si me mantienen la valoración me quedo con el teléfono aunque en mi caso tengo un pequeño caso de granulado (ni de lejos algunas fotos que he visto aquí, en uso normal, aun nocturno no se nota, solo se nota en habitaciones 100% oscuras al mínimo de brillo y en fondos planos [he comentado en alguna ocasión que ha mejorado con el tiempo, he puesto varias películas hdr para que la pantalla trabaje y ha mejorado]).
Pero aun así he mandado un email solicitando la sustitución, creo que pasarán de mi, el año pasado ya intenté tramitar la devolución del S23U por la famosa burbujita del panel en la esquina inferior derecha y me dijeron que nanai, que devolución o nada. Y en caso de que me bajen la valoración del s23u (me lo valoraban en 840), seguramente sí que tramite devolución. Si me la bajan +100 euros seguro que sí tramito. ![]() |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Pero poniendo en una balanza todo: Positivo: + Móvil nuevo + De 1tb en vez de 512gb + En teoría mejor a largo plazo + Con un año de seguro de accidentes + Mayor valor en reventa si sale algo que me guste más. + Cambio sin poner dinero, de hecho, algún eurillo sacaría con el cambio. Negativo: - Problema de granulado que no noto en uso normal, pero sé que está ahí. - Pasar un año más por el aro de Samsung, como con la burbuja el año pasado. Pensándolo fríamente, me inclino por quedármelo. Pero claro, si el fallo lo observase durante su uso normal se iba de vuelta del tirón. |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que me da rabia. Yo no te voy a decir que no como alguno de por aquí.
Pero poniendo en una balanza todo: Positivo: + Móvil nuevo + De 1tb en vez de 512gb + En teoría mejor a largo plazo + Con un año de seguro de accidentes + Mayor valor en reventa si sale algo que me guste más. + Cambio sin poner dinero, de hecho, algún eurillo sacaría con el cambio. Negativo: - Problema de granulado que no noto en uso normal, pero sé que está ahí. - Pasar un año más por el aro de Samsung, como con la burbuja el año pasado. Pensándolo fríamente, me inclino por quedármelo. Pero claro, si el fallo lo observase durante su uso normal se iba de vuelta del tirón. ![]() |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el tema del granulado en esas condiciones tan excepcionales que decis me lo quedaría o porque no funcione el intenso esperaría, pero con el tinte verde que tengo en los blanco y negro lo devuelvo, por ahí no paso ya que la interpretación de colores es errónea.
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Algunos veis fantasmas donde no los hay. En mi caso en diciembre devolví un s23 ultra sin problema. Llamé por teléfono y me gestionaron la devolución. Al día siguiente llevé el teléfono a correos y en dos días tenía el dinero en la cuenta.
Saludos |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi me gustaría sería un reemplazo, no una devolución, y eso el año pasado ya me dijeron que no. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Todos los que teneis el 23 Ultra y estais contentos con el cambio .. es por que os ha salido el movil de 1 tera a 968 euros o 1.090 euros con los auriculares y el reloj DE REGALO
por nada mas podeis estar contentos... SOLO POR ESO y por que teneis un movil NUEVO con bateria NUEVA y el año siguiente este S24 tendra mas valor que uno de 2 años como el S23 ultra no podeis estar mas contentos por nada en absoluto mas tengo el S23 y S24 juntos al lado del otro y la sensacion de cambiar de terminal es 0 y con ambos enfundados la gilipollez de la curva o no curva es ..... 0 no han tenido Samsung los santos cojones siquiera de mejorar los altavoces... suenan igual... vamos (suenan una mierda ambos, calidad de sonido de movil de 300 euros o menos) las camaras sin evolucion... no uso mucha foto pero... manda cojones que no hayan evolucionado .. y alguna caracteristica a peor, es que tiene huevos el asunto a maximo brillo de pantalla el S23 es mas vivido...... si que es verdad que refleja mas que la pantalla del S24 .. pero yo no pago 1.090 euros por ese cambio.... y lo de la IA es una gilipollez.. y si encima la van a meter al S23 mas adelante... APAGA VAMONOS Y DEVUELTO EL PUTO MOVIL ![]() Última edición por Pelayo90 Día 28/01/24 a las 23:29:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hablado con Samsung sobre mi problema de que me verdea la pantalla...
No admiten reemplazos, así que lo tengo que devolver. Lo que me han comentado que si lo quería comprar de nuevo y les he indicado que si es al mismo precio con los mismos regalos encantado, me han tomado nota y me han dicho que me llamaran. |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hablado con Samsung sobre mi problema de que me verdea la pantalla...
No admiten reemplazos, así que lo tengo que devolver. Lo que me han comentado que si lo quería comprar de nuevo y les he indicado que si es al mismo precio con los mismos regalos encantado, me han tomado nota y me han dicho que me llamaran. ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
Hola @Drakar73, lo de que "Verdea" ¿es algo como esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686933 ?
![]() Esta en: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=428 Lo que te puedo decir que de frente me pasaba y si ya lo miro desde otros ángulos es peor aun. El móvil me salió super bien de precio y aun así ya he pedido la devolución, no veas lo que me jode... Menos de 900 € por el S24 Ultra 512 + Buds + Reloj...
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
En otro hilo del foro puse un video en blanco y negro y un compi hizo el favor de enseñar lo que me pasa, lo que a el le pasaba con otro móvil.
Esta en: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=428 Lo que te puedo decir que de frente me pasaba y si ya lo miro desde otros ángulos es peor aun. El móvil me salió super bien de precio y aun así ya he pedido la devolución, no veas lo que me jode... Menos de 900 € por el S24 Ultra 512 + Buds + Reloj... ![]() ![]() |